Hola de nuevo me gustaria si alguien me puede ayudar soy español de tarragona y me gustaria tener esta arma pero en bbi ( Benelli Beretta Iberica) me han dicho que no la traen o comercializan en españa vosotros sabrias de alguna forma ???
Gracias de antemano
BENELLI NOVA H20 TACTICAL
BENELLI NOVA H20 TACTICAL
   Â
- Antonio1955
- .50 Bmg
- Estado: Desconectado
RE: BENELLI NOVA H20 TACTICAL
[citando a: lobillo]
Hola de nuevo me gustaria si alguien me puede ayudar soy español de tarragona y me gustaria tener esta arma pero en bbi ( Benelli Beretta Iberica) me han dicho que no la traen o comercializan en españa vosotros sabrias de alguna forma ???
Gracias de antemano
Arminse creo que la tiene, Armeria Alvarez si mal no recuerdo tambien y Bori de Tarrega seguro que te la consigue.
Es una maravilla de escopeta auqneu algo cara, y sabras que para cazar no es lo mas idoneo, es un arma de defensa.
Yo tambien vivo en Tarragona.
Un saludo.
La guerra es la continuación de la politica por otros medios
[citando a: Antonio1955][citando a: lobillo]
Gracias de antemano
Arminse creo que la tiene, Armeria Alvarez si mal no recuerdo tambien y Bori de Tarrega seguro que te la consigue.
Es una maravilla de escopeta auqneu algo cara, y sabras que para cazar no es lo mas idoneo, es un arma de defensa.
Yo tambien vivo en Tarragona.
MUCHAS GRACIAS TIO ME HAS ALEGRSAO EL DIA
Un saludo.
   Â
- el-castigador
- .300 Win Mag
- Contactar:
En fiol también la tienes te pongo el enlace directo, y viene con carril
http://www.fiol-mallorca.com/tienda/product_info.php/products_id/1552
- Antonio1955
- .50 Bmg
[citando a: lobillo]
Gracias de antemano
Esta mañana he estado en la armería Tirsport de Tarragona y el dueño me ha dicho que el te la pide si quieres, que vayas a verle.
Un saludo.
La guerra es la continuación de la politica por otros medios
[citando a: Antonio1955][citando a: lobillo]
Gracias de antemano
Esta mañana he estado en la armería Tirsport de Tarragona y el dueño me ha dicho que el te la pide si quieres, que vayas a verle.
SIN DUDA MUCHISSIMAS GRACIAS POR TODO I SI CLRARO QUE SI IRE A VERLE Y SE LA PEDIRE
Un saludo.
   Â
[citando a: el-castigador]
En fiol también la tienes te pongo el enlace directo, y viene con carril
MUCHAS GRACIAS POR TU RESPUESTA SI SI ES EL MISMO MODELO PERO CON UNA PEQUEÑA DIFERENCIA QUE ERA POR LA QUE QUIERO ES DIFERENTE ESTA ES H 20 LA RESISTENTE AL AGUA A LAS INCLEMENCIA A TODO SI TE PONES EN BENELLI USA LA PODRAS VER Y LEER
ES UN PELIN DIFERENTE
   Â
Dios mío :8
Peazo escopetas :)
Como curiosidad, en el juego de SWAT 4 sale una Nova (no sé de otro videojuego en el que salga)
Peazo escopetas :)
Como curiosidad, en el juego de SWAT 4 sale una Nova (no sé de otro videojuego en el que salga)
Una bala, dos topillos
ESTOY HACIENDO FUERZAS HABER SI TENGO SUERTE Y LA PUEDO CONSEGUIR POR ALGUN LAO Y HA BUEN PRECIO PORQUE SI NO ME CONFORMARE CON SU HERMANA GEMELA O LA MARINE
   Â
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”