Que repetidora comprar

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
Jcvillar
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 256
Registrado: 13 May 2018 19:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Que repetidora comprar

Mensajepor Jcvillar » 24 Oct 2019 07:45

Hola buenas compañeros quiero comprar una escopeta para la caza y alguna que otra tirada esporadica en los tipicos recorridos de caza que hacen en las fiestas de los pueblos pero especialmente para cazar en especial me gusta mucho tirar al zorzal a las palomas y tirar balas mi presupuesto 2000-2500 € (si hay alguna que merezca la pena por algo mas de dinero me intentaria apretar pero en principio alrrededor de los 2500) espero vuestros consejos gracias

Avatar de Usuario
Ioanem
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 236
Registrado: 05 Oct 2016 18:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que repetidora comprar

Mensajepor Ioanem » 25 Oct 2019 00:01

Con ese presupuesto tiene un gran abanico de posibilidades compañero¡ ya según tu gusto, repetidora, superpuesta..
:clint:

Jcvillar
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 256
Registrado: 13 May 2018 19:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que repetidora comprar

Mensajepor Jcvillar » 25 Oct 2019 10:04

Hola compañero y gracias por la respuesta quiero una repetidora estoy intentado pues saber cuales son las mejores esa es mi pregunta cuales son las mejores repetidoras

Avatar de Usuario
Ioanem
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 236
Registrado: 05 Oct 2016 18:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que repetidora comprar

Mensajepor Ioanem » 25 Oct 2019 11:02

Pues dentro de todas las marcas yo creo que destacan estas tres: :caba: benelli,browning y beretta es cuestión de ir a armerias y que vieras modelos y precios.
:clint:

Avatar de Usuario
reyx
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1284
Registrado: 06 Feb 2017 16:40
Ubicación: En la mano de Dios
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que repetidora comprar

Mensajepor reyx » 25 Oct 2019 11:57

Benelli!
Best regards

reyx :sniper

Brownsarda
.30-06
.30-06
Mensajes: 626
Registrado: 07 Ene 2016 18:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que repetidora comprar

Mensajepor Brownsarda » 25 Oct 2019 12:36

Winchester no tiene calidad para estar a la altura de una browning, benelli o beretta, pregunto desde la ignorancia he visto la winchester sx4, pero ya he leido varias veces lo de las 3 B y no se si es que winchester esta por debajo en calidad.

Un saludo.

MANESMAN
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 231
Registrado: 20 Feb 2011 01:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que repetidora comprar

Mensajepor MANESMAN » 25 Oct 2019 13:36

En mi opinión Beretta o Browning, pero más que nada por mi experiencia personal.

Tengo una A303 de hace 30 años y sigue funcionando, y lleva unos cuantos miles de tiros. Si es cierto que creo que las Beretta de ahora no son las de antes.

Sin embargo a mi el sistema inercial que suelen montar las Benelli no me termina de convencer, tuve una hace años y me la quite de enmedio porque la mitad de las veces no terminaba de acerrojar bien al disparar.

Conozco muchos compañeros con Beretta o Browning y en general y salvo algún caso aislado están muy contentos. Aunque también reconozco que tengo compañeros con la Benelli y tb están contentos.

Saludos

:duel-guns: :duel-guns: :duel-guns: :duel-guns: :duel-guns: :duel-guns:
Sócio ANARMA 1.672 :duel-guns:

Avatar de Usuario
Ioanem
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 236
Registrado: 05 Oct 2016 18:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que repetidora comprar

Mensajepor Ioanem » 25 Oct 2019 17:02

Brownsarda escribió:Winchester no tiene calidad para estar a la altura de una browning, benelli o beretta, pregunto desde la ignorancia he visto la winchester sx4, pero ya he leido varias veces lo de las 3 B y no se si es que winchester esta por debajo en calidad.

Un saludo.



Winchester está por debajo a dia de hoy de muchas marcas y en repetidoras no hay duda que debajo de esas tres, aún así la winchester sx4 la tiene un familiar mío y le va fenomenal para el precio que tiene¡
:clint:

Jcvillar
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 256
Registrado: 13 May 2018 19:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que repetidora comprar

Mensajepor Jcvillar » 26 Oct 2019 11:42

Y de estas tres marcas beretta beneli y brownig que escopeta es la mejor de cada marca? Quiero decir de cada marca cual es el buque insignia

Avatar de Usuario
Walter-p5
.30-06
.30-06
Mensajes: 863
Registrado: 20 Ene 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que repetidora comprar

Mensajepor Walter-p5 » 26 Oct 2019 13:10

Mírate también la Fabarm, últimamente fabrica armas yo creo que muy por encima de Beretta. Hay muchas quejas de las Berettas de fabricación reciente, ya no son lo que eran.

HENDRIX
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 28
Registrado: 10 Feb 2013 13:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que repetidora comprar

Mensajepor HENDRIX » 26 Oct 2019 13:53

Buenos días.

Desde mi experiencia y con ese dinero te recomiendo sin duda Benelli y Browning, por ese orden. Decirte que si no sabes de escopetas, pienso que un mantenimiento adecuado y concienzudo es más sencillo y efectivo en las de sitema inercial; en las de recuperación por gases el tema se complica y a mí personalmente no me gusta.

Tengo una Benelli Centro de 1991 con choques que compré de segunda mano y es simplemente espectacular. Su sistema inercial (el moderno, que gira el carro disparador un cuarto de vuelta para facilitar la extracción de la vaina) es sencillo y totalmente fiable, fácil de desmontar y limpiar. Si falla (no completa el ciclo) es por falta de limpieza o porque el muelle que está alojado en la culata está en mal estado, y culatas y guardamanos y resto de piecería Benelli son tan comunes como, por ejemplo, hablar de los recambios de Mercedes. Dispara y recupera los cartuchos de 24 gramines de plato con total efectividad. Además sus choques (los hay para ella de todos los buenos fabricantes: Gemini, Briley, etc) y cañones los hay de estupendas calidades y tratamientos. Es un escopetón. Cualquier Benelli de calidad es apuesta segura.

La alternativa (sistema también inercial...por algo será...) sería una estupenda Browning A5. Esta es la bomba...hablar de ella es perder el tiempo, está todo dicho y no hay nada más bueno que añadir.

Prueba ambas y la que mejor se ajuste a tu fisonomía y gusto será la escopeta de tus salidas al campo.

Un saludo

Brownsarda
.30-06
.30-06
Mensajes: 626
Registrado: 07 Ene 2016 18:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que repetidora comprar

Mensajepor Brownsarda » 26 Oct 2019 21:34

Si se busca una repetidora que tenga cañon slug de unos 60 cm. liso "no rayado" que hay en el mercado tengo una auto5 de muelles, me hubiese gustado ir a una a5 nueva pero ese cañon no lo tienen, las benelli belmonte si no voy equivocado son cañon rayado, la unica que he visto es la winchester sx4 que lo tiene liso y rayado el slug.
El rayado es un gran cañon, pero las balas especificas de ese cañon para mi tienen precios prohibitivos.


Volver a “Escopetas para Caza”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 115 invitados