DRAGUNOV en granada o malaga

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9009
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

DRAGUNOV en granada o malaga

Mensajepor elsantoangel » 15 Oct 2019 22:08

Hola, me gustaria ver y/o probar o bien un dragunov o el calibre 7,62x54r en la zona de Malaga y/o Granada, cercanias ect

Es posible, alguien se ofrece? :jeep:
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

toko
.30-06
.30-06
Mensajes: 868
Registrado: 18 Feb 2014 15:37
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DRAGUNOV en granada o malaga

Mensajepor toko » 16 Oct 2019 08:56

No te puedo ayudar a tu prueba real pues estamos a mil kilómetros más o menos, pero si te sirve de ayuda teórica, tuve un mossin nagant carabine m44, logicamente 7.62x54R y por mi experiencia, su retroceso no es nada molesto.
Yo lo pondría entre el .308w y el 30-06 más o menos. No ayudaba en nada la cantonera metálica sin ningún tipo de amortiguación que llevan los mossin.
Ahora bien, hablas en versiones semi automáticas mas grandes y pesadas, ahí puede que incluso sea mas liviano aún. Para mi es mas incomodo un Garand en 30-06.

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9009
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DRAGUNOV en granada o malaga

Mensajepor elsantoangel » 17 Oct 2019 12:37

toko escribió:No te puedo ayudar a tu prueba real pues estamos a mil kilómetros más o menos, pero si te sirve de ayuda teórica, tuve un mossin nagant carabine m44, logicamente 7.62x54R y por mi experiencia, su retroceso no es nada molesto.
Yo lo pondría entre el .308w y el 30-06 más o menos. No ayudaba en nada la cantonera metálica sin ningún tipo de amortiguación que llevan los mossin.
Ahora bien, hablas en versiones semi automáticas mas grandes y pesadas, ahí puede que incluso sea mas liviano aún. Para mi es mas incomodo un Garand en 30-06.


Gracias por la aportacion, es lo que pretendo aprender algo antes de comprar :saluting-soldier:
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 154 invitados