¿Que opinan de la foto ?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Que opinan de la foto ?

Mensajepor manolosolo » 16 Sep 2019 19:22

Bueno, a los de Trafico, ya los querían poner en plan Power Rangers molones mazo................. :lol:
Y a saber cuanto ha costado ese mega diseño galactico, porque dudo que haya sido gratis....y la moto, con unos neones chulos, para flipar, hasta daría gusto ser multado............ :mrgreen:
Véase nuevo diseño de uniforme DGT, serio y marcial........... :mrgreen:
https://www.elconfidencialdigital.com/a ... 30243.html
Saludos.
Adjuntos
Esta foto no tiene sentido se trata de una don nadie que ha matado a un niño, no es el jefe de la mafia 00

apievengo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 203
Registrado: 26 Dic 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Que opinan de la foto ?

Mensajepor apievengo » 16 Sep 2019 20:10

Buenas tardes.

En relación con la dotación que lleva la policía, me resulta evidente que no es por si huye, sino por si atentan contra ella. Y no le veo el inconveniente a esta percaución. Probablemente quienes ahora más se quejan por el despliegue policial echarian sapos y culebras por su boca si alguien le hace un Oswald-Ruby.

Y respecto de los tatuajes, yo, personalmente, tengo uno. Y tengo 60 años. Pero, ordinariamente, no se vé. Y como yo ya tengo mi edad, y veo a quien va tatuado hasta los ojos ( hay quien se tatúa la cornea, que grima y que dolor!) es conveniente pensar que eso no se quita, y que se imaginen a sí mismos/as, ya en la senectud y en la vejez con la piel colgando y los tatuajes "arrugaos"

Un saludo

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Que opinan de la foto ?

Mensajepor manolosolo » 16 Sep 2019 20:16

Yo creo que muchos de esos que se hacen pinturas de guerra indelebles, tribales, y demás, que andan en pleno invierno de camiseta sin mangas, y pantalón corto para lucirlos, ni por asomo piensan que un día serán mayores, se creerán como dice la canción, forever young............ :mrgreen:
Saludos.
:birra^:

Chemi _Refogs
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2718
Registrado: 15 Jul 2017 20:02
Ubicación: Madrid/Ávila.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Que opinan de la foto ?

Mensajepor Chemi _Refogs » 16 Sep 2019 20:19

JJWinchester escribió:
manolosolo escribió:A mi, lo de los tatuajes, siempre me han parecido cosa de presidiarios y marineros, y ahora la moda, debe ser para llamar la atención, gente con muy baja autoestima, no me gustan para nada, y tengo claro, que cualquier tatuado, sobre todo esos que parecen casi ya un comic, se arrepentirán algún día, tarde o temprano de haberlos hecho.....
Y el poli con el bracito pintado de colorines, no se, da imagen poco mas que de mercenario, de macarra armado con fusil de asalto, un tipo duro de roer, que solo le falta el cigarro en los labios........... :(
Saludos.


Estoy con Manolo. La mujer del César no sólo tiene que ser honrada, debe parecerlo. Yo trabajo en la Administración, y no me visto a lo Corto Maltés para atender a un ciudadano. Y la policía no es más (ni menos,ojo) que eso: un servidor público. Creo que vestir de uniforme tiene que ver algo con esto.


Totalmente de acuerdo.

Por otra parte, no veo sentido al hecho de poder tatuarse después de ingresar.

Por último, el cigarro puro debe ir sujeto con los dientes apretados, tipo “El Equipo A” :lol:
"Nasío pá tirar" :sniper
Socio NRA # 204393755.
Socio ANARMA: 1778.

Avatar de Usuario
Manueles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3102
Registrado: 01 Ago 2016 22:02
Ubicación: Dos Hermanas ( Sevilla )
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Que opinan de la foto ?

Mensajepor Manueles » 16 Sep 2019 23:58

La señora ministra saco la ley de tatuajes a partir de esta fotografía que salió en toda la prensa, incluso extranjera, comentando lo de la esvástica.

Saludos
Adjuntos
Esta foto no tiene sentido se trata de una don nadie que ha matado a un niño, no es el jefe de la mafia 40
Esta foto no tiene sentido se trata de una don nadie que ha matado a un niño, no es el jefe de la mafia 41

macthebar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2109
Registrado: 16 May 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Que opinan de la foto ?

Mensajepor macthebar » 17 Sep 2019 20:44

Jon_Garfio escribió:Os recuerdo el derecho a la presunción de inocencia.
Hasta que el juez y/o jurado no dictamine sentencia en firme, esa "persona", por decirlo de una manera, es inocente.

Los mejores tatuajes los he visto en los controles de las unidades chachis de la GC.

Entras limpio y luego me parece que puedes tatuarte.



Lo de la presunción de inocencia está muy bién, pero esta abominación de la naturaleza es asesina confesa, :evil:

Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2546
Registrado: 12 Mar 2011 19:11
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Que opinan de la foto ?

Mensajepor Hernan2 » 17 Sep 2019 22:17

Manueles escribió:La señora ministra saco la ley de tatuajes a partir de esta fotografía que salió en toda la prensa, incluso extranjera, comentando lo de la esvástica.

Saludos


Ah vale; no habría pasado nada si hubiera sido un símbolo como la hoz y el martillo, que ha provocado más muertos que la esvástica.

Opino igual que la mayoría de vosotros. Si no permiten los tatuajes para entrar en las FSE no deberían permitir tatuajes visibles. A fin de cuentas, policías y militares llevan uniforme y los tatuajes visibles rompen con la uniformidad.

Saludos
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.

Avatar de Usuario
Manueles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3102
Registrado: 01 Ago 2016 22:02
Ubicación: Dos Hermanas ( Sevilla )
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Que opinan de la foto ?

Mensajepor Manueles » 18 Sep 2019 08:55

Hola Hernan mi respuesta que sabiamente reproduces :mrgreen: era mucho mas larga y concisa, pero tuve que censurarme para no incumplir las normas de armas.es pues por motivos técnicos necesito seguir por aquí.

Por lo visto a determinados grupos políticos le encanta prohibir con eso se sienten mas realizados.

saludos.

Avatar de Usuario
Manueles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3102
Registrado: 01 Ago 2016 22:02
Ubicación: Dos Hermanas ( Sevilla )
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Que opinan de la foto ?

Mensajepor Manueles » 18 Sep 2019 10:25

apievengo escribió:Buenas tardes.

En relación con la dotación que lleva la policía, me resulta evidente que no es por si huye, sino por si atentan contra ella. Y no le veo el inconveniente a esta percaución. Probablemente quienes ahora más se quejan por el despliegue policial echarian sapos y culebras por su boca si alguien le hace un Oswald-Ruby.



Un saludo



Lo de Oswald-Ruby fue con colaboración activa de la policía.

apievengo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 203
Registrado: 26 Dic 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Que opinan de la foto ?

Mensajepor apievengo » 18 Sep 2019 12:31

Si tu lo dices, pues sería así. Yo no puedo asegurarlo, no estaba allí.

Pero en cualquier caso, el resultado fue que durante el traslado de un detenido, este fue muerto. Eso sí es seguro.

Un saludo.

Avatar de Usuario
lupuslupus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2224
Registrado: 06 Abr 2012 20:23
Ubicación: Pamplona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Que opinan de la foto ?

Mensajepor lupuslupus » 18 Sep 2019 13:14

Perdón repetido.
Última edición por lupuslupus el 18 Sep 2019 13:22, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
lupuslupus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2224
Registrado: 06 Abr 2012 20:23
Ubicación: Pamplona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Que opinan de la foto ?

Mensajepor lupuslupus » 18 Sep 2019 13:21

Hernan2 escribió:
Manueles escribió:La señora ministra saco la ley de tatuajes a partir de esta fotografía que salió en toda la prensa, incluso extranjera, comentando lo de la esvástica.

Saludos


Ah vale; no habría pasado nada si hubiera sido un símbolo como la hoz y el martillo, que ha provocado más muertos que la esvástica.

Opino igual que la mayoría de vosotros. Si no permiten los tatuajes para entrar en las FSE no deberían permitir tatuajes visibles. A fin de cuentas, policías y militares llevan uniforme y los tatuajes visibles rompen con la uniformidad.

Saludos


Porque tu lo digas.

Esa foto se hizo famosa porque es ridículo llevar tatuada la cruz gamada y a la vez portar con todo fervor en andas a un JUDÍO.

Avatar de Usuario
Rapiegu
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1598
Registrado: 14 Nov 2018 21:05
Estado: Desconectado

Re: ¿Que opinan de la foto ?

Mensajepor Rapiegu » 18 Sep 2019 13:24

lupuslupus escribió:
Hernan2 escribió:
Manueles escribió:La señora ministra saco la ley de tatuajes a partir de esta fotografía que salió en toda la prensa, incluso extranjera, comentando lo de la esvástica.

Saludos


Ah vale; no habría pasado nada si hubiera sido un símbolo como la hoz y el martillo, que ha provocado más muertos que la esvástica.

Opino igual que la mayoría de vosotros. Si no permiten los tatuajes para entrar en las FSE no deberían permitir tatuajes visibles. A fin de cuentas, policías y militares llevan uniforme y los tatuajes visibles rompen con la uniformidad.

Saludos


Porque tu lo digas.

Esa foto se hizo famosa porque es ridículo llevar tatuada la cruz gamada y a la vez portar con todo fervor en andas a un JUDÍO.

Si y no ; hitler era catolico , como muchos gerarcas nazis
Que la hoz y el martillo en su conjunto asesino mas gente que el nazismo es un hecho , informate

Chemi _Refogs
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2718
Registrado: 15 Jul 2017 20:02
Ubicación: Madrid/Ávila.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Que opinan de la foto ?

Mensajepor Chemi _Refogs » 18 Sep 2019 13:33

Si nos ponemos a buscar tres pies al gato, pues la cruz gamada - con 5.000 años de historia- no tiene por qué asociarse con el régimen nazi, y a quien se transporta no es por ser judío sino por ser el Hijo de Dios.

O sea, que no hay contradicción.

Más contradicción sería llevar al Cristo con el tatuaje de la hoz el martillo, símbolo bajo el cual se ha asesinado, como bien apuntan otros compañeros, en números tales que dejan al nazismo como unos aficionados.

Saludos cordiales.

:birra^:
"Nasío pá tirar" :sniper
Socio NRA # 204393755.
Socio ANARMA: 1778.

Avatar de Usuario
lupuslupus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2224
Registrado: 06 Abr 2012 20:23
Ubicación: Pamplona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Que opinan de la foto ?

Mensajepor lupuslupus » 18 Sep 2019 14:23

Chemi _Refogs escribió:Si nos ponemos a buscar tres pies al gato, pues la cruz gamada - con 5.000 años de historia- no tiene por qué asociarse con el régimen nazi, y a quien se transporta no es por ser judío sino por ser el Hijo de Dios.

O sea, que no hay contradicción.

Más contradicción sería llevar al Cristo con el tatuaje de la hoz el martillo, símbolo bajo el cual se ha asesinado, como bien apuntan otros compañeros, en números tales que dejan al nazismo como unos aficionados.

Saludos cordiales.

:birra^:


Tres pies al gato los estáis buscando vosotros.

El hijo de dios????????

La cruz gamada puede tener 5.000 o 50.000 años pero hoy todo el mundo la relaciona con el nazismo digas lo que digas.

Sería igual de contradictorio llevar la cruz y el martillo que la esvástica.

Y en cuanto a los asesinatos parece que os importan mucho los que hicieron los comunistas y muy poco los que hicieron vuestro amado caudillo y sus socios italiano y alemán.

En fin,creo que el hilo va de tatuajes y si ese legionario lleva ese tatuaje en Alemania lo pasaría mal,aquí va haciendo el ridículo para casi todo el mundo.

Avatar de Usuario
Rapiegu
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1598
Registrado: 14 Nov 2018 21:05
Estado: Desconectado

Re: ¿Que opinan de la foto ?

Mensajepor Rapiegu » 18 Sep 2019 14:30

El sentirse incomprendido debe de ser muy jodido .
https://app.ifeelonline.com/terapia-psi ... m=ayuda+ps

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: ¿Que opinan de la foto ?

Mensajepor Hoplon » 18 Sep 2019 14:37

¿Vosotros? ¿vuestro amado Caudillo?

Vaya hombre, parece que alguien se arroga el derecho de repartir los carnets de demócrata, y de paso se olvida de citar los crímenes del bando rojo.

La diferencia entre los liberales y los que tienen un cerebro zombi lavado por la progredumbre es que a nosotros no nos molesta que ellos piensen de manera diferente.

El discrepante de la corriente politicamente correcta es para el rojerío un franquista, o directamente un facha. Pero no somos eso, no, somos algo diferente, a ver si lo explico porque en el fondo es muy sencillo: somos los nietos de los hombres que no pudisteis fusilar en Paracuellos.

Y esa es la garantía de que al igual que no pudisteis implantar una dictadura soviética en España a principios del siglo pasado, no podréis ni hoy ni nunca destruir nuestra democracia, la misma democracia que os da esa voz y voto que os gustaría negar a los que no comulgan con vuestro mantra.

¿Escuece? Una pena, qué le vamos a hacer.

Pero yo acepto que piensen así: un hombre, un voto.

Avatar de Usuario
Manueles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3102
Registrado: 01 Ago 2016 22:02
Ubicación: Dos Hermanas ( Sevilla )
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Que opinan de la foto ?

Mensajepor Manueles » 18 Sep 2019 14:40

Haya paz . :D
Última edición por Manueles el 19 Sep 2019 18:59, editado 5 veces en total.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 170 invitados