DBCooper escribió:Buenas noches, que modelo venden? El de cañón largo o el de cañón corto? No me ha quedado claro, gracias.
cañón largo grupo de disparo retrasado
la que se ve en la pagina de izquierdo
DBCooper escribió:Buenas noches, que modelo venden? El de cañón largo o el de cañón corto? No me ha quedado claro, gracias.
noesasuntotuyo escribió:me confirman esto
Buenas Tardes,
Claro que si, para el miércoles aproximadamente lo tendría por su intervención.
Saludos
Teide13 escribió:Creo que son la de cañón corto, las de 483mm. La foto me da que está equivocada. Se lo he dicho por correo, pero me dicen que la foto es correcta. Creo que están equivocados o en la descripción, o en la foto. El compañero que se la compró puede resolver este misterio?
Gracias
Teide13 escribió:noesasuntotuyo escribió:me confirman esto
Buenas Tardes,
Claro que si, para el miércoles aproximadamente lo tendría por su intervención.
Saludos
Al final te ha llegado? Es la corta? Gracias.
DBCooper escribió:wibols escribió:por 150€ te la corta un armero y la manda al bope a certificar, todo legal, y si le pones una culata con pistolete que cuesta unos 100€ no se nota casi la diferencia, de ahi a los 1800-2000€ que piden algunos de segunda mano...
Uff hacerle eso a una Saiga...no lo veo...además que traen cañón roscado...
La culata con pistolete insertado donde la encuentras? Por que es lo que necesita...pistolete insertado en la culata
noesasuntotuyo escribió:BlackJack escribió:No sólo traen los cañones largos, también traen esos armazones con el grupo del gatillo retrasado, nunca me han gustado ese tipo de Saiga.
Me gustan las Saiga con el armazón tipo AK y lo más compactas posible.El tipo de abajo SI, el tipo de arriba, meh:
eso se puede cambiar
de hecho y ni es complicado
aun asi se de unos cuantos sitios en RUSIA
elsantoangel escribió:y como estan las cosas es legal modificar eso asi ?
Pq si no saben q un cerrojo es semi o manual no quiero imaginar cuando vean ese brico y mas en un arma de guerra
Teide13 escribió:noesasuntotuyo escribió:BlackJack escribió:No sólo traen los cañones largos, también traen esos armazones con el grupo del gatillo retrasado, nunca me han gustado ese tipo de Saiga.
Me gustan las Saiga con el armazón tipo AK y lo más compactas posible.El tipo de abajo SI, el tipo de arriba, meh:
eso se puede cambiar
de hecho y ni es complicado
aun asi se de unos cuantos sitios en RUSIA
En los videos, para adelantar el grupo del gatillo, el youtuber compra un par de cosillas. Habrá posibilidades aquí de hacer eso?
DBCooper escribió:noesasuntotuyo escribió:DBCooper escribió:Uff hacerle eso a una Saiga...no lo veo...además que traen cañón roscado...
La culata con pistolete insertado donde la encuentras? Por que es lo que necesita...pistolete insertado en la culata
recortar el cañón y que lo rosquen pues eso a un armero experto
lo mas cerca que tengo es CASA. la rosca es 22-,75 nada del otro mundo
yo tema de culatas para armas rusas lo mejor es buscar que el país de fabricación
en este caso hay de todo en culatas
y son de muy buena calidad
las tienes para las saiga tipo caza la que vende ahora izquierdo
y la tipo ak o adaptación m2 a saiga todo de muy buena calidad
las paginas que comparti antes son rusas
y si he comprado en rusia
eso si pague con PAYPAL
un saludo
Y que tal? Tardan mucho? Tienes enlaces de interés?
noesasuntotuyo escribió:YO lo que sospecho es que las escopetas saiga que tiene izquierdo son sin cañón roscado en la boca del cañón
si es asi
ya les dije a ellos que no la quería
a ver que me dicen
Teide13 escribió:noesasuntotuyo escribió:YO lo que sospecho es que las escopetas saiga que tiene izquierdo son sin cañón roscado en la boca del cañón
si es asi
ya les dije a ellos que no la quería
a ver que me dicen
Es que no se muestran nada colaboradores. Les pedí que hicieran más fotos y me las mandasen, para salir de dudas, y nada . Dicen que no tienen más fotos. ¿Tanto trabajo les cuesta? Vale que 490€ no es una gran venta, pero al comprar un arma a distancia, habrá que asegurarse. Digo yo.
Volver a “Escopetas Deportivas”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados