Me han traido esta bayoneta desde Polonia.
Está nueva (la compraron en un mercadillo militar) y francamente bien hecha, pero:
¿Es de un AK-47?
Por favor, alguien que pueda asesorarme
Muchas gracias
BAYONETA DE AK-47?
BAYONETA DE AK-47?
[http://i43.tinypic.com/2emel1c.png]
RE: BAYONETA DE AK-47?
Es uno de los muchos tipos de bayonetas para el AK-47, que se fabricaban en todos y cada uno de los países del "Paraíso Comunista" en que se fabricaba y usaba este fusil.
Esta, en concreto, parece de gala ( para desfiles, guardias de honor, etc ) o bien fabricada para la venta a turistas, ya que no tiene en la hoja el característico taladro para encajar la funda y actuar como cortaalambres.
No se corresponde, por tanto, totalmente con el Tipo II de bayoneta para el AK-47 fabricada en Polonia.
Echale un vistazo a esta página. Es interesante.
Saludos.
https://www.ak47bayonets.com/Pictures.php
Esta, en concreto, parece de gala ( para desfiles, guardias de honor, etc ) o bien fabricada para la venta a turistas, ya que no tiene en la hoja el característico taladro para encajar la funda y actuar como cortaalambres.
No se corresponde, por tanto, totalmente con el Tipo II de bayoneta para el AK-47 fabricada en Polonia.
Echale un vistazo a esta página. Es interesante.
Saludos.
SIC TRANSIT GLORIA MUNDIÂ Â Â Â Â Â Â Â Â
- AIRSNIPER
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES
                 Â
                 Â
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
[citando a: SRK-31]
Compré en el foro tras bayonetas de AK y siempre me pregunté para qué serviría el taladro de la hoja, pero no veo de qué manera puede cortar alambres, a ver si eres tan amable de aclararme el sistema para hacerlo ;)
Gracias de antemano.:-)
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
DUDA ACLARADA!!!!!:-)
Acabo de ver una fotografía en la red explicativa de cómo funciona el corta alambres y es engarzando por el taladro de la bayoneta, en el tetón que tiene la funda, haciendo las veces de tijera una vez engarzado y haciendo movimientos de la bayoneta contra la punta cortante de la funda.
Pongo la foto para el que no lo entienda.;)
Acabo de ver una fotografía en la red explicativa de cómo funciona el corta alambres y es engarzando por el taladro de la bayoneta, en el tetón que tiene la funda, haciendo las veces de tijera una vez engarzado y haciendo movimientos de la bayoneta contra la punta cortante de la funda.
Pongo la foto para el que no lo entienda.;)

No sabes el decubrimiento que me acabas de aclarar... :8, que yo también la tengo y siempre me preguntaba para qué serviría eso...
      "Unidad de la patria, justicia social y dignidad humana."         Â
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Nunca te acostarás sin aprender una cosa más ;)

El famoso taladro también puede llegar a introducir una burbuja de aire al efectuar un corte sobre tejidos.
Mi emblema es Corona de antiguo esplendor
que defenderé empeñando mi honor.
La vida es ofrenda que doy a la Patria
por quererla más grande y mejor  Â
que defenderé empeñando mi honor.
La vida es ofrenda que doy a la Patria
por quererla más grande y mejor  Â
- txumitxurri
- .300 Win Mag
- Contactar:
ademas eso provoca que la erida no se cure y se pudra por dentro
esta es mi firma
- Antonio1955
- .50 Bmg
Lo del corta alambre ya lo tienes solucionado, lo del aire es un bulo.
En las dagas antiguas en los agujeros se ponia veneno o alguna sustancia nociva, pero lo del aire es una leyenda que no tiene ni pies ni cabeza.
Un saludo.
En las dagas antiguas en los agujeros se ponia veneno o alguna sustancia nociva, pero lo del aire es una leyenda que no tiene ni pies ni cabeza.
Un saludo.
La guerra es la continuación de la politica por otros medios
Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”