Diana 54 4.5 , bsa silver star 5.5 webley patriot 5.5

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Avatar de Usuario
FoKingIrish
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1153
Registrado: 06 Feb 2017 21:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Diana 54 4.5 , bsa silver star 5.5 webley patriot 5.5

Mensajepor FoKingIrish » 27 Ago 2019 19:45

Miguel190 escribió:Le quierem meter al hombre un chumbo de 400 euros y de quiebre de cañon cuando tiene una fimca privada.
Ya que tienes una finca pribada por ese precio píllate un pcp en condiciones que tire, que alla donde vives imagino que será privado.
Te bas a comprar la hw la marca que sea bas a pensar si es cara tiene que ser buena bas a pones unas latas a 100 y te bas a dar cuenta de lo que es 25 o 50 metros y ya alo máximo y si quieres 100 metros apunta el cañom al cielo pa controlar la parábola
No soi entendido de aire comprimido pero si e tenido de resorte y pcp pegando como debe pegar y se nota la diferencia.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :apla: :apla: :apla: :apla:
Cada día te luces más Christian...
Lo único con sentido de todo el post ha sido desde... "No soi" hasta "aire comprimido", no muy bien escrito, pero con sentido al fin y al cabo.

Esta jente estan locos le meten visores de 500 euros a carabinas de 16 j tu fíjate si fuera un rifle le beo sentido
***** Steyr LG 110 FT / Feinwerkbau 300s / Diana 75 / Anschütz 380 / Diana 56 th / Baikal mp-46m / Sightron siii 10-50x60 / Nikko Stirling Targetmaster 10-50x60 / Vector Optics Sentinel 10-40x50 *****

Avatar de Usuario
FoKingIrish
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1153
Registrado: 06 Feb 2017 21:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Diana 54 4.5 , bsa silver star 5.5 webley patriot 5.5

Mensajepor FoKingIrish » 27 Ago 2019 19:52

Peris555 escribió:Entiendo que subir la potencia sería ilegal. Pero la ley en determinadas cosas se queda a las puertas de mi casa. Dentro de mi propiedad la ley la pongo yo y fuera de mi casa ni se me ocurriría incumplir la normativa. Hos pongo un ejemplo. Me gustan las motos. Tengo 4 dos las uso por mi casa sin matrícula ni seguto, hago caballitos saltos me lo paso pipa con ellas pero fuera de mi casa ni se me ocurre en esto es lo mismo.

En realidad no, no es lo mismo. Ya de primeras en tu casa no puedes disparar la carabina, por ley (o reglamento), y si encima te pillan con un cacharro subido de potencia...
***** Steyr LG 110 FT / Feinwerkbau 300s / Diana 75 / Anschütz 380 / Diana 56 th / Baikal mp-46m / Sightron siii 10-50x60 / Nikko Stirling Targetmaster 10-50x60 / Vector Optics Sentinel 10-40x50 *****

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Diana 54 4.5 , bsa silver star 5.5 webley patriot 5.5

Mensajepor manolosolo » 27 Ago 2019 20:04

FoKingIrish escribió:
Miguel190 escribió:Le quierem meter al hombre un chumbo de 400 euros y de quiebre de cañon cuando tiene una fimca privada.
Ya que tienes una finca pribada por ese precio píllate un pcp en condiciones que tire, que alla donde vives imagino que será privado.
Te bas a comprar la hw la marca que sea bas a pensar si es cara tiene que ser buena bas a pones unas latas a 100 y te bas a dar cuenta de lo que es 25 o 50 metros y ya alo máximo y si quieres 100 metros apunta el cañom al cielo pa controlar la parábola
No soi entendido de aire comprimido pero si e tenido de resorte y pcp pegando como debe pegar y se nota la diferencia.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :apla: :apla: :apla: :apla:
Cada día te luces más Christian...
Lo único con sentido de todo el post ha sido desde... "No soi" hasta "aire comprimido", no muy bien escrito, pero con sentido al fin y al cabo.

Esta jente estan locos le meten visores de 500 euros a carabinas de 16 j tu fíjate si fuera un rifle le beo sentido

En realidad, hay gente se hace cargo de lo que es un arma de aire comprimido, y no pretende tirar con potencias y distancias de armas de fuego, y vamos, que un 22 LR, anda por los 180 J de media, y su alcance efectivo son 100 yardas, que son 90 m, aunque los cracks de las Hatsan, tiran tranquilamente a 200 m, como si nada, y voy y me lo creo. . . :mrgreen:

Peris555
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 61
Registrado: 25 Ago 2019 18:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Diana 54 4.5 , bsa silver star 5.5 webley patriot 5.5

Mensajepor Peris555 » 27 Ago 2019 20:11

FoKingIrish escribió:
Peris555 escribió:Entiendo que subir la potencia sería ilegal. Pero la ley en determinadas cosas se queda a las puertas de mi casa. Dentro de mi propiedad la ley la pongo yo y fuera de mi casa ni se me ocurriría incumplir la normativa. Hos pongo un ejemplo. Me gustan las motos. Tengo 4 dos las uso por mi casa sin matrícula ni seguto, hago caballitos saltos me lo paso pipa con ellas pero fuera de mi casa ni se me ocurre en esto es lo mismo.

En realidad no, no es lo mismo. Ya de primeras en tu casa no puedes disparar la carabina, por ley (o reglamento), y si encima te pillan con un cacharro subido de potencia...


Desconocía que en caso no pudiera tirar. Toda la vida he visto a mi padre y a mi tío tirando con carabinas e incluso con cosas más grandes.

Peris555
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 61
Registrado: 25 Ago 2019 18:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Diana 54 4.5 , bsa silver star 5.5 webley patriot 5.5

Mensajepor Peris555 » 27 Ago 2019 20:14

Cepo31 escribió:
Peris555 escribió:La norica la he mirado no me preocupa porque hay muchas en venta de Segundamano, y nuevas están muy bien de precio. Y no es solo para tirar con ella. Me gusta todo lo clasico. Y el estilo de estas carabinas antiguas me gusta mucho. Sobre todo las inglesas. No es solo una carabina es un objeto de coleccion. No sé si me entendéis. Por eso miraba de segunda mano carabinas buenas antiguas es lo que me llama. Para mí son obras de arte.

Buenas tardes "peris.."
¿Has visto esto?
viewtopic.php?f=78&t=1091176

Un saludo :birra^:



Si he visto varias pero se me quedan un poco cortas de potencia

Peris555
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 61
Registrado: 25 Ago 2019 18:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Diana 54 4.5 , bsa silver star 5.5 webley patriot 5.5

Mensajepor Peris555 » 27 Ago 2019 20:25

FoKingIrish escribió:
Peris555 escribió:Entiendo que subir la potencia sería ilegal. Pero la ley en determinadas cosas se queda a las puertas de mi casa. Dentro de mi propiedad la ley la pongo yo y fuera de mi casa ni se me ocurriría incumplir la normativa. Hos pongo un ejemplo. Me gustan las motos. Tengo 4 dos las uso por mi casa sin matrícula ni seguto, hago caballitos saltos me lo paso pipa con ellas pero fuera de mi casa ni se me ocurre en esto es lo mismo.

En realidad no, no es lo mismo. Ya de primeras en tu casa no puedes disparar la carabina, por ley (o reglamento), y si encima te pillan con un cacharro subido de potencia...



Entiendo lo que dices. Yo vivo en una casa muy grande tengo mucho terreno. Podría incluso cazar y nadie se enteraria, jabalies, corzos, rebecos, se pasean por dentro de mi propiedad podría cazarlos y nadie se enteraria. Pero no soy cazador y no me gusta matar animales. Es más están acostumbrados a verme y ni se asustan. A lo que voy esque nadie sabria que tiro con una carabina de aire. Y no molestaría a nadie. Ni mataría animales. Mi casa mis normas. Hay muchos cazadores que me querían pagar por caza en mi casa y jamás lo permiti. Puedo entender que sea ilegal pero.... Dónde yo vivo los campos de tito están muy muy lejos tengo el mío privado

mbfgc
.30-06
.30-06
Mensajes: 991
Registrado: 02 Oct 2011 19:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Diana 54 4.5 , bsa silver star 5.5 webley patriot 5.5

Mensajepor mbfgc » 27 Ago 2019 20:37

Pero una cosa sería disparar en tu propiedad ( una infracción administrativa) y otra muy distinta tener la carabina pasada de potencia ( delito ). Tu casa si.......pero la ley rige para todos en tu casa y en la mia :sniper . No te compliques la vida y ajustate a la normativa y podrás disfrutar dentro de los márgenes legales de esta bonita afición.
Gamo CFX Royal IGT 4.5.
Norica hawk GRS elegante 5.5
Ex cometa fénix compact GP,Gamo whisper IGT 4.5, Hatsan 125 5.5, Norica spider GRS 5.5, Kral N-07 5.5, Stoeger atac 5.5, Norica dead eye GRS 5.5 , BSA ligtning xl se 4.5, Crosman mtr77:sniper

Avatar de Usuario
FoKingIrish
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1153
Registrado: 06 Feb 2017 21:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Diana 54 4.5 , bsa silver star 5.5 webley patriot 5.5

Mensajepor FoKingIrish » 27 Ago 2019 20:42

Entiendo lo que dices, sólo quería remarcar que en el caso que comentabas de las motos, no te pueden decir nada si las conduces dentro de tu propiedad en las condiciones que exponías, pero que con las armas de aire comprimido sí que pueden hacerlo, porque en teoría no está permitido.
Saludos :birra^:
***** Steyr LG 110 FT / Feinwerkbau 300s / Diana 75 / Anschütz 380 / Diana 56 th / Baikal mp-46m / Sightron siii 10-50x60 / Nikko Stirling Targetmaster 10-50x60 / Vector Optics Sentinel 10-40x50 *****

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Diana 54 4.5 , bsa silver star 5.5 webley patriot 5.5

Mensajepor manolosolo » 27 Ago 2019 20:45

Bueno, pero para evitar en lo posible problemas, que a veces, ni siquiera hace falta buscarlos, pues mejor que nadie lo sepa, o te vean. . . . y menuda suerte ser un terrateniente. . . . :mrgreen:
Que sana envidia. . .
Saludos.
:birra^:

Avatar de Usuario
Tapeniaque
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1030
Registrado: 04 Feb 2016 22:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Diana 54 4.5 , bsa silver star 5.5 webley patriot 5.5

Mensajepor Tapeniaque » 27 Ago 2019 20:56

Peris555 escribió:
FoKingIrish escribió:
Peris555 escribió:Entiendo que subir la potencia sería ilegal. Pero la ley en determinadas cosas se queda a las puertas de mi casa. Dentro de mi propiedad la ley la pongo yo y fuera de mi casa ni se me ocurriría incumplir la normativa. Hos pongo un ejemplo. Me gustan las motos. Tengo 4 dos las uso por mi casa sin matrícula ni seguto, hago caballitos saltos me lo paso pipa con ellas pero fuera de mi casa ni se me ocurre en esto es lo mismo.

En realidad no, no es lo mismo. Ya de primeras en tu casa no puedes disparar la carabina, por ley (o reglamento), y si encima te pillan con un cacharro subido de potencia...



Entiendo lo que dices. Yo vivo en una casa muy grande tengo mucho terreno. Podría incluso cazar y nadie se enteraria, jabalies, corzos, rebecos, se pasean por dentro de mi propiedad podría cazarlos y nadie se enteraria. Pero no soy cazador y no me gusta matar animales. Es más están acostumbrados a verme y ni se asustan. A lo que voy esque nadie sabria que tiro con una carabina de aire. Y no molestaría a nadie. Ni mataría animales. Mi casa mis normas. Hay muchos cazadores que me querían pagar por caza en mi casa y jamás lo permiti. Puedo entender que sea ilegal pero.... Dónde yo vivo los campos de tito están muy muy lejos tengo el mío privado



Yo sinceramente y por mucho terreno que tengas, en tu casa serán tus normas, no seré yo quien te lo discuta, pero airear así libremente y a los cuatro vientos tus actividades,,,,,,no se no se,,,,,,y más en España.....buffff.
Un saludo.
Jamás penséis que una guerra, por necesaria o justificada que parezca, deja de ser un crimen.

Feinwerkbau 300s 4,5 mm
Weihrauch hw 30s. 4,5 mm
STEYR Challenge 4,5 mm
Air Arms 400s. 4,5 mm

Peris555
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 61
Registrado: 25 Ago 2019 18:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Diana 54 4.5 , bsa silver star 5.5 webley patriot 5.5

Mensajepor Peris555 » 27 Ago 2019 21:55

FoKingIrish escribió:Entiendo lo que dices, sólo quería remarcar que en el caso que comentabas de las motos, no te pueden decir nada si las conduces dentro de tu propiedad en las condiciones que exponías, pero que con las armas de aire comprimido sí que pueden hacerlo, porque en teoría no está permitido.
Saludos :birra^:


Hace tiempo anduvo el seprona detrás de mi pero como no podían hacer nada me denunciaron porque decían que tenía un circuito ilegal enncasa. El circuito resultó que era el camino de mi finca entrada y salida no pudieron hacer nada

Peris555
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 61
Registrado: 25 Ago 2019 18:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Diana 54 4.5 , bsa silver star 5.5 webley patriot 5.5

Mensajepor Peris555 » 27 Ago 2019 21:58

Tapeniaque escribió:
Peris555 escribió:
FoKingIrish escribió:En realidad no, no es lo mismo. Ya de primeras en tu casa no puedes disparar la carabina, por ley (o reglamento), y si encima te pillan con un cacharro subido de potencia...



Entiendo lo que dices. Yo vivo en una casa muy grande tengo mucho terreno. Podría incluso cazar y nadie se enteraria, jabalies, corzos, rebecos, se pasean por dentro de mi propiedad podría cazarlos y nadie se enteraria. Pero no soy cazador y no me gusta matar animales. Es más están acostumbrados a verme y ni se asustan. A lo que voy esque nadie sabria que tiro con una carabina de aire. Y no molestaría a nadie. Ni mataría animales. Mi casa mis normas. Hay muchos cazadores que me querían pagar por caza en mi casa y jamás lo permiti. Puedo entender que sea ilegal pero.... Dónde yo vivo los campos de tito están muy muy lejos tengo el mío privado



Yo sinceramente y por mucho terreno que tengas, en tu casa serán tus normas, no seré yo quien te lo discuta, pero airear así libremente y a los cuatro vientos tus actividades,,,,,,no se no se,,,,,,y más en España.....buffff.
Un saludo.



De momento ninguna actividad ilegal.

Peris555
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 61
Registrado: 25 Ago 2019 18:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Diana 54 4.5 , bsa silver star 5.5 webley patriot 5.5

Mensajepor Peris555 » 27 Ago 2019 22:03

Peris555 escribió:
Tapeniaque escribió:
Peris555 escribió:

Entiendo lo que dices. Yo vivo en una casa muy grande tengo mucho terreno. Podría incluso cazar y nadie se enteraria, jabalies, corzos, rebecos, se pasean por dentro de mi propiedad podría cazarlos y nadie se enteraria. Pero no soy cazador y no me gusta matar animales. Es más están acostumbrados a verme y ni se asustan. A lo que voy esque nadie sabria que tiro con una carabina de aire. Y no molestaría a nadie. Ni mataría animales. Mi casa mis normas. Hay muchos cazadores que me querían pagar por caza en mi casa y jamás lo permiti. Puedo entender que sea ilegal pero.... Dónde yo vivo los campos de tito están muy muy lejos tengo el mío privado



Yo sinceramente y por mucho terreno que tengas, en tu casa serán tus normas, no seré yo quien te lo discuta, pero airear así libremente y a los cuatro vientos tus actividades,,,,,,no se no se,,,,,,y más en España.....buffff.
Un saludo.



De momento ninguna actividad ilegal.

No sé a lo que te refieres con mis actividades. Solo he dicho que tengo dos motos con las que circuló por mi finca.
:jeep:

Peris555
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 61
Registrado: 25 Ago 2019 18:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Diana 54 4.5 , bsa silver star 5.5 webley patriot 5.5

Mensajepor Peris555 » 27 Ago 2019 22:35

Dónde yo vivo es monte puro y duro somos muy pocos vecinos todos nos conocemos al igual que el seprona y guardia civil al final somos como una pequeña familia y como en todas las familias hay discusiones y diferencias de opiniones . Aclaro hay ilegalidades leves que no pasa nada que uno se las salte y otras más graves que obviamente no te vas a saltar. Puedo tener una carabina pasada de julios y te puedo asegurar que el seprona y la guardia civil no me van a decir nada incluso alguno vendrá a probarla.

Peris555
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 61
Registrado: 25 Ago 2019 18:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Diana 54 4.5 , bsa silver star 5.5 webley patriot 5.5

Mensajepor Peris555 » 27 Ago 2019 22:43

Supongo que estás carabinas vendrán limitadas en j por temas de seguridad. No digo que lo vaya hacer es algo que ni me va ni me viene es más busco una carabina estilo clasico. Para divertirme un poco y encontrar una nueva aficion. (Cómo se lleva haciendo toda la vida )

Peris555
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 61
Registrado: 25 Ago 2019 18:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Diana 54 4.5 , bsa silver star 5.5 webley patriot 5.5

Mensajepor Peris555 » 27 Ago 2019 22:49

Quiero una carabina con potencia y precisión precisamente porque no quiero tocarle las tripas. Ni trucar ni esas cosas apreté de que no tengo los conocimientos para hacerlo. Lo que pregunte antes del pcp era mera curiosidad.

Peris555
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 61
Registrado: 25 Ago 2019 18:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Diana 54 4.5 , bsa silver star 5.5 webley patriot 5.5

Mensajepor Peris555 » 27 Ago 2019 22:56

Que no puedo tirar en casa porque está prohibido pues lo entiendo que en la ciudad sea así por las casa están a 10 metros una de otra. Lo que yo no voy hacer es 200 km cada vez que quiera tirar a una lata. Porque entonces para eso no compro nada. Pero ese es otro tema además con el que me caliento mucho y discuto con la ley cada dos por tres. Aquí el tema es carabinas.

Peris555
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 61
Registrado: 25 Ago 2019 18:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Diana 54 4.5 , bsa silver star 5.5 webley patriot 5.5

Mensajepor Peris555 » 27 Ago 2019 22:58

Ahora ya me habéis cambiado la idea prefiero esperar ahorrar un poco más y mirar una TX 200 o una hw 97 Diana 460 no está mal. Alguien me puede informar de las theoben no encuentro nada de ellas. Dónde se consiguen. Esas que andan por los 1000 euros?


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados