Sorderiano escribió:Mira Antares308, esto está tomando un cariz raro de cojones, por lo que lo mejor es dejarlo.
Tu usa standart, yo también lo hago y con buenos resultados dependiendo que situación y yo seguiré usando el 8x68 también en otras ocasiones, punto, tan amigos.
Solo voy a volver a intervenir en este tema para hablar del tema en concreto, no voy a discutir ni contigo ni con nadie, si puedo aclarar algo sobre el 8x68 lo haré.
Un saludo para todos.
Que cariz esta cogiendo ?????? ....... si la razon la llevabas tu 2 no discuten si 1 no quiere y en este caso mejor pues ni tu ni yo queremos seguir discutiendo......... tu sigue tirando con lo que te salga del bolo y cuando alguien como yo diga que vamos supercalibrados, hazme un favor y no te des por aludido......
El hilo empezo con un compañero que tenia un 7rm y queria saber de los 338 wm, 8x68 y 338 lm....... porque habia tenido 2 fallos.........
Con un 7rm vas mal armado ?????...... no....... entonces cual puede ser su problema ?????? Eleccion de punta y colocacion del tiro........ la solucion no es mas magnum, si no con lo que tiene puede hacerlo perfectamente......por eso decirle que entrene, que si que eso en España es como ver un unicornio, pero es la forma no comprarse otro calibre mas gordo......... y hacer ver que con los calibres standar tambien se mata....... no se va a matar con su 7rm.......... es lo que no quereis ver y solo os quedais detras de que yo he escrito que los que tiran magnum son malos tiradores y quieren duplir su falta de punteria con mas fps, calibre, grains................uyyyyyy !!!!!! lo que nos ha dicho que yo con mi 8x68 soy mal tirador .......... un poco mas de miras.

El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222