Trato en las Armerias.

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Chyco1340
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Trato en las Armerias.

Mensajepor Chyco1340 » 02 Ago 2019 20:07

Gracias por la informacion, el lunes, presentare denuncia ante la guardia civil.

Jose1963
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Jose1963 » 02 Ago 2019 20:13

Que armería es si se puede saber ?

Chyco1340
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Chyco1340 » 02 Ago 2019 20:17

LADRONES de betera, valencia

Chyco1340
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Chyco1340 » 02 Ago 2019 20:17

Perdon por el traductor. La tienda es mil dot

kentucky
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Conectado

Mensajepor kentucky » 05 Ago 2019 16:40

Armería El Cazador, en Elda (Alicante)
Un truño gordo, gordo.
El tío muy soberbio y prepotente, y sin idea de algunas cosas. Y cariiiiisimo.
Lástima que solo hay esa en la ciudad.
Armeria Serrano en Villena (Alicante) muy amable y atento, precios correctos. Mi escopeta de trap la compré allí.

Davidz
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Davidz » 05 Ago 2019 19:55

Para MI y para lo que yo compro estos son mis comenarios

Armeria ARMINSE: Todo bien y rapido, lo unico que no tienen componentes para la recarga.

Armeria EGARA: bien, muchisimo material y componentes de recarga, variedad de munición, también avancarga.

Armeria M.Roca: bien, siempre disponen de pistones para la recarga.

Armeria RAVELL: un poco raro el señor, mira raro.. :shock: no se el motivo, a alguien mas le a pasado? :zombie1:

Armeria ALBERDI: Casi todas las veces que he ido me vuelto con las manos vacias, nunca tienen pistones o los tiene “reservados” y para comprar polvora, me pedia: la autorizacion de recarga, el dni, la licencia de armas y la guia del arma que hiba a recargar....... exesivo..... , en el resto de armerias con la autorizacion de recarga, basta.

Hernan2
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Hernan2 » 05 Ago 2019 21:26

Chyco1340 escribió:LADRONES de betera, valencia

Con ese nombre ya dejan las cosas claras.
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.

sustavic
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor sustavic » 06 Ago 2019 15:15

Davidz escribió:Para MI y para lo que yo compro estos son mis comenarios

Armeria ARMINSE: Todo bien y rapido, lo unico que no tienen componentes para la recarga.

Armeria EGARA: bien, muchisimo material y componentes de recarga, variedad de munición, también avancarga.

Armeria RAVELL: un poco raro el señor, mira raro.. :shock: no se el motivo, a alguien mas le a pasado? :zombie1:

Armeria ALBERDI: Casi todas las veces que he ido me vuelto con las manos vacias, nunca tienen pistones o los tiene “reservados” y para comprar polvora, me pedia: la autorizacion de recarga, el dni, la licencia de armas y la guia del arma que hiba a recargar....... exesivo..... , en el resto de armerias con la autorizacion de recarga, basta.

Ravell, no recuerdo el nombre.... es así, no te tiene mania, un tío serio, pero cumplidor, cuando lo conoces, se suelta un poco, pero solo un poco......jajajajaja
Yo le he comprado mucho, ravell y Josep de Egara eran mis puntos de compra.
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...

Chyco1340
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Chyco1340 » 06 Ago 2019 19:55

Hola familia del gatillo. Al final la armeria Mil Dot a betera a respondido positivamente. Me han mandado el mismo juguete urgentemente y llego sin problemas . Eso si me puse borde de cojones y les amenace con denunciarles.

Reincidente
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Reincidente » 08 Ago 2019 15:32

sustavic escribió:
Davidz escribió:Para MI y para lo que yo compro estos son mis comenarios

Ravell, no recuerdo el nombre.... es así, no te tiene mania, un tío serio, pero cumplidor, cuando lo conoces, se suelta un poco, pero solo un poco......jajajajaja
Yo le he comprado mucho, ravell y Josep de Egara eran mis puntos de compra.

Coincido, el de Ravell es como muy serio, pero ninguna queja. Le compré un revólver y cuando le dije que me lo quedaba se quedó como "¿En serio?", pero muy bien y rápido, al día siguiente lo tenía guiado y listo para recoger.
De enano estudiaba en una academia que había justo al lado, la de ratos que me he pasado babeando en su escaparate. Y mi primer arma, un Santa de avancarga, la compré ahí también.

Volver a “Armas en la Sociedad”