ENSEÑA TU RIFLE DE PRECISIÓN
Re: ENSEÑA TU RIFLE DE PRECISIÓN
Guapísimo tu Dolphin. Enhorabuena!
ALMENDRALEJO escribió:20181013_104142.jpg
Mi Dolphin color pitufo.
La próxima semana estaremos en Parga haciendo ruido. Sólo ruido, porque desde el año pasado en Parga no he pegado ni un tiro con él. Pienso que cuando me jubile disfrutaré de el, pero lo más seguro es que llegada la jubilación doblaré la oreja y a Tomás por culo el tiro.
¿ Habrá larga distancia en el infierno?![]()
No creo que vea yo a San Pedro
Eso si q es un pepino

ALMENDRALEJO escribió:Por cierto, a ver si alguien me dice cuales son las llaves Allen para ajustar el disparador jewell, que el año pasado a media competición dejó de disparar y ajustamos el desenganche del fiador deprisa y corriendo con unas llaves que llevaba el amigo Calvete , pero no se si son métricas o withwort y ninguna de las que tengo ( qué no son pocas) valen. Unas por chicas y otras por grandes.
Llaves allen, medida Americana.
- ALMENDRALEJO
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
jairo229 escribió:ALMENDRALEJO escribió:Por cierto, a ver si alguien me dice cuales son las llaves Allen para ajustar el disparador jewell, que el año pasado a media competición dejó de disparar y ajustamos el desenganche del fiador deprisa y corriendo con unas llaves que llevaba el amigo Calvete , pero no se si son métricas o withwort y ninguna de las que tengo ( qué no son pocas) valen. Unas por chicas y otras por grandes.
¿Cuáles medidas? Ahí está la cuestión. Ningún juego de los que tengo tienen esas medidas, incluso las llaves de la Dillon 650 , que trae unas pocas de las pequeñas, tampoco sirven.
¿Cuáles medidas? Ahí está la cuestión. Ningún juego de los que tengo tienen esas medidas, incluso las llaves de la Dillon 650 , que trae unas pocas de las pequeñas, tampoco sirven.
Hola, las medidas que necesitas son una 0.050" y creo que también la 1/16"
Un saludo
Fernando
- ALMENDRALEJO
- .300 Win Mag
- Contactar:
Probaré con esas medidas. Gracias
ALMENDRALEJO escribió:jairo229 escribió:ALMENDRALEJO escribió:Por cierto, a ver si alguien me dice cuales son las llaves Allen para ajustar el disparador jewell, que el año pasado a media competición dejó de disparar y ajustamos el desenganche del fiador deprisa y corriendo con unas llaves que llevaba el amigo Calvete , pero no se si son métricas o withwort y ninguna de las que tengo ( qué no son pocas) valen. Unas por chicas y otras por grandes.
En pulgadas en lugar de milimetros
Los yanquis suele medirlas en fraccion: 1/16 de pulgada, 1/32 de pulgada etc.
No se como lo tienes para conseguirlas por aqui, pero en alguna web inglesa (o china, o amazon, tal vez) seguramente las encontrarás.
Y yo supongo que en brownells tambien las deben tener por aquello de que son distribuidres.
ALMENDRALEJO escribió:jairo229 escribió:ALMENDRALEJO escribió:Por cierto, a ver si alguien me dice cuales son las llaves Allen para ajustar el disparador jewell, que el año pasado a media competición dejó de disparar y ajustamos el desenganche del fiador deprisa y corriendo con unas llaves que llevaba el amigo Calvete , pero no se si son métricas o withwort y ninguna de las que tengo ( qué no son pocas) valen. Unas por chicas y otras por grandes.
Esas las compré, en una ferretería industrial de Valladolid bajo pedido, en un par de días, ya las tenía.
Buscalas en wurth!
Un saludo
Un saludo
- wibols
- Usuario Baneado
en tiendas de material de arqueria suelen tener juegos hallen en pulgadas
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
Si pones en eBay "llaves allen pulgada", te salen juegos de norma americana de todos los tamaños y precios, muchos de los cuales se suminnistran directamente de España o UE.
saludos,
saludos,
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Buenas señores, les muestro mi nueva máquina después de 6 meses de espera
que es el sabatti gold¿
Raulfinura escribió:Buenas señores, les muestro mi nueva máquina después de 6 meses de espera20190726_190326.jpg
Una máquina del 6.5

A ver si pones algún blanco para ver que hace

Todo Buen Español Debería Mear Siempre Mirando a Inglaterra
BLAS DE LEZO
BLAS DE LEZO
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
delauer escribió:que es el sabatti gold¿
Si Delauer es el tld gold
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
suso escribió:Raulfinura escribió:Buenas señores, les muestro mi nueva máquina después de 6 meses de espera20190726_190326.jpg
Una máquina del 6.5
![]()
De momento Suso estoy probando lapua scenar L 136. Primero municion comercial y ahora recargada. Me ha costado 3 o 4 intentos superar a la comercial.
Raulfinura escribió:suso escribió:Raulfinura escribió:Buenas señores, les muestro mi nueva máquina después de 6 meses de espera20190726_190326.jpg
Una máquina del 6.5
![]()
De momento Suso estoy probando lapua scenar L 136. Primero municion comercial y ahora recargada. Me ha costado 3 o 4 intentos superar a la comercial.
860 y 880 ms, busca por ahi que será donde te agrupe, mas bajo habra otro por los 800ms por si solo tiras a 100 metros
Todo Buen Español Debería Mear Siempre Mirando a Inglaterra
BLAS DE LEZO
BLAS DE LEZO
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”