Black_Vision escribió:antares308 escribió:RAFAELMIN escribió:A mi particularmente me parece peor los compañeros que al ver ese tipo de anuncios, los "denuncian" publicamente en ese mismo hilo reventando el anuncio de venta.
Cada cual que ponga el precio que quiera y con la misma, cada cual que compre lo que quiera al precio que considere oportuno.
Saludos.
Reventando ?????....... decirle a un vendedor que vende por ejemplo una escopeta, pongamos por ejemplo una Mossberg blackwater ( que es una 590a1, cañon, cajon de mecanismos y cierre todo igual en la serie 590a1, solo cambian los " complementos " ) y uno le pone una configuracion magpul, que si que el conjunto te salio ponerla asi 1500 €, " tu no puedes poner " ( puedes pedir lo que te salga del alma ) 1.300 € cuando el modelo 590a1 magpul ( igual en todo, solo sin el logo blackwater ) esta en España vendiendose a 1.028 €.
Infornarle al vendedor, no es " reventar " , reventar es querer sacar un beneficio particular.
Tu aquí hablas de una Blackwater con accesorios magpull, y el precio que puse en su día, por eso me he dado por aludido, porque si hubieras hablado de una Blackwater a secas como la que se vende te puedo asegurar que no entro a comentar nada, por eso decia que era demasiada casualidad.
Pero independientemente del precio, que cada uno pone el que le da la gana, yo nunca me meteré en cuestionarle el precio y menos en público, sencillamente porque es innecesario, ademas de poner post de ventas anteriores, porque dime o explícame qué si ese comentario o esos post no aportan nada positivo con qué finalidad se hace?
Creo que alguien antes de vender hace un breve estudio de mercado, y si se pase poniendo el precio yo no soy nadie para decírselo, porque el EL TIEMPO como dices le dirá que no lo vale, pero es cuestión de tiempo y de necesidad del vendedor.
Yo creo que este tema quedó zanjado hace tiempo, te he pedido disculpas....... no quiero jaleos