Que opinión tenéis del calibre 300 prc

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Avatar de Usuario
lolote
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1051
Registrado: 02 May 2008 01:01
Ubicación: Cadiz
Contactar:
Estado: Desconectado

Que opinión tenéis del calibre 300 prc

Mensajepor lolote » 23 Jun 2019 18:49

Que opinión tenéis de este calibre para caza y algo de tiro,tengo un rifle encargado pero me llegara en un par de meses,lo tengo encargado en el 300wm pero mea surgido la duda sobre este calibre que tambien lo hacen,pero hay muy poca información sobre este calibre,haber wue opináis

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que opinión tenéis del calibre 300 prc

Mensajepor antares308 » 23 Jun 2019 19:24

lolote escribió:Que opinión tenéis de este calibre para caza y algo de tiro,tengo un rifle encargado pero me llegara en un par de meses,lo tengo encargado en el 300wm pero mea surgido la duda sobre este calibre que tambien lo hacen,pero hay muy poca información sobre este calibre,haber wue opináis




Tu lo has dicho, de poca a nada, puede que fueses el pionero con ese calibre en España, muy pocos fabricantes tanto de rifles como de municion........ :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13818
Registrado: 20 Ago 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que opinión tenéis del calibre 300 prc

Mensajepor yogi_maketo » 24 Jun 2019 10:58

Es muy nuevo y tiene pinta de que no cualquiera aguante el retroceso. Por otra parte parece un gran invento.

Lo hacen los de Bergara USA, aquí no creo que llegue. Haría falta homologar el calibre para empezar.

gericou
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1068
Registrado: 19 Feb 2017 19:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que opinión tenéis del calibre 300 prc

Mensajepor gericou » 24 Jun 2019 11:12

yogi_maketo escribió:Es muy nuevo y tiene pinta de que no cualquiera aguante el retroceso. Por otra parte parece un gran invento.

Lo hacen los de Bergara USA, aquí no creo que llegue. Haría falta homologar el calibre para empezar.



No se si ya lo estara, almenos en L E J uruzu :lol: , trajeron varias cajas del 6,5 PRC igual tambien del 300...
No se, hablo por hablar quiza
Donec perficiam.

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que opinión tenéis del calibre 300 prc

Mensajepor antares308 » 24 Jun 2019 15:28

yogi_maketo escribió:Es muy nuevo y tiene pinta de que no cualquiera aguante el retroceso. Por otra parte parece un gran invento.

Lo hacen los de Bergara USA, aquí no creo que llegue. Haría falta homologar el calibre para empezar.



Homologar, homologado está por SAAMI. :saluting-soldier:



https://bulletin.accurateshooter.com/201 ... d-300-prc/
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

csSoriano
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 160
Registrado: 21 Feb 2018 18:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que opinión tenéis del calibre 300 prc

Mensajepor csSoriano » 04 Jul 2019 10:28

Creo haber visto que este verano salían a la venta algunos modelos de bergara en este calibre, creo haber visto el bergara hmr, pero hablo de memoria.

Es un calibre para largas distancias con un coeficiente balístico al del 6,5 creedmor pero en calibre 300, con lo que el tiro se alarga a los 2mil meteos. Todo esto que digo es de lo que he leido, igual me equivoco en algo.

Calibre a tener en cuenta

Avatar de Usuario
lolote
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1051
Registrado: 02 May 2008 01:01
Ubicación: Cadiz
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que opinión tenéis del calibre 300 prc

Mensajepor lolote » 04 Jul 2019 21:59

csSoriano escribió:Creo haber visto que este verano salían a la venta algunos modelos de bergara en este calibre, creo haber visto el bergara hmr, pero hablo de memoria.

Es un calibre para largas distancias con un coeficiente balístico al del 6,5 creedmor pero en calibre 300, con lo que el tiro se alarga a los 2mil meteos. Todo esto que digo es de lo que he leido, igual me equivoco en algo.

Calibre a tener en cuenta


A sin es este verano llegan a España los bergara hechos en usa yo estoi a la espera de que me llege este
Adjuntos
Que opinión tenéis de este calibre para caza y algo de tiro,tengo un rifle encargado pero me llegara en 60

K.boxer hunter
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 450
Registrado: 12 May 2018 08:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que opinión tenéis del calibre 300 prc

Mensajepor K.boxer hunter » 06 Jul 2019 00:39

Creo que para la caza que realizamos aquí es un calibre innecesario , a parte el problema de encontrar municion adecuada para nuestra fauna a un precio razonable.
En mi opinión un 300 winmag o un 8x68s (por ejemplo ) creo que sería mejor opción quel susodicho en nuestros lares por diversos motivos alguno ya mencionado.

Saludos


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 121 invitados