Hammerli-Tau

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Avatar de Usuario
Ontur
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 283
Registrado: 10 Jun 2017 21:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Hammerli-Tau

Mensajepor Ontur » 25 May 2019 17:04

Quiero comprarme una pistola PCP de "competición" básicamente para entrenar, sin desechar la posibilidad de participar ocasionalmente en alguna competición (con el único objetivo de no quedar último).
Por motivos económicos tengo tan solo dos candidatas: la Hammerli AP20 pro y la Tau Brno mk08 (ambas están sobre los 900 euros). Me gustaría saber opiniones relativas a ambas.
No quiero comprar una de gama superior de segunda mano, en primer lugar porqué en mi entorno hay poca oferta y por la financiación (aparte que para mis objetivos creo que estos modelos son válidos).

Un saludo!
Bullfighter 30 - "Quia Nominor Leo"

Avatar de Usuario
FoKingIrish
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1153
Registrado: 06 Feb 2017 21:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hammerli-Tau

Mensajepor FoKingIrish » 26 May 2019 18:10

La hammerli la tiene un compañero y está muy contento con ella. Por lo que he visto, es una pistola con la que poder hacer muchos puntos si el indio acompaña... Y si el indio no acompaña pues la diferencia entre esta hammerli y una Steyr no va a ser relevante :mrgreen:
El presupuesto que tienes era bueno para haber encontrado un ejemplar top de segunda mano, que en este foro hay compañeros que de cuando en cuando anuncian alguna...
Saludos :birra^:
***** Steyr LG 110 FT / Feinwerkbau 300s / Diana 75 / Anschütz 380 / Diana 56 th / Baikal mp-46m / Sightron siii 10-50x60 / Nikko Stirling Targetmaster 10-50x60 / Vector Optics Sentinel 10-40x50 *****

Avatar de Usuario
Tapeniaque
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1030
Registrado: 04 Feb 2016 22:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hammerli-Tau

Mensajepor Tapeniaque » 26 May 2019 19:53

Ten en cuenta que por muy poco más, en mercado de 2ª mano te llevas ejemplares muy muy superiores a tus candidatas, dígase Steyr,Pardini, Feinwerkbau, Morini entre otras. Pero claro,,,,,,,si es primordial su financiación, pues se entiende el no sopesar el mercado de Segunda mano.

En cuanto a las candidatas elegidas, como bien te ha comentado el compañero, la Hammerli es muy capaz de lo mejor. De todos modos estas en una modalidad en el que cualquier pistola siempre siempre serán muy superiores al tirador, pues el tiro olímpico con pistola es francamente difícil.

Un cordial saludo
Jamás penséis que una guerra, por necesaria o justificada que parezca, deja de ser un crimen.

Feinwerkbau 300s 4,5 mm
Weihrauch hw 30s. 4,5 mm
STEYR Challenge 4,5 mm
Air Arms 400s. 4,5 mm

DCC
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 180
Registrado: 18 Ene 2014 14:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hammerli-Tau

Mensajepor DCC » 27 May 2019 12:52

Hola compañero.

Yo tengo un hammerli AP20 sin ser la pro y la verdad es que estoy realmente contento con ella, muy precisa y facil de usar la verdad. En entreno he conseguido unos nada despreciables 555 puntos (estaba inspirado ese dia :D ).

En mi caso por motivos de que basicamente soy zurdo (y la normal viene con empuñadura para las dos manos) me compré la normal y luego con el tiempo fui añadiendo una cacha rink adaptada a mi mano, un gatillo de competición y un deposito de walther 400 que también le va a esta pistola con lo que me ha quedado una pro con mejor cacha y gatillo por practicamente el mismo precio y lo dicho, muy contento con ella.

Para lo que comentas es una apuesta segura, el servicio tecnico un poco lento los de hammerli/walther pero bueno, no se puede tener todo.
A ver si encuentro alguna diana y como ha quedado la pistola y lo pongo por aqui para que la veas.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Ontur
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 283
Registrado: 10 Jun 2017 21:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hammerli-Tau

Mensajepor Ontur » 27 May 2019 14:18

DCC escribió:Hola compañero.

Yo tengo un hammerli AP20 sin ser la pro y la verdad es que estoy realmente contento con ella, muy precisa y facil de usar la verdad. En entreno he conseguido unos nada despreciables 555 puntos (estaba inspirado ese dia :D ).

En mi caso por motivos de que basicamente soy zurdo (y la normal viene con empuñadura para las dos manos) me compré la normal y luego con el tiempo fui añadiendo una cacha rink adaptada a mi mano, un gatillo de competición y un deposito de walther 400 que también le va a esta pistola con lo que me ha quedado una pro con mejor cacha y gatillo por practicamente el mismo precio y lo dicho, muy contento con ella.

Para lo que comentas es una apuesta segura, el servicio tecnico un poco lento los de hammerli/walther pero bueno, no se puede tener todo.
A ver si encuentro alguna diana y como ha quedado la pistola y lo pongo por aqui para que la veas.

Un saludo.


Supongo que al final me comprare la Hammerli (también tengo la SP20 del .22 y en dos años no he tenido ningún problema con ella), aunque me hubiera gustado conocer más opiniones de primera mano respecto la Tau.
Una pregunta. Todos los repuestos de Walter son compatibles con la Hammerli?

Gracias.
Bullfighter 30 - "Quia Nominor Leo"

DCC
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 180
Registrado: 18 Ene 2014 14:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hammerli-Tau

Mensajepor DCC » 27 May 2019 17:04

Hola compañero.

En la web de walther si vas a buscar la lp400 suelen poner si son compatibles con la Hammerli concretamente.

Si no me acuerdo mal, hay cilindros (yo tengo uno), la cacha tamibén es compatible y varios tipos de gatillos también lo son.

Un saludo.

Avatar de Usuario
FoKingIrish
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1153
Registrado: 06 Feb 2017 21:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hammerli-Tau

Mensajepor FoKingIrish » 30 May 2019 23:17

Mira que pistolita para tu presupuesto...
viewtopic.php?t=1088202
***** Steyr LG 110 FT / Feinwerkbau 300s / Diana 75 / Anschütz 380 / Diana 56 th / Baikal mp-46m / Sightron siii 10-50x60 / Nikko Stirling Targetmaster 10-50x60 / Vector Optics Sentinel 10-40x50 *****

Avatar de Usuario
Ontur
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 283
Registrado: 10 Jun 2017 21:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hammerli-Tau

Mensajepor Ontur » 31 May 2019 15:40

FoKingIrish escribió:Mira que pistolita para tu presupuesto...
viewtopic.php?t=1088202


Gracias por el aviso. Habrá que echarle un vistazo.
Bullfighter 30 - "Quia Nominor Leo"


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 110 invitados