Pistola T4E HDR .50 Umarex ¿Mod pcp?

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
ZorroSilvestre
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 52
Registrado: 04 Dic 2017 00:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Pistola T4E HDR .50 Umarex ¿Mod pcp?

Mensajepor ZorroSilvestre » 15 May 2019 19:00

:vacaciones^:
Última edición por ZorroSilvestre el 21 Ene 2020 16:02, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola T4E HDR .50 Umarex ¿Mod pcp?

Mensajepor manolosolo » 15 May 2019 19:11

Yo, mejor invertiría en un buen bate de béisbol, algo completamente legal para tener en casa, y mucho mas contundente que una pseudoarma de 100 €, que dispara bolas de goma.....Eso no vale, ni para defender una casa de muñecas.
Es como los sprays civiles de defensa personal, de venta libre, que lloras mas picando una cebolla..... :mrgreen:
Saludos.

Avatar de Usuario
Cepo31
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 641
Registrado: 22 Mar 2019 21:07
Estado: Desconectado

Re: Pistola T4E HDR .50 Umarex ¿Mod pcp?

Mensajepor Cepo31 » 15 May 2019 19:20

manolosolo escribió:Yo, mejor invertiría en un buen bate de béisbol, algo completamente legal para tener en casa, y mucho mas contundente que una pseudoarma de 100 €, que dispara bolas de goma.....Eso no vale, ni para defender una casa de muñecas.
Es como los sprays civiles de defensa personal, de venta libre, que lloras mas picando una cebolla..... :mrgreen:
Saludos.

:lol: :lol: :lol:
O uno de estos...

Alarma 24 horas con memoria muscular.

ZorroSilvestre
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 52
Registrado: 04 Dic 2017 00:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola T4E HDR .50 Umarex ¿Mod pcp?

Mensajepor ZorroSilvestre » 15 May 2019 20:05

:vacaciones^:
Última edición por ZorroSilvestre el 21 Ene 2020 16:02, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola T4E HDR .50 Umarex ¿Mod pcp?

Mensajepor manolosolo » 15 May 2019 21:12

Si se podría convertir a pcp, pero vamos, que seria inviable pensar en meterle un botellin de CO2, y llenarlo de aire a presión a 200 bar....
La forma de hacerlo ¿?, seria mecanizar una pieza en forma de botellin de CO2, con una rosca por la parte de abajo, a la que se conectaría una manguera de alta presión (remoto), con una botella de aire a 200 bar, con su regulador, de las usadas en paintball, pero, en fin, no se si eso bastaría, y habría que reforzar la válvula de la pistola, y si todo eso, aguantaría la estructura del arma, seguramente echa de aleaccion de zinc y aluminio (zamak), lo mas endeble que hay, pues se funde casi que a la temperatura del plomo.
Yo desde luego, no lo haría, y practicar en casa el tiro con eso, como que no, pues me da a mi que eso, es para tirar al bulto..... :mrgreen:
Saludos.
Adjuntos
:vacaciones^: 40
:vacaciones^: 41

ZorroSilvestre
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 52
Registrado: 04 Dic 2017 00:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola T4E HDR .50 Umarex ¿Mod pcp?

Mensajepor ZorroSilvestre » 16 May 2019 01:48

:vacaciones^:
Última edición por ZorroSilvestre el 21 Ene 2020 16:04, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola T4E HDR .50 Umarex ¿Mod pcp?

Mensajepor manolosolo » 16 May 2019 02:31

Olvídate del invento de hacer que el botellin de 12 gramos, vaya a aire comprimido, eso es impracticable por todos los lados..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y creo ni hace falta enumerar todas las modificaciones casi imposibles de hacer, tanto en el botellin, como en la válvula del arma, y que aun quedara en el botellin el suficiente sitio para el aire, para un poder pegar un tiro. Habría casi que diseñar el arma de nuevo..... :mrgreen:
El CO2, va a muy poca presión, unos 60 bar, y su funcionamiento en armas de aire, se basa en la rápida y violenta expansión del estado liquido, al gaseoso, pues es un gas licuado, que bajo presión, se vuelve liquido, y al contacto con temperatura ambiente, se vuelve gas, que impulsa el proyectil. No le des mas vueltas, úsala tal como es, no te gastes un duro en ella, y cuando rompa, pues no creo que dure mucho, dada la ínfima calidad de esas supuestas armas, la tiras, y listo.....
Si tienes miedo de un robo en tu domicilio, hay cosas mucho mejores y mas contundentes que un juguete que dispara inofensivas bolas de goma, porque como dice el refrán, de la cárcel, se sale, pero del cementerio, no.....
Saludos.
:birra^:

ZorroSilvestre
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 52
Registrado: 04 Dic 2017 00:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola T4E HDR .50 Umarex ¿Mod pcp?

Mensajepor ZorroSilvestre » 16 May 2019 07:14

:vacaciones^:
Última edición por ZorroSilvestre el 21 Ene 2020 16:04, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola T4E HDR .50 Umarex ¿Mod pcp?

Mensajepor manolosolo » 16 May 2019 11:11

Bueno, pues adelante, no te cortes.............. :mrgreen:
Luego, nos cuentas, y patentas, como le metes 200 bar de aire a presión, a ese minúsculo adaptador, con una válvula de entrada de aire (por algún lado, se lo habrá que meter), un regulador, para bajar la presión de aire de 200 bar a menor presión (80-100 bar, presión de trabajo), para que no reviente la válvula de la pistola por meterle 200 bar directos, y una válvula de salida de aire, y aun te queda sitio para meter aire, si es que ya cabe lo de antes....... :mrgreen:
Saludos.

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5073
Registrado: 13 Mar 2010 22:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola T4E HDR .50 Umarex ¿Mod pcp?

Mensajepor gaviota » 16 May 2019 11:43

Si sólo buscas practicar con revolver no te valdría pero si quieres jugar pegando bolazos duros, en Sentry vendian la escopeta Walther, creo que era de bolas del .68. No sé si aún la tienen.
Si no recuerdo mal conseguía mas de 11 julios al tener el cañón largo.
Usaba cartuchos de Co2 de los grandes a rosca y creo que era potenciable calzando el muelle del martillo.
Quizás también se pueda pecepear como la Gamo Extreme.
"Los ratos de ocio son el tiempo apto para hacer algo provechoso"
Jonathan Swift ( 1667-1745 )
Escritor irlandés


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 123 invitados