Amimar el foro con fotos de dianas y armas utilizadas.
Re: Amimar el foro con fotos de dianas y armas utilizadas.
Hola, una gran y humilde máquina menospreciada en nuestro país.
"El Gamo" Statical , 13 mtrs de pie unos 25 disparos+-
"El Gamo" Statical , 13 mtrs de pie unos 25 disparos+-
Esta es de la que estoy mas orgulloso, la máquina es una Diana 65 impecable, la distancia 33 mtrs medidos con cinta ,tiro sentado en mesa de jardín con apoyo delantero en saco, sin visor con miras cerradas originales hago un disparo de calculo de caída y luego 8 seguidos. Dejo la carabina y voy a ver el resultado, estuve riendo como un gilipollas 15 minutos , no me lo podía creer.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Pues menudo agrupamiento no?
Cuando corrijas el alza va a dar miedo
Cuando corrijas el alza va a dar miedo
Carabina Diana 35, Pistolas: Gamo PT85 - Stinger ARES 4,5 - Zasdar CP1 4,5 - Baikal mp46m - STEYR LP10, Walther GSP Expert .32sw .22Lr, Remington NMA .44, Le Page Pedersoli .36, Feinwerkbau History 1 .36
- alberttossi
- .300 Win Mag
- Contactar:
50 mts, AIRARMSS PROSPORT 4.5 (19 j) , jsb 8,4 grains A 262 M/S 15 DISPAROS
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola. Me estreno con el tema ''subir fotos'' con mis dianas de centrado de visor a10 mts posición sentado, de la Air Arms TX200 cal. 5,5. con los balines de la propia marca y la comparación con otros diferentes,sobre mesa de camping con apoyo en saco Gamo.
TODO lo que anuncio aqui, lo vendo en wallapop.La forma mas segura y económica de enviar. Preguntame sin compromiso
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Otras 2 mas
TODO lo que anuncio aqui, lo vendo en wallapop.La forma mas segura y económica de enviar. Preguntame sin compromiso
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Los RWS son los que mas velocidad/ energía desarrollan ; 227 m/s -24'22 julios,pero a mi son los que peor me agrupan.
- boinaverde68
- .44 Magnum
- Contactar:
Ahi va la mia.Es de hace un par de meses.Detalles en la diana.Saludos. 

Lo dificil se hace,lo imposible,se intenta. 

10 metros. 10 tiros
Sentado con apoyo delantero ( el respaldo de una silla)
Feinwerkbau 601 visor chino 6-24x50
Balines RWS Club
Supongo que la mayoria podra mejorarlo ( el arma es impresionante), pero para lo negado que soy yo y el pulso tan malo que tengo para mi es inmejorable ( de hecho es la mejor que he hecho).

Sentado con apoyo delantero ( el respaldo de una silla)
Feinwerkbau 601 visor chino 6-24x50
Balines RWS Club
Supongo que la mayoria podra mejorarlo ( el arma es impresionante), pero para lo negado que soy yo y el pulso tan malo que tengo para mi es inmejorable ( de hecho es la mejor que he hecho).

Mato dos pájaros de un tiro, ya que prometí foto de la carabina cuando la compre (hace ya unos meses) y aun no había sacado fotos.
Weichrauch HW97K Cal 5,5mm
Visor VisionKing (recomendado por Manolososlo) Pleno total

Y aquí las dianas Formato DIN A5 . En la misma sesión;
14 tiros con con H&N Field Target Trophy y JSB Exact Jumbo express (7-7 , 7-7)
43 metros
El indio deja mucho que desear, me consuelo diciendo que hacia bastante viento por rachas.

No entiendo el desfase de el JSB
, nunca me fue tan bien como el H&N pero no me esperaba tanta dispersión, de echo dos tiros se perdieron y otro rozo la diana por el extremo inferior, no sale en la foto.

Weichrauch HW97K Cal 5,5mm
Visor VisionKing (recomendado por Manolososlo) Pleno total

Y aquí las dianas Formato DIN A5 . En la misma sesión;
14 tiros con con H&N Field Target Trophy y JSB Exact Jumbo express (7-7 , 7-7)
43 metros
El indio deja mucho que desear, me consuelo diciendo que hacia bastante viento por rachas.

No entiendo el desfase de el JSB

AnschÜtz 1415/1416 cal.22lr
Hw 97K 5.5
Norica Storm 5.5
Hw 97K 5.5
Norica Storm 5.5
- Tapeniaque
- .300 Win Mag
- Contactar:
k
Hola compañero,,,,,
Mis felicitaciones por el nuevo conjunto adquirido, tanto carabina como visor x25 son un verdadero acierto, es decir, nada nuevo bajo el sol.
En cuanto a las dianas, como ya Sabras cada cañón es un mundo, de ahí el ir probando diferentes balines para conseguir el que mejor le vaya. A 43 mtrs buena diana con H&N.
A disfrutarla y un saludo.
PD,,,,el consuelo del viento es muy recurrido jajaja entre todos nosotros.
Hola compañero,,,,,
Mis felicitaciones por el nuevo conjunto adquirido, tanto carabina como visor x25 son un verdadero acierto, es decir, nada nuevo bajo el sol.
En cuanto a las dianas, como ya Sabras cada cañón es un mundo, de ahí el ir probando diferentes balines para conseguir el que mejor le vaya. A 43 mtrs buena diana con H&N.
A disfrutarla y un saludo.
PD,,,,el consuelo del viento es muy recurrido jajaja entre todos nosotros.
Jamás penséis que una guerra, por necesaria o justificada que parezca, deja de ser un crimen.
Feinwerkbau 300s 4,5 mm
Weihrauch hw 30s. 4,5 mm
STEYR Challenge 4,5 mm
Air Arms 400s. 4,5 mm
Feinwerkbau 300s 4,5 mm
Weihrauch hw 30s. 4,5 mm
STEYR Challenge 4,5 mm
Air Arms 400s. 4,5 mm
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Mi pequeña aportacion al hilo:
Arma: BSA Lightining XL 5,5
Distancia: 25 metros
Visor: Bushnell Banner 4-12 x 40
Blanco: tapon de coca cola(me encanta tirarle a los tapones, no lo puedo remediar
)
Sentado, "cutre apoyo delantero"(rectangulo de plastico recubierto de trapos)
Arma: BSA Lightining XL 5,5
Distancia: 25 metros
Visor: Bushnell Banner 4-12 x 40
Blanco: tapon de coca cola(me encanta tirarle a los tapones, no lo puedo remediar

Sentado, "cutre apoyo delantero"(rectangulo de plastico recubierto de trapos)
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Se me olvidaba, cinco disparos.
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".
----
Última edición por JMCBARNA el 25 May 2019 08:08, editado 3 veces en total.
La Norica Black Eagle es uno de los modelos Norica de gatillo bueno. Es una gran carabina a no ser que tenga algún defecto de fábrica como el cañón torcido, el ánima descentrada o algo así.
Esa caca de agrupación a 22 metros y con visor no es normal ( por las fotos asumo que tiras sentado y con apoyo ) y no es una cuestión de muelle o pistón de gas.
O se te descolima el visor...…….o el apoyo es demasiado rígido y la carabina rebota durante el disparo ( prueba con saco de arena de gato o paquete de arroz )...…..o hay un problema con la munición...…….o lo dicho antes, defecto de fábrica.
Y a la Gamo David, si a 25 metros no atraviesa un cartón, revísale el sello
Esa caca de agrupación a 22 metros y con visor no es normal ( por las fotos asumo que tiras sentado y con apoyo ) y no es una cuestión de muelle o pistón de gas.
O se te descolima el visor...…….o el apoyo es demasiado rígido y la carabina rebota durante el disparo ( prueba con saco de arena de gato o paquete de arroz )...…..o hay un problema con la munición...…….o lo dicho antes, defecto de fábrica.
Y a la Gamo David, si a 25 metros no atraviesa un cartón, revísale el sello

"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Norica storm calibre 6.35, Diana a 18-19 metros a miras abiertas y con balines gamo hunter que en este calibre van muy bien.
Lleva montado el gas ram de 55kilos que monta la norica hawk, el que vende norica de repuesto es de 60 kilos y es muy potente, lleva arandelas de metal en la báscula del cañón en lugar de las de plástico que trae de fábrica y le quite uno de los muelles de dureza del gatillo(lleva dos uno dentro de otro) y va mucho más suave.
Lleva montado el gas ram de 55kilos que monta la norica hawk, el que vende norica de repuesto es de 60 kilos y es muy potente, lleva arandelas de metal en la báscula del cañón en lugar de las de plástico que trae de fábrica y le quite uno de los muelles de dureza del gatillo(lleva dos uno dentro de otro) y va mucho más suave.
Se me Olvidaba, tiro apoyado con saco y la díana sale de lado pero el palo es hacia abajo clavado en el suelo, hay dos tiros sueltos que se me escaparon . Sale repetida y no se porque y la intente borrar pero no fuy capaz.
Un saludo
Un saludo
Última edición por skenco el 19 May 2019 17:19, editado 2 veces en total.