ERMA 77++vendida++
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: ERMA 77++vendida++
Primera foto....PTB 233
Segunda foto PTB 601
Tercera foto el ERMA con un poquito de vaselina.
La 601...no tiene centrado el cañon....es de hierro dulce..no de acero...creo que se ve un poquito la barra.....ahora..eso si...el sistema de punteria..trae tres puntos rojos...monisimos....(yo...tambien tengo la ptb 601..je,je,je)
Segunda foto PTB 601
Tercera foto el ERMA con un poquito de vaselina.
La 601...no tiene centrado el cañon....es de hierro dulce..no de acero...creo que se ve un poquito la barra.....ahora..eso si...el sistema de punteria..trae tres puntos rojos...monisimos....(yo...tambien tengo la ptb 601..je,je,je)
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
[citando a: waltherfer][citando a: mmmmm][citando a: martestrece]
Pues me la envaino, yo es la primera que veo una Erma a ese precio, y por supuesto que yo creo lo que veo no lo que me cuenten que como dijo mmmmm en una ocasión por aquí se dicen muchas mentiras :D:D
Mastertrece...no te la envaines...la ignorancia es lo peor que hay....en primer lugar....la erma que està mostrando WALTHERFER....es ptb 601....ya no es de acero....el cañon viene disminuido y con un pedazo barra que sobresale por delante que da verguenza......la foto seguramente estara trucada y sepa usted quien la vende...
He vivido varios años en ALEMANIA....tengo modelos que aqui jamas se han visto.....
El mismo modelo..tiene varios PTB...no es lo mismo comprar una detonadora por ejemplo la p22 de umarex..con una cruceta...que hace llorar al mas pintado..a comprarla que mires el cañon...y veas un profundo agujero negro...que te haga creesr que es de verdad....
No es lo mismo comprar una detonadora inoxidable...que otra pintada con purpurina plateada..no?...no es lo mismo comprar a alguien conocido..que comprar a un tal HANS BERGUNDER..que vive en HANSPLAT....anda..que despues de pagarle..si no te llega o te llega mal...vete a reclamar al maestro armero....
En mi post de venta..lo primero que hice fue poner las peores fotos del ERMA..para que nadie se engañara.....dije que no ganaba un duro.....y te puedo asegurar que no gano un duro..es mas..si le preguntas ZEBGAR.....que me la queria pagar ya....lo primero que le he dicho..es que a mi no me paga un duro hasta que no la tenga en la mano.....la vea ..si le gusta me la paga y si no...me la devuelve sin soltar un duro...y yo a ZEBGAR.....no le conozco de nada.....
Te adjunto una foto de la ERMA PTB 223 Y OTRA DE LA 601....me dices que pagarias por una y por otra....
Tambien te pongo una foto de la erma que he vendido a ZEBGAR.....SOLO CON DARLE UNA CAPITA DE VASELINA ANTES DE HACERLE LA FOTO...COMPARALAS CON LAS QUE HE PUESTO EN MI POST DE VENTA...VERAS QUE CAMBIA UN POQUITO.......
mmmmm no estoy comparando en ningún momento tu venta ni tu precio con la de ningún vendedor extranjero (faltaría más). Simplemente estoy poniendo un enlace a una venta que me ha pedido el amigo martestrece.
Y con respecto a lo que dices sobre la ignorancia :8 te puedo decir que nunca te acostarás sin saber una cosa nueva.
No me referia a ti..cuando he dicho LA IGNORANCIA....ni tampoco lo he dicho en tono despectivo....Me referia a la ignorancia EN GENERAL en temas que se desconocen....y te dan gato por liebre.
En cuanto a detonadoras....el mismo modelo cambia segun sea el año de fabricacion....el PTB....la misma detonadora...duplica o triplica el precio dependiendo años,ptbs...marcajes....los vendedores....engañan que te cagas..te lo digo por experiencia..que llevo mas de 20 años....dandole a la detonadora....y me han vendido de todo.....
- waltherfer
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Aquí os dejo un enlace donde podéis leer diferencias entre distintas versiones de ERMA.
Lo dicho mmmmm nunca te acostarás sin saber una cosa nueva ;)
http://www.co2air.de/wbb2/lexi-1462-ERMA-Schreckschusswaffen.html
Lo dicho mmmmm nunca te acostarás sin saber una cosa nueva ;)
http://www.co2air.de/wbb2/lexi-1462-ERMA-Schreckschusswaffen.html
- waltherfer
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Y otro enlace donde se discuten los precios de la ERMA EGR77.
http://www.co2air.de/wbb2/thread.php?threadid=11453
waltherfer, nos lo podias traducir...
- waltherfer
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: nevat73]
Mejor utiliza un traductor online.:D
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
Y otro tema muy importante..en alemania....si vendes algo a alguien y le estafas..se te cae el pelo....aqui...vete a la comisaria y denuncia que te han estafado.....vas listo....
EGUN...es un mercado aleman..para alemanes y austriacos....el mismo vendedor..con millones de puntos positivos.....es fabuloso con el aleman..que vive al lado....que si no cumple....bien le denuncia..bien le parte la cara....
Cuando el comprador es un Españolito...de ..Cuenca....Bilbao...o Madrid..por poner un ejemplo...sabe que ni le va a denunciar.....y le pilla pelin lejos para ir a partirle la cara.....;)
EGUN...es un mercado aleman..para alemanes y austriacos....el mismo vendedor..con millones de puntos positivos.....es fabuloso con el aleman..que vive al lado....que si no cumple....bien le denuncia..bien le parte la cara....
Cuando el comprador es un Españolito...de ..Cuenca....Bilbao...o Madrid..por poner un ejemplo...sabe que ni le va a denunciar.....y le pilla pelin lejos para ir a partirle la cara.....;)
[citando a: waltherfer][citando a: nevat73]
hombre, ya que parece que tu estas suelto con el tema y el idioma teutón...
si no, tiene poco merito, eso foro lo conocemos todos...
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
[citando a: waltherfer]
Y otro enlace donde se discuten los precios de la ERMA EGR77.
Enlace del año 2003...y ya veis que precios.....
Y tener en cuenta...que ya hablan de un erma 66 inox...a 200 y pico euros..cuando ahora..no baja de 500...600.....
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol
- zebgar
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola a todos, acabo de sentarme y me encuentro toda esta movida. 300€, la verdad que es una pasta, pero si te paras a pensar y a hacer cuentas, teniendo en cuenta lo que te llevas, me dá que tampoco es mucho hoy en día cualquier detonadora medio qué, no baja de los 150€ a lo que le tienes que sumar transporte, a lo tonto a lo tonto se pone en 170 ó 180€ y te llevas un arma de calidad media, por el precio del Erma te puedes comprar 2 ó 3 detonadoras, pero yo prefiero 1 buena .
Hace poco pillé la Ekol asi, creo recordar que entre el arma, el transporte y una caja de munición me salió la cosa por unos 210€ aproximadamente, prefiero poner 100€ más y tener una de estas características que seguro que cada vez que la sopese, la disfrutaré mucho mas que a la otra.
Aparte hay que ver de quien viene, quien te la vende y como te la vende, mmmmm no me conoce a mí, ni yo a él, pero después de mucho tiempo leyendo y observando te das cuenta de muchos detalles y a las bondades que tiene el arma hay que sumarle las bondades del vendedor, no me enrollo más creo que el precio por el arma es muy bueno o eso me parece a mí, que al fín y al cabo soy el que lo va a pagar.
Un saludo.
Hace poco pillé la Ekol asi, creo recordar que entre el arma, el transporte y una caja de munición me salió la cosa por unos 210€ aproximadamente, prefiero poner 100€ más y tener una de estas características que seguro que cada vez que la sopese, la disfrutaré mucho mas que a la otra.
Aparte hay que ver de quien viene, quien te la vende y como te la vende, mmmmm no me conoce a mí, ni yo a él, pero después de mucho tiempo leyendo y observando te das cuenta de muchos detalles y a las bondades que tiene el arma hay que sumarle las bondades del vendedor, no me enrollo más creo que el precio por el arma es muy bueno o eso me parece a mí, que al fín y al cabo soy el que lo va a pagar.
Un saludo.
      El encanto de coleccionar es la dificultad de conseguir           Â
- waltherfer
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: nevat73][citando a: waltherfer][citando a: nevat73]
hombre, ya que parece que tu estas suelto con el tema y el idioma teutón...
si no, tiene poco merito, eso foro lo conocemos todos...
No busco méritos nevat73 y no escribo para los que ya conocéis este foro, sino para los que no lo conocen.
No tengo ni puta idea de alemán y nunca he dicho lo contrario y para eso están los traductores online.
Como parece ser que tú sí dominas el alemán puedes resolver las dudas a los que no entiendan alguna parte de lo que dicen en el foro.
- waltherfer
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: mmmmm][citando a: nevat73]
:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol
:?:?:?:?:?:?:?
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
[citando a: zebgar]
Hola a todos, acabo de sentarme y me encuentro toda esta movida. 300€, la verdad que es una pasta, pero si te paras a pensar y a hacer cuentas, teniendo en cuenta lo que te llevas, me dá que tampoco es mucho hoy en día cualquier detonadora medio qué, no baja de los 150€ a lo que le tienes que sumar transporte, a lo tonto a lo tonto se pone en 170 ó 180€ y te llevas un arma de calidad media, por el precio del Erma te puedes comprar 2 ó 3 detonadoras, pero yo prefiero 1 buena .
Un saludo.
Muchas gracias ZEBBGAR...por lo que me toca.;)
- martestrece
- .300 Win Mag
- Contactar:
Ojalá se vieran más Ermas por aquí, que si no fuera por el amigo mmmmm y algún otro ni se olerían por este foro.
saludos
saludos
                                  Â
si supiera aleman perfectamente, no te hubiera dicho a ti de traducirlo...
vamos a dejarlo aqui...
vamos a dejarlo aqui...
- waltherfer
- 375 HH Magnum
- Contactar:
si supiera aleman perfectamente, no te hubiera dicho a ti de traducirlo...
vamos a dejarlo aqui...
Cuando empieces algo acábalo...
- zebgar
- .300 Win Mag
- Contactar:
Pues tienes toda la razóna del mundo martestrece, yo siempre he sido aficionado a las detonadoras, lo que pasa es que estaba limitado a las 4 piezas que se le antojaba traer al corte inglés y poco más, exeptuando esa "peazo " de armería llamada deportes Z que estaba en calle Sierpes y que era la caña, que desgraciadamente cerró, primero creo que fué absorbida por intersport, creo, y luego desapareció, como casi todo lo bueno, después me atreví con internet y encontrabas algunas cosas pero por desconocimiento no te atrevías a comprar y de repente. ¡¡coño, armas.es !! ¡¡ Mira armas hobby !! Y conoces a mmmmm, waltherfer, Manbolo, Nevat73,Lands, martestrece, Jack-lost y otros tantos y te das cuenta que no eres el único y los lees y aprendes y te enseñan y te ayudan y de pronto ves que tus fronteras se abren y conoces páginas de internet. En resumen que lo que no encuentras en Sevilla lo estoy encontrando en este foro.
Un saludo muy cariñoso para todos.
Un saludo muy cariñoso para todos.
      El encanto de coleccionar es la dificultad de conseguir           Â