Es una tontería posiblemente, pero bueno, espero que valga como "bricolaje" puesto que elimine piezas y cableado. Como mi antigua balinera fabricada con una caja de madera de cava rellena con ropa ya dio todo de si, pues como tenía este artefacto en desuso, pues me dije, "pues hala, para mis prácticas de tiro a 12 metros en el piso.
Imagino que os daréis cuenta de" que artefacto se trata".
Esta cabeciña non para.
Presento mi nueva balinera.
Re: Presento mi nueva balinera.
Yo no caigo 

"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Un Horno?
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Eso parece...
Me imagino que ha quitado el cristal de la puerta y ha colocado un cartón para sujetar el blanco.
Lo que me llama la atención es la pared, si es que es una pared, que se ve al fondo: parece que han entrado los GEO a entrenar...
Bueno, ya nos contará..
Saludos cordiales

Me imagino que ha quitado el cristal de la puerta y ha colocado un cartón para sujetar el blanco.
Lo que me llama la atención es la pared, si es que es una pared, que se ve al fondo: parece que han entrado los GEO a entrenar...

Bueno, ya nos contará..

Saludos cordiales

"Nasío pá tirar"
Socio NRA # 204393755.
Socio ANARMA: 1778.

Socio NRA # 204393755.
Socio ANARMA: 1778.
Kanchaca escribió:Imagino que os daréis cuenta de" que artefacto se trata".
Esta cabeciña non para.
Un microondas
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
La verdad, mooooolaaa la idea, aunque parezca un poco "dispara-tada"
PD: Entiendo que es mejor utilizar un microondas averiado o puede valer para estos menesteres un micro recién comprado????

PD: Entiendo que es mejor utilizar un microondas averiado o puede valer para estos menesteres un micro recién comprado????

Pues ha acertado juanmarlu. Un microondas. Tiene la puerta original, solo le he quitado todo lo mecánico y los cables para aligerarlo. Y dentro lo he llenado de ropa para evitar el ruido del impacto contra el metal. Lo que se ve detrás en una tabla de aglomerado use en el garaje para pegar tirillos, y la puse de protección entre la pared y el artefacto.
Aunque con la balinera de madera algún disparo se ha ido a la pared. Atravesó la balinera y la tabla. Nada que no pueda resolver con un poco de yeso.
Aunque con la balinera de madera algún disparo se ha ido a la pared. Atravesó la balinera y la tabla. Nada que no pueda resolver con un poco de yeso.
Y aquí esta el conjunto. Tiro con esta hatsan vortex en 4,5. Un arma con la que volverse loco si buscas precisión y para pasárselo pipa si quieres latear.
Estoy tirando ahora con barracuda d HN y bueno, a 10 metros con visor de 4x32 se pueden hacer grupos de entre 2 y 4 centímetros aproximadamente y con otro balinaje aun peor (gamo). Y tiro apoyado en mi mesa de planchar. Jajaja.
Estoy tirando ahora con barracuda d HN y bueno, a 10 metros con visor de 4x32 se pueden hacer grupos de entre 2 y 4 centímetros aproximadamente y con otro balinaje aun peor (gamo). Y tiro apoyado en mi mesa de planchar. Jajaja.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Sólo falta que le des uso para esto del tiro a la olla express
Veo con agrado que eres un tío muuuuu apañaooo!
Saludos , a disfrutar.

Saludos , a disfrutar.
-
- .30-06
- Contactar:
Estuve tendado a comprarme una Hatsan como esa pero desistí ante la duda si tenía sistema antirretroceso, o retroceso guiado. Creo que la pistola sola si que lo tiene pero el modelo con culata no. La pistola sola es Hatsan 25 Supercharger y con culata 25 Supertact.
La mía es la supertac vortex. Sin culata para mi es imposible tirar digamos con un poco de precisión. Es muy pesada la pistola. Con la culata se hace muy cómoda. Esta no tiene el sistema antiretroceso. Pero vamos, ignoro si vale para algo, xke el cañón imagino que no es de calidad como para mejorar mucho la precisión con ese sistema. Es muy divertida, tiene potencia de sobra, un poco ruidosa por el golpetazo del pistón. Pero sabiendo para lo que es, yo estoy muy contento con ella. Llevo miles de tiros y ahí sigue. Sin cambiar nada.
RAFAELMIN escribió:Sólo falta que le des uso para esto del tiro a la olla express![]()
![]()
Saludos , a disfrutar.
Para la próxima balinera ya tengo reservada una pota de porcelana tipo casi industrial. Jajaja,
Volver a “Customización y Bricolaje”