O lo dejamos para otro hilo, que creo aun no ha sido creado.
Daría mucho que hablar, a fé mía.
Saludos y buen fin de semana,

Chinchu escribió:Y ya por meter cizaña, tanto 7 RM y tanto 300WM y otros Magnuníssimos por aquí y por allá, qué me decís del gran, viejuno, olvidado y maltreño calibre 8x68 S, que ese sí que es un buen magnum aunque no lleve belted, (ni leches que lo necesita), y en la caza es un gran aliado.
![]()
![]()
![]()
Chinchu escribió:Y ya por meter cizaña, tanto 7 RM y tanto 300WM y otros Magnuníssimos por aquí y por allá, qué me decís del gran, viejuno, olvidado y maltreño calibre 8x68 S, que ese sí que es un buen magnum aunque no lleve belted, (ni leches que lo necesita), y en la caza es un gran aliado.
![]()
![]()
![]()
Rapiegu escribió:Te voy a dar un prólogo . Soy un fenómeno en muchos ámbitos de la vida pero en caza lo justito.
Rapiegu escribió:El papel de gracioso del foro lo bordas ; al final voy a tener razón de que en muchos ámbitos de la vida eres un fenómeno
antares308 escribió:Pd. El titulo del hilo es caza mayor con el 300 blk..
Rapiegu escribió:En fin ya veo que tu mentalidad infantil ( solo hay que ver la cantidad de emoticonos ) y tu ego es tan amplio como tus conocimientos cinegeticos . El premio Roy Weatherby no sera nada hasta que te conozcan
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados