¿como llevais vuestros juguetes a la intervencion?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
hornet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1559
Registrado: 11 May 2011 13:36
Contactar:
Estado: Desconectado

¿como llevais vuestros juguetes a la intervencion?

Mensajepor hornet » 02 Abr 2019 19:26

hola amigos, el caso es que acabo de renovar, y a pesar de no tener muchos juguetes, pues tuve que pedir ayuda, y dar un poco el cante, y un amigo mio, pide un carrito del super... :shock: :lol: ..........como lo haceis vosotros?? carretilla, camion? contenedor naval? :D , fundas, ,maletines??
(nunca nos domesticarán del todo!!)

MANESMAN
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 231
Registrado: 20 Feb 2011 01:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿como llevais vuestros juguetes a la intervencion?

Mensajepor MANESMAN » 02 Abr 2019 19:33

En mi caso cada arma en una funda (que tengo que pedir alguna prestada y todo) y cargándolas al hombro, parezco que me voy a la guerra vamos (2 rifles 2 cañones extras, el 22, 2 paralela del 12, 1 paralela del 20, repetidora del 12, y escopetilla del 24).

Hay veces que llego a la IA con la lengua fuera!!

:duel-guns: :duel-guns: :duel-guns:
Sócio ANARMA 1.672 :duel-guns:

Avatar de Usuario
Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4543
Registrado: 16 May 2011 08:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿como llevais vuestros juguetes a la intervencion?

Mensajepor Chinchu » 02 Abr 2019 19:55

Pues varios viajes, un carro de mano de los de almacén plegable, y un amigo engañado a ser posible.

Avatar de Usuario
Saxtorph
.30-06
.30-06
Mensajes: 788
Registrado: 17 Feb 2011 18:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿como llevais vuestros juguetes a la intervencion?

Mensajepor Saxtorph » 02 Abr 2019 21:21

En el carro de la compra de mi señora. Un rolser de los de toda la vida

Avatar de Usuario
alectoris
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1672
Registrado: 17 Dic 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿como llevais vuestros juguetes a la intervencion?

Mensajepor alectoris » 02 Abr 2019 21:33

Los carritos de la compra van muy bien, la gente que te cruzas por la calle se te queda mirando con una cara de alucinados.
El agente al verme entrar con dos carritos me dijo "por que tenia tantas" y yo sin inmutarme le dije por que me gustan.
Saludos

Jose1963
.30-06
.30-06
Mensajes: 939
Registrado: 05 Mar 2019 22:02
Estado: Desconectado

Re: ¿como llevais vuestros juguetes a la intervencion?

Mensajepor Jose1963 » 02 Abr 2019 22:13

Las cortas en una mochila grande y las largas en el carrito de la compra de mi señora.

BAC
.30-06
.30-06
Mensajes: 787
Registrado: 05 Abr 2017 14:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿como llevais vuestros juguetes a la intervencion?

Mensajepor BAC » 02 Abr 2019 23:03

Buenas noches a todos, es una buena pregunta.

A mi me toca renovar el año que viene, y pensando en esto pregunté en mi intervención si podía pedir dos citas, una para llevar lo que tengo guiado en E (dos carabinas del 22 y una superpuesta), y otra para las armas en D (dos rifles de cerrojo y tres palanqueros), y me dijeron que no había problema.

Tengo tres fundas dobles, y con ellas me arreglo (de momento el hombro aguanta, ya veremos la siguiente revisión).

Un cordial saludo a todos.
"Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo (Confucio)".
"Quien resiste , gana" (Aulo Persio Flaco).
"Cuanto más corrupto es el estado, más leyes tiene" (Cornelio Tácito).

gsxvolumen
.30-06
.30-06
Mensajes: 696
Registrado: 20 Oct 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿como llevais vuestros juguetes a la intervencion?

Mensajepor gsxvolumen » 02 Abr 2019 23:27

inconscientes, para que esta el armero? asi cargados por la calle pueden daros un susto, porque las llevais, segun reglamento todas sin poderse ......................cualquier dia a la vuelta de la esquina de la intervencion nos hacen un desaguisao y reclama al maestro armero, que a ti seguro que te quitan ........

Avatar de Usuario
alectoris
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1672
Registrado: 17 Dic 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿como llevais vuestros juguetes a la intervencion?

Mensajepor alectoris » 02 Abr 2019 23:55

Transportar las armas guiadas en E no hay problema, tienes un tope y no te puedes pasar, pero los afortunado poseedores de 6 o mas rifles guiados en D, eso si que es mas delicado, ya que pueden tener los que quieran, pero por ley "no pueden portar o transportarlos" todos a la vez, como máximo creo que son 5 o 6.

Entonces esos afortunados tendrán que hacer algún invento, ya que si se presentan con todo el arsenal, podrían ser sancionados si la autoridad lo deseara, ya que estarían incumpliendo el reglamento de armas.

De momento aun no es mi problema, no por ganas, sino por la jefa no me deja. :mrgreen:

Saludos

BAC
.30-06
.30-06
Mensajes: 787
Registrado: 05 Abr 2017 14:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿como llevais vuestros juguetes a la intervencion?

Mensajepor BAC » 03 Abr 2019 00:15

alectoris escribió:Transportar las armas guiadas en E no hay problema, tienes un tope y no te puedes pasar, pero los afortunado poseedores de 6 o mas rifles guiados en D, eso si que es mas delicado, ya que pueden tener los que quieran, pero por ley "no pueden portar o transportarlos" todos a la vez, como máximo creo que son 5 o 6.

Entonces esos afortunados tendrán que hacer algún invento, ya que si se presentan con todo el arsenal, podrían ser sancionados si la autoridad lo deseara, ya que estarían incumpliendo el reglamento de armas.

De momento aun no es mi problema, no por ganas, sino por la jefa no me deja. :mrgreen:

Saludos



Tienes toda la razón, por eso me quedo en cinco en D (y por el presupuesto, y por que a mí tampoco me deja la jefa, y porque no tengo más sitio en el armero..., y por la envidia sana que me dan los que tienen tropecientos).

Un cordial saludo a todos.
"Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo (Confucio)".
"Quien resiste , gana" (Aulo Persio Flaco).
"Cuanto más corrupto es el estado, más leyes tiene" (Cornelio Tácito).

janet
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 479
Registrado: 10 Ene 2013 18:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿como llevais vuestros juguetes a la intervencion?

Mensajepor janet » 03 Abr 2019 12:53

Meditando a fondo, o no tanto. ¿ Es tan imprescindible llevar las armas para que las vean ? Cuando se hace un intercambio de armas o compras de las mismas, se dan de alta y/o baja en la intervención correspondiente. Hasta nuevo movimiento, allí queda registrado. Se corre un grave riesgo transportando las armas por la vía pública, que en caso de incidente, a recibir palo gordo el titular de las mismas. Me consta, que hay en la actualidad muchos países que no se sigue este protocolo y supongo, que no tienen por que estar descontroladas. Hay que simplificar lo simplificable.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿como llevais vuestros juguetes a la intervencion?

Mensajepor manolosolo » 03 Abr 2019 13:09

Pues no se, yo debo echarle mucha imaginación al asunto, pero no veo lo de robar a alguien armado por la calle, quizás veo muchas mas posibilidades, de que te roben sin llevar armas, y creo que las armas, tampoco es que sean uno de los valores mas codiciados por un caco, mas allá de joyas de valor y dinero en metálico......Creo que hay un floreciente mercado de negro de armas en cualquier suburbio de cualquier ciudad, y que cada vez ira a mas, antes que merodear cerca de una Intervención, para robar al que vaya pasar una revista de armas, me parece algo muy rebuscado........
Saludos.

Avatar de Usuario
alectoris
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1672
Registrado: 17 Dic 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿como llevais vuestros juguetes a la intervencion?

Mensajepor alectoris » 03 Abr 2019 13:37

janet escribió:Meditando a fondo, o no tanto. ¿ Es tan imprescindible llevar las armas para que las vean ? Cuando se hace un intercambio de armas o compras de las mismas, se dan de alta y/o baja en la intervención correspondiente. Hasta nuevo movimiento, allí queda registrado. Se corre un grave riesgo transportando las armas por la vía pública, que en caso de incidente, a recibir palo gordo el titular de las mismas. Me consta, que hay en la actualidad muchos países que no se sigue este protocolo y supongo, que no tienen por que estar descontroladas. Hay que simplificar lo simplificable.


No se en que país estas, pero aquí es un requisito obligatorio el pasar la revista para la renovación de tu permiso.

Ya nos gustaría no tener que hacerlo, por que tienes que pedir cita previa, perder unas horas o pedir fiesta en el trabajo para este tramite.
No lo hacemos por gustos, ni para fardar de nuestras piezas ante nuestros vecinos.

Saludos

Avatar de Usuario
CHRISTOPHE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4960
Registrado: 16 Ago 2007 12:01
Ubicación: ANDORRA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿como llevais vuestros juguetes a la intervencion?

Mensajepor CHRISTOPHE » 03 Abr 2019 14:38

Yo creo, que si tengo que declarar todo lo que puedo tener.... un container mejor... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
wibols
Usuario Baneado
Mensajes: 5921
Registrado: 04 Sep 2008 01:01
Ubicación: BCN
Estado: Desconectado

Re: ¿como llevais vuestros juguetes a la intervencion?

Mensajepor wibols » 03 Abr 2019 14:54

En la ultima revista me toco llevar 48 armas, la mayoría largas, meter el coche casi en el portal de casa, abatir asientos traseros dos amigos con permiso de armas y viajes arriba y abajo para ir cargando (obviamente nunca perder de vista el coche), luego me dejaron aparcar dentro del cuartelillo y llevarlas a la intervención.

respecto a lo de llevar todos los rifles, me dijeron en la intervención que al ser un requerimiento de la propia intervención podía trasportarlos todos a la vez.

Y respecto a lo de ir a casa a pasar revista por ser muchas armas, me dijeron que no tenían ninguna obligación de ello ni estaba contemplado en los procedimientos, que el problema es mio por tener tantas armas...

Eso si, entre renovaciones, revistas, sacar armas de AE y diligenciarlas en libro, les colapse la intervención por unas cuantas horas.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

Avatar de Usuario
srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6994
Registrado: 16 Sep 2006 10:01
Ubicación: Ogrilandia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿como llevais vuestros juguetes a la intervencion?

Mensajepor srek1980 » 03 Abr 2019 14:57

Con mucho cuidado :saluting-soldier:
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.

Avatar de Usuario
Nyati
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2000
Registrado: 21 Jun 2010 20:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿como llevais vuestros juguetes a la intervencion?

Mensajepor Nyati » 03 Abr 2019 19:00

Yo cada año tengo menos problemas, se llama reducción de inventario :mrgreen:

Avatar de Usuario
Jon_Garfio
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3274
Registrado: 04 Ene 2013 07:20
Estado: Desconectado

Re: ¿como llevais vuestros juguetes a la intervencion?

Mensajepor Jon_Garfio » 03 Abr 2019 19:30

Es un problema, la verdad, el cargar cada 3 o 5 años con tanto cacharro. Siempre pidiendo fundas, etc.

Por no hablar del tiempo perdido y el gasto de tasa y del certificado médico.

Pero virgencita que me quede como estoy.
Sapere Aude


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 152 invitados