ANARMA.ORG

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Avatar de Usuario
mtjyv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2616
Registrado: 14 Mar 2013 20:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor mtjyv » 16 Mar 2019 10:07

yo no veo necesario limitar el numero de legislaturas, por una razón muy simple, cualquier socio puede presentar su candidatura a presidente, así de simple
entiendo que algunos usuarios de las armas no las vean como las vemos otros y que no estén de acuerdo con la linea de anarma, pero no entiendo el motivo de hablar en contra de esta o de su presidente, también lo veo muy simple, pueden crear otra asociación con sus propias ideas o pueden entrar en anarma y presentarse a la dirección
yo lo tengo muy claro, para mi un arma es un objeto inanimado al igual que un coche y la libertad a tenerlas debería ser absoluta, siempre y cuando se sea un ciudadano honrado y no debería estar ligada a ninguna actividad, al igual que cuando te compras un coche no te preguntan para que lo quiere usted, respeto a quien no piense igual y me gustaría que también me respetaran a mi, me he tirado 30 años de mi vida sin entender el por que en España no había una asociación como la del rifle en américa y ahora desde hace años por fin la hay, me encanta que la actual dirección de anarma crea en la absoluta libertad de la tenencia de armas y que ponga tanta pasión en ello, pero si algún día la dirección es otra y toma otro camino mas suave, aunque no sea mi idea de lo que hay que buscar, aun así, seguiré en anarma, pues es lo único que tenemos y la veo muy necesaria
PD a estas alturas de la película, todavía hay alguien que cree que si no esta anarma, las federaciones habrían hecho algo para evitar lo del nuevo borrador del reglamento y tengo que decir que conozco bien la federación de caza
la mente es como un paracaídas, solo funciona si se abre
Albert Einstein

Avatar de Usuario
Strongresolve
Usuario Baneado
Mensajes: 2899
Registrado: 16 Sep 2008 01:01
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor Strongresolve » 16 Mar 2019 12:14

puzzling escribió:
javichin1991 escribió:
Las armas antiguas (fabricadas antes de 1 de Enero de 1890) en toda Europa son de venta libre. Las replicas de avancarga monotiro tambien y los revolveres de avancarga de produccion actual sujetos a declaracion (DNI). En toda Europa se pueden coleccionar armas post año 1890 bien a traves de un plan de coleccion basado en un periodo historico o en una marca. ¿Ha hablado Anarma alguna vez de esto?


Este párrafo redactado por Javichin es LA simple CLAVE de todo... Y del resto de nuestros interminables problemas con sus correspondientes perjuicios.


Y -a colación de ello- si se considera a España como miembro de “pleno derecho” de la UE:

POR QUÉ NO GOZA DE LOS MISMOS DERECHOS que otros países miembros???
Tan sólo estamos sujetos a deberes???
TANTO CUESTA EXPONER claramente EL AGRAVIO Y EXIGIR sencillamente los mismos derechos que otros disfrutan???
Si a los responsables de toda esta falacia infringida no les interesa defendernos debemos de seguir tragando y tragando secula seculorum???

Y luego a algunos les extraña que envidiemos y loemos a paises realmente democráticos como USA, u otros muchos de nuestro entorno europeo (sean o no miembros)... :roll:

Joder (y añadiendo otro tema candente encima)!!! ... Si hasta Italia (UE) goza ya de una Doctrina del Castillo a lo transalpino!!!
Y no será tan distinta la idiosincrasia latina entre estas nacionalidades... No, rotundamente.


Esta fue nuestra propuesta de coleccionismo hace 4 años.

Y tiene un resumen de la realidad europea antes de la Directiva.

Ahora las cosas han cambiado. La Directiva exige licencia y medidas de seguridad.

https://www.anarma.org/media/kunena/att ... artida.pdf
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor topp » 16 Mar 2019 12:14

Aunque se cambiara de presidente, los que tienen atravesada Anarma seguirían en sus trece.. Esto es como en la política el que es de una ideología no va a cambiar nunca... Lo que no os guste Anarma hacer la vuestra, igual poco a poco conseguís lo que queréis pero tener en cuenta que para conseguir algo hay que moverse, viajar, pelear etc,etc y no quedarse sentado a ver que pasa y muy importante tener dinero.
Imagen

Avatar de Usuario
Strongresolve
Usuario Baneado
Mensajes: 2899
Registrado: 16 Sep 2008 01:01
Estado: Desconectado

Re: A

Mensajepor Strongresolve » 16 Mar 2019 12:20

ENZO escribió:Avisar si cambiáis de Presidente, pues solo entonces quizás alguno volvamos.

" Párrafo repasado= 0 insultos "

y otra cosa... en algunas Asociaciones, he incluso en Política, para demostrar que no es un cortijo de unos pocos, la presidencia tiene un limite de legislaturas... normalmente 2... sobretodo cuando los resultados no son lo esperado.
Tenéis establecido algo de esto??
" Párrafo repasado= 0 insultos "

Porque vamos... lo de dimisiones es algo que doy por descartado.
" Párrafo repasado= 0 insultos "

""Esperemos que si se contesta esto, sea de forma calmada y sin insultos...que muchos estamos bastante artos.

O mejor, si no se sabe escribir sin soltar …….., no contestar, gracias.
Solo se preguntan un par de cosas...no mas, no es necesario agregar nada fuera del contexto.


Democracia 101

" Párrafo repasado= 0 insultos "

Si no eres miembro de ANARMA no tienes derecho a exigir nada a ANARMA. Tu opinión para mi vale 0. No esperes respuesta porque no te la voy a dar.

" Párrafo repasado= 0 insultos "

Si estas arto, dos opciones, buscar asistencia para Anger Management o montarte tu Asociación y hacer las cosas mejor.

" Párrafo repasado= 0 insultos "

Fácil.

" Párrafo repasado= 0 insultos "
Última edición por Strongresolve el 16 Mar 2019 13:01, editado 1 vez en total.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: A

Mensajepor antares308 » 16 Mar 2019 12:38

ENZO escribió:Avisar si cambiáis de Presidente, pues solo entonces quizás alguno volvamos.

" Párrafo repasado= 0 insultos "

y otra cosa... en algunas Asociaciones, he incluso en Política, para demostrar que no es un cortijo de unos pocos, la presidencia tiene un limite de legislaturas... normalmente 2... sobretodo cuando los resultados no son lo esperado.
Tenéis establecido algo de esto??
" Párrafo repasado= 0 insultos "

Porque vamos... lo de dimisiones es algo que doy por descartado.
" Párrafo repasado= 0 insultos "

""Esperemos que si se contesta esto, sea de forma calmada y sin insultos...que muchos estamos bastante artos.

O mejor, si no se sabe escribir sin soltar …….., no contestar, gracias.
Solo se preguntan un par de cosas...no mas, no es necesario agregar nada fuera del contexto.



Pues para no ser de Anarma ( ahora ) estas muy interesado tanto en su presente mas proximo como en la forma de llevarla, maxime cuando es una organizacion privada y tu no perteneces a ella.


" Párrafo repasado= 0 insultos "




Por esa regla de 3 que comentas del cambio de presidente, si mañana salgo yo y tampoco te gusto volverias a marcharte....... seria muy dificil un presidente que contente al 100 %.



" Párrafo repasado= 0 insultos "


Todo lo que preguntas a los afiliados seria muy dificil de contestar, porque habria tantas respuestas como asociados

" Párrafo repasado= 0 insultos "


Los que no comulgais con Anarma o su presidente lo teneis muy facil, crear una, poned al presidente que querais y poner los limites de presidencia que querais, aparte de poderle pedir a ese presidente su dimision si no creeis que lo ha hecho bien

" Párrafo repasado= 0 insultos "


Muchos tambien estamos muy hartos de ataques gratuitos a Anarma o a su cupula/presidente

" Párrafo repasado= 0 insultos "

. :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

ENZO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2027
Registrado: 19 May 2015 16:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: A

Mensajepor ENZO » 16 Mar 2019 13:51

:lol: :
Última edición por ENZO el 27 Oct 2019 12:11, editado 1 vez en total.
El ayudar a otros nos trae una satisfacción única

V. R. S. Vade Retro Satanás... N.S.M.V. Nom Suade Mihi Vana!
S. M. Q. L. Sunt Mála Quae Libas … I. V. B. Ípse Venéna Bíbas... Mala Babas

Avatar de Usuario
CX4_STORM
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3161
Registrado: 07 Ago 2012 18:14
Ubicación: Donde me dejen estar
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor CX4_STORM » 16 Mar 2019 15:39

Yo no soy de ANARMA y sí le exijo algo: RESPETO

No tienen ningún derecho a insultar a los que piensan como ellos (como habitualmente hace su presidente)

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor antares308 » 16 Mar 2019 16:01

ThePunisher357 escribió:Haya paz...opinemos sin calentarnos anda :birra^:




:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ...... calentamiento........ donde ?????. :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
Reincidente
Usuario Baneado
Mensajes: 3584
Registrado: 22 Jul 2017 11:42
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor Reincidente » 16 Mar 2019 16:10

*
Última edición por Reincidente el 17 Oct 2020 16:19, editado 1 vez en total.
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: A

Mensajepor antares308 » 16 Mar 2019 16:14

ENZO escribió: :lol: :lol: :lol: :lol: :D :D

:birra^: no esta mal... me esperaba algo peor... en esa línea hasta me tomaría una cerveza con el otro :birra^:

:lol: :lol:

No son los objetivos... son las formas, porque Antares... tus formas, tus maneras de expresarte, aunque tengas mismo modo de pensar, no son iguales. Y podrían tener mayor aceptación.

Solo consultaba, no exigía nada, porque ni siendo socio se escuchan las exigencias o proposiciones de quien no comulgue igual. Esto quedo muy muy claro hace años.

innombrable , me alegro no me contestes porque a ti no te estaba preguntando, es más sobra tu intervencion al completo, pues al igual que a ti, conmigo tus palabras hace tiempo que carecen de valor alguno.

Por cierto, no estéis tan artos de criticas porque las acciones o declaraciones de "esa organización privada" (como acabas de definir muy acertadamente ) se hacen en organismos y medios públicos "afirmando representar a todo el colectivo de las armas" cuando es muy incierto... cada vez que manifestéis algo ante la ICAE, o ante quien sea, irles afirmando que representáis a X número de asociados, de paso con una lista de ellos con sus firmas donde otorgan ser representados por esta asociación privada.

Haciéndolo así... seguro seguro, se acabaron las criticas.

Sin mas... a mis tareas, porque veo... que esto no tiene solución...va pa largo.

Muchas gracias



Si no es publico, es privado......... los partidos politicos y los sindicatos tienen la ventaja de trincar por los 2 lados........ Anarma a dia de hoy solo de las cuotas de sus socios, los cuales aparte de otras cosas ponemos los cuartos para hacer " lobby " para el bien comun.....aunque haya algunos que no se sientan representados.......vuelvo a repetir como hacen los sindicatos por ejemplo con la patronal o el gobierno........ CCOO o UGT hablan por mi sin yo pertenecer a ellos o preguntarme si estoy de acuerdo o no ..........



Las criticas sobre Anarma nunca se acabaran, pues hay tantas formas de verla ........ cada uno tiene su forma de verla........siempre habra alguien que no este contento y critique.



No tiene solucion porque no se quiere....... tu trinchera, mi trinchera y mientras nos estan jodiendo a ambos :clint: . :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor antares308 » 16 Mar 2019 16:17

CX4_STORM escribió:Yo no soy de ANARMA y sí le exijo algo:RESPETO

No tienen ningún derecho a insultar a los que piensan como ellos (como habitualmente hace su presidente)



El respeto tiene que ir de ida y de vuelta......... :clint: :vacaciones^: . :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
CX4_STORM
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3161
Registrado: 07 Ago 2012 18:14
Ubicación: Donde me dejen estar
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor CX4_STORM » 16 Mar 2019 16:20

antares308 escribió:
CX4_STORM escribió:Yo no soy de ANARMA y sí le exijo algo:RESPETO

No tienen ningún derecho a insultar a los que piensan como ellos (como habitualmente hace su presidente)



El respeto tiene que ir de ida y de vuelta......... :clint: :vacaciones^: . :saluting-soldier:


¿En algún momento le he faltado yo el respeto al presi o socios de Anarma?

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor antares308 » 16 Mar 2019 16:27

CX4_STORM escribió:Yo no soy de ANARMA y sí le exijo algo: RESPETO

No tienen ningún derecho a insultar a los que piensan como ellos (como habitualmente hace su presidente)




No se si te das cuenta de que aqui no sale uno diciendo, " los que no son de Anarma son unos cagaos detras de un teclado desde el sofá de casa " ........... por que si........ mas bien aparece uno diciendo que si Anarma tal o su presidente pascual.......... se pide respeto, pero el respeto tambien hay que darlo......... este hilo se abrio para fomentar en su dia una adociacion para defender los derechos de los poseedores de armas......... se ha ido pervirtiendo hasta llegar a solo escribir para darle al muñeco........ eso es lo que no se ve.......... a mi nadie me vera escribiendo atacando por atacar a nadie, si no respondiendo a un desmericimiento sobre Anarma o sobre sus integrantes amen de publicaciones interesantes? a mi modo de ver, para el colectivo sea o no de Anarma. :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Jose1963
.30-06
.30-06
Mensajes: 939
Registrado: 05 Mar 2019 22:02
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor Jose1963 » 16 Mar 2019 16:28

como algunos "forestales" y de "protección civil" primero pegan fuego al monte y después se hacen los héroes por apagarlos......

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor antares308 » 16 Mar 2019 16:29

CX4_STORM escribió:
antares308 escribió:
CX4_STORM escribió:Yo no soy de ANARMA y sí le exijo algo:RESPETO

No tienen ningún derecho a insultar a los que piensan como ellos (como habitualmente hace su presidente)



El respeto tiene que ir de ida y de vuelta......... :clint: :vacaciones^: . :saluting-soldier:


¿En algún momento le he faltado yo el respeto al presi o socios de Anarma?



Y ellos a ti si ( socios o presi ) ????? en que momento ????? en que frase ??????...... en que contexto ???????. :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor antares308 » 16 Mar 2019 16:38

ThePunisher357 escribió:
antares308 escribió:
CX4_STORM escribió:Yo no soy de ANARMA y sí le exijo algo: RESPETO

No tienen ningún derecho a insultar a los que piensan como ellos (como habitualmente hace su presidente)




No se si te das cuenta de que aqui no sale uno diciendo, " los que no son de Anarma son unos cagaos detras de un teclado desde el sofá de casa " ........... por que si........ mas bien aparece uno diciendo que si Anarma tal o su presidente pascual.......... se pide respeto, pero el respeto tambien hay que darlo......... este hilo se abrio para fomentar en su dia una adociacion para defender los derechos de los poseedores de armas......... se ha ido pervirtiendo hasta llegar a solo escribir para darle al muñeco........ eso es lo que no se ve.......... a mi nadie me vera escribiendo atacando por atacar a nadie, si no respondiendo a un desmericimiento sobre Anarma o sobre sus integrantes amen de publicaciones interesantes? a mi modo de ver, para el colectivo sea o no de Anarma. :saluting-soldier:

Hubo ataques en contra de los "anti-Anarma" doy fe de ello, y en este mismo post...lee hacía atrás...aquí ambas partes son igual de culpables, nadie es un santo... :oops:

Saludos :birra^:



En que post de los mas de 4.450 aparece ????? o en que pagina de las 450 ?????? .........esos ataque a los Anti-Anarma como los llamas tú, porque si son anti ya han sacado la patita criticando...... si no como sabes que son anti ??????. :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
CX4_STORM
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3161
Registrado: 07 Ago 2012 18:14
Ubicación: Donde me dejen estar
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor CX4_STORM » 16 Mar 2019 16:41

antares308 escribió:
CX4_STORM escribió:
antares308 escribió:

El respeto tiene que ir de ida y de vuelta......... :clint: :vacaciones^: . :saluting-soldier:


¿En algún momento le he faltado yo el respeto al presi o socios de Anarma?



Y ellos a ti si ( socios o presi ) ????? en que momento ????? en que frase ??????...... en que contexto ???????. :saluting-soldier:


Entiendo entonces que no has leído los comentarios del sr. Arnaiz desde que somos cobardes por no asociarnos a que le comemos la entreperna a un tal Soros, por ejemplo. Esos comentarios están aquí, en este mismo hilo.

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor antares308 » 16 Mar 2019 16:42

Jose1963 escribió:como algunos "forestales" y de "protección civil" primero pegan fuego al monte y después se hacen los héroes por apagarlos......




Si claro Anarma se fue a Bruselas a montarla para que nos metieran el reglamento europeo que tenemos........y se ha estado reuniendo con el ICAE y otras asociaciones durante 2 años para que sacaran el borrador que sacaron :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ....... sube un poco mas el nivel, que seguro que puedes :vacaciones^: . :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222


Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 127 invitados