Colombia prohibe la caza deportiva

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
CX4_STORM
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Re: Colombia prohibe la caza deportiva

Mensajepor CX4_STORM » 26 Feb 2019 19:05

Rapiegu escribió::zebFat:
CX4_STORM escribió:
iterum escribió:Yo creo que la inmensa mayoría del foro somos tiradores y/o cazadores. Igualmente, la inmensa mayoría somos respetuosos y defendemos todas las actividades relacionadas con el mundo del tiro. En mi opinión, pecamos en dar pábulo a los provocadores profesionales, también llamados "tocapelotas" , aunque escriban "tergiversar" con "j". Deberíamos saber que en este país no cabe un tonto más. La respuesta indignada y la polémica es lo que buscan ,y obtener así un protagonismo que probablemente no tiene en su casa. Mejor no polemizar con ellos, no darles esa satisfacción. La callada por respuesta......, ni respeto ni reciprocidad.
Saludos.

Entiendo que lo de tonto va por tí mismo....

Y lo de que te incluyas entre los respetuosos del foro es en tono irónico ¿verdad? o debería decir en tono cínico.

Vuelve a leer con atencion el comentario del compañero iterum ; por que creo que te as equivocado de direccion
Un saludo

Tienes toda la razón Rapiegu. Gracias por corregirme.

iterum, te pido mis más sinceras disculpas por el comentario. He errado totalmente.
Última edición por CX4_STORM el 26 Feb 2019 19:10, editado 1 vez en total.

greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor greyghost » 26 Feb 2019 19:06

plinkster escribió:
La insistencia en identificar anti caza con vegano es un intento burdo de confundir a los desprevenidos,la cuestíón es si es aceptable satisfacer el deseo de arrebatar la vida a un conejo por diversión o no,a mi me parece que no y empatizo con la victima y no con el verdugo aunque este sepa caminar sobre dos patas,como los pollos dicho sea de paso.Y la proliferación de transgénicos no causa ningún perjuicio solo permite alimentar a mas jente.Si la justificación de la caza es que sois un millón el argumento es muy endeble y si es que da trabajo a mucha jente el cultivo de coca también .

Ya veo, un conejo cazado es una "Víctima" y el cazador es un "Verdugo" deseoso de verter sangre. Es infinitamente mas respetuoso con el animal, tener a ese conejo estabulado, hacinado, rodeado de sus heces y de las de miles como el, comiendo pienso que algunas veces es de origen industrial, o transgénico, pienso que es tan sabroso, que si se lo das en una granja familiar, al segundo dia no se lo comen (visto con estos ojitos), y al que a la hora de sacrificar, lo conducirán a un lugar que disparará todos los sentidos de alerta del animal, provocandole un pánico extremo ante los olores que percibirá antes de morir. aunque claro, nada de eso se ve, cuando coges una bandeja de conejo en un supermercado :roll: , así podemos ponernos moralistas, como no vemos el proceso.

Es mucho mas ético, no consumir proteinas de origen animal, mejor usar el tofu o la soja, así se protege a la fauna. Lastima que el mayor productor de soja sea Brasil, para producir esa soja tan ecológica, se dedican a deforestar la selva amazónica, así logran producir 117 millones de toneladas en 2018 y esperan duplicar la producción en 20 años, total que mas dá, solo son 34,9 millones de hectáreas. ¿Hablamos del uso del caucho en lugar del cuero?............

De aquí a nada, empezarán a prohibir el uso de papel para escribir, habrá que volver a usar tablillas con cera. Que decir del papel higiénico, mucho mejor usar un palo con una esponja mojada en vinagre, tal y como hacían los romanos. Y nada de blancos de papel, que se pinten con tiza y a volar.

Y despues dicen que no cabe ni uno mas.............. :roll:

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 26 Feb 2019 19:31

Lo que no consigo entender, con la que está cayendo por todas partes, es que pongan en el mismo nivel la vida de una persona que la de un animal (sobre todo cuando muchos de estos están a favor del aborto, que ya es el sumun de la hipocresía), porque entonces deberíamos debatir si la de insecto vale lo mismo o no la metemos en el mismo nivel.

En fin, que cada uno haga con su vida lo que quiera mientras respete a los demás, y que me preocupa más otras vidas humanas, que las de precisamente los animales, que me gustaría saber si no matáramos a ninguno donde acabaríamos todos.

Saludos,

fuenteovejuna
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor fuenteovejuna » 26 Feb 2019 19:49

Esta comprobado.
Comer solo vegetales destruye el cerebro.

suso
Usuario Baneado

Mensajepor suso » 26 Feb 2019 20:31

A la hoguera con los vegerarianos........a los aninalistas también a la hoguera, los ecologistas....a la hoguera........los que comen patatas con el chuleton.......también que ya estan metiendo cosas raras en el plato....a los no cazadores.....a la hoguera también.......¿quien es ese tio del espejo?......a la hoguera con el que seguro que es un antia algo radical......el unico normal soy yo......donde va a parar

Última edición por suso el 26 Feb 2019 20:36, editado 1 vez en total.
Todo Buen Español Debería Mear Siempre Mirando a Inglaterra
BLAS DE LEZO

Rapiegu
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Rapiegu » 26 Feb 2019 20:33

Es lo que hay
Imagen

iterum
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor iterum » 26 Feb 2019 20:40

jajaja: Te acepto las disculpas CX4_Storm. No tiene mayor importancia. Como en la guerra , me consideré herido :zombie2: por "fuego amigo"...jejeje. Gracias a Rapiegu por su aclaración.
Con respecto al tema del hilo. Yo no me preocuparía demasiado . Hasta donde sé , en todos los países del primer mundo sin exclusión, desde Finisterre hasta Vladivostok y cruzando el estrecho de Bering ,en toda America del Norte , la caza está regulada , es decir no prohibida y así seguirá por mucho tiempo. Empezaré a preocuparme cuando lea que prohiben la caza en Hungría , por ejemplo. O bien ,si alguna vez, gobierna en España un partido de muy extrema izquierda ( principales valedores de todo este movimiento de ecologismo, veganismo y feminismo radical y excesivo que padecemos).
En otro orden de cosas, todas las personas merecen respeto pero esto no es así con algunas ideologías. El ecologismo radical ( hay un ecologismo sano) es una ideología perniciosa por excesiva y contraproducente para la salud de nuestra fauna , campo y bosques así como para la conservación del medio rural . Con este tipo de ideología es licito cierto nivel de intransigencia.! Dialéctica claro !
Saludos a todos . :birra^:

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 26 Feb 2019 20:43

No hay un sólo cultivo, sea trigal, maizal, olivar, o los de soja que cita Grey, que no se haya implantado desplazando a la naturaleza virgen: no hay nada más dañino para el ecosistema que la agricultura. Y también hablo del agua y otros recursos que consume, no sólo del terreno.

Los urbanitas, que no han visto nunca el campo, salvo para estropearlo con sus 4 x 4 devoradores de combustible, no ven que justo en la época de la cosecha todas las pacas de paja están llenas de nidadas de perdices, no hay un sólo fardo que no lleve la suya. Pero como nadie disfruta cazándolas, eso está bien.
Última edición por Hoplon el 26 Feb 2019 20:48, editado 1 vez en total.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 26 Feb 2019 20:46

Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Chinchu » 26 Feb 2019 20:59

Es la sociedad del futuro a la cual yo, cuando ya esté cazando en los cotos celestiales, veré cómo vienen otros de fuera y la ponen mirando a cuenca.

Entonces no les quedará tiempo para tonterías.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JJWinchester » 26 Feb 2019 22:37

Todas las civilizaciones han tenido su momento de mayor esplendor para a continuación degenerar y, en un determinado momento, ser reemplazadas por otra. Normalmente, el que va a ser reemplazado es el último en enterarse. Si a un emperador romano de finales del siglo IV le dijésemos que a Roma le quedaba medio siglo de existencia, se hubiese reído de nosotros. Roma era eterna, la luz de Occidente. Fuera, todo era oscuridad. Impensable que dejase de existir.

Siempre ha sido así. Siempre será. Dejo que cada cual piense en qué punto nos encontramos nosotros.
Socio ANARMA - Miembro del Club de los Malos Tiradores
"Bajo llave, es bajo llave"

LACCART
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor LACCART » 26 Feb 2019 23:09

sin la caza no hay armas :cry:
“Live free or die; death is not the worst of evils.”- John Stark (1809)

Socio de ANARMA N2005

Reincidente
Usuario Baneado

Mensajepor Reincidente » 27 Feb 2019 00:16

*
Última edición por Reincidente el 17 Oct 2020 14:52, editado 1 vez en total.
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

Extractor
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Extractor » 27 Feb 2019 07:24

Con lo de las "vigilias" me he quedado frío. ¿Por qué no se van a hacerlas a las explotaciones de intensivo, que es donde el "sufrimiento" es prolongado? Allí podrían expresar sus razones a las familias que viven de la ganadería y decirles que su proyecto es dejarlos sin el pan de cada día. Y sobre que la mayoría de los urbanitas no saben nada de lo que se cuece en el medio rural, en realidad es peor. Se hacen su paja mental o se dejan sorber el seso por cuatro gurús y hacen del campo lo que ellos quieren que sea. Al menos en sus mentes infantilizadas y blanditas. Por cierto, qué putada para algunas que los antiguos tuvieran una Diosa como Artemis o Diana la cazadora :lol:

Un saludo

greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor greyghost » 28 Feb 2019 12:44

:lol: :lol: :lol:

Como bien dices, si alguno de esos pisadores de asfalto, especialmente las eco-feministas, tuviera la más mínima inquietud por la cultura clásica, sufriría un ictus, no serían capaces de asimilar que la diosa greco-romana de la caza, fuese también la protectora de la naturaleza y protectora de las mujeres.

Esa panda de descerebrados, son capaces no solo de cargarse la mitología, si no pedir el cambio de nombre de determinadas constelaciones, por "incentivar" el maltrato animal: Orión, Escorpio, Sagitario, Hércules, Ofiuco, Auriga.

plinkster
Usuario Baneado

Mensajepor plinkster » 28 Feb 2019 18:44

Chinchu escribió:Si alguien ejerce de forma brutal el terrorismo ecológico, sí llamémoslo por su nombre, son todos esos snobs de la comida verde.

Me he pasado un par de horas leyendo pequeños estudios sobre las necesiddades hídricas de las plantaciones de productos de consumo común, hortalizas, verduras, etc. Realmente alucinante.

La presión social de los llamados "ecologistas alimentarios", ha forzado a muchos países a dedicar millones de hectáreas a cultivos no previstos. No sólo se han cargado hábitats y cadenas ecológicas, sino que ha supuesto tal repercusión en el medioambiente que algunas zonas están en situación extrema de desertización por agotamiento de los recursos hídricos, los pequeños ríos han desaparecido, la capa freática agotada o en vías, las especies animales autóctonas llo mismo, de rebote la población de insectos y pájaros decrece hasta tal punto que la polinización es nula, etc., etc.

Nada como exigir y obligar a hacer las cosas por capricho, moda y "porque lo digo yo", sin pensar en las consecuencias. Y el que venga detrás que arree.

Tengo claro que no son más que terroristas ecológicos, por muy ajenos e inconscientes que lo sean, dadas las consecuencias.

Y luego nos quieren dar lecciones de ecologismo.
Por casualidad;te has detenido a pensar que cada vez se necesite mas tierra de cultivo se deba a que hace un año eramos 7.0000 millones de habitantes,ahora 600 millones más y en el 2.030 9.0000 millones?

plinkster
Usuario Baneado

Mensajepor plinkster » 28 Feb 2019 18:52

JJWinchester escribió:Todas las civilizaciones han tenido su momento de mayor esplendor para a continuación degenerar y, en un determinado momento, ser reemplazadas por otra. Normalmente, el que va a ser reemplazado es el último en enterarse. Si a un emperador romano de finales del siglo IV le dijésemos que a Roma le quedaba medio siglo de existencia, se hubiese reído de nosotros. Roma era eterna, la luz de Occidente. Fuera, todo era oscuridad. Impensable que dejase de existir.

Siempre ha sido así. Siempre será. Dejo que cada cual piense en qué punto nos encontramos nosotros.

A finales del cuarto milenio Roma estaba hecha unos zorros .

Rapiegu
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Rapiegu » 28 Feb 2019 19:08

Si si ; cuarto cuarto milenio esta claro que es el progama de cabecera de unos cuantos en este foro

Volver a “Conversación General”