Colombia prohibe la caza deportiva
Colombia prohibe la caza deportiva
Saludos
No se si lo habeis leido, pero en Colombia el constitucional ha prohibido la caza deportiva.
Dicen que el daño al medio ambiente no justifica la caza.
Saludos
No se si lo habeis leido, pero en Colombia el constitucional ha prohibido la caza deportiva.
Saludos
- CX4_STORM
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Re: Colombia prohibe la caza deportiva
¿Enlace de la noticia?
- mariuscat
- .30-06
- Contactar:
Buenas
Intrigado he buscado y he encontrado esto.
https://noticias.caracoltv.com/colombia/corte-constitucional-tumbo-norma-que-permitia-la-caza-deportiva
Y en esta parece que matiza el tema.
https://www.rcnradio.com/judicial/corte-constitucional-definira-regulacion-de-la-caza-deportiva-en-colombia
Sin comentarios
Saludos
Intrigado he buscado y he encontrado esto.
https://noticias.caracoltv.com/colombia/corte-constitucional-tumbo-norma-que-permitia-la-caza-deportiva
Y en esta parece que matiza el tema.
https://www.rcnradio.com/judicial/corte-constitucional-definira-regulacion-de-la-caza-deportiva-en-colombia
Sin comentarios

Saludos
........................................................................................
La guerra es la continuación de la política por otros medios " Von Clausewitz"
La guerra es la continuación de la política por otros medios " Von Clausewitz"
Aqui he tenido yo algunas con anticaza.
El lema es NO A LA CAZA. Y cuando les he recriminado que por que querian prohibir la caza, me dicen que es contra el maltrato animal.
Entonces les comento que por que no dicen NO.AL MALTRATO ANIMAL?
Y entonces se hace el silencio.
Yo, si no pudiera darle a los conejos y cabras, ni segaba ni vendimiaba.
A ver si vienen los lobos y ponen un poco de orden, por que con tanta cabra, arrui y jabalí, aqui nos llevan fritos.
Y tenemos que pedir autorizacion hasta para poner repelentes.
El lema es NO A LA CAZA. Y cuando les he recriminado que por que querian prohibir la caza, me dicen que es contra el maltrato animal.
Entonces les comento que por que no dicen NO.AL MALTRATO ANIMAL?
Y entonces se hace el silencio.
Yo, si no pudiera darle a los conejos y cabras, ni segaba ni vendimiaba.
A ver si vienen los lobos y ponen un poco de orden, por que con tanta cabra, arrui y jabalí, aqui nos llevan fritos.
Y tenemos que pedir autorizacion hasta para poner repelentes.
- fierabras
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pues yo veo en el futuro no muy lejano que seremos todos veganos.
Saben lo que quieren, van a por todas y poco a poco ... y estos tiene reflejo en los medios, sale en la tv (no como nosotros y nuestro reglamento).
Lo último, vigilias antes los mataderos, para despedirse de los animales ... y si les dan un pollo (que no llega al euro) salvado del sacrificio lo llevan a un "santuario". Ver para creer:
https://videos.elmundo.es/v/0_51nbk9xt-v ... as?count=0
Saben lo que quieren, van a por todas y poco a poco ... y estos tiene reflejo en los medios, sale en la tv (no como nosotros y nuestro reglamento).
Lo último, vigilias antes los mataderos, para despedirse de los animales ... y si les dan un pollo (que no llega al euro) salvado del sacrificio lo llevan a un "santuario". Ver para creer:
https://videos.elmundo.es/v/0_51nbk9xt-v ... as?count=0
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Prohibir lo que sea, ese es el tema, la madre que los parió, descansada quedó.
Saludos cordiales.

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
La de narcos/carteles también? 

Pajarin escribió:Saludos
Saludos
Bien por Colombia.
- furas
- Usuario Dado de Baja
plinkster escribió:Pajarin escribió:Saludos
Saludos
Bien por Colombia.
Que pena alguien como tu, entras en foro solo por faltar, mejor estarías en un foro político.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
- CX4_STORM
- Usuario Dado de Baja
furas escribió:plinkster escribió:Pajarin escribió:Saludos
Saludos
Bien por Colombia.
Que pena alguien como tu, entras en foro solo por faltar, mejor estarías en un foro político.
Está claro... Tenemos al enemigo dentro. Y luego los tiradores deportivos se quejan de que los cazadores no les apoyamos.
Es el enemigo?, que se ponga........pues eso, que puesto que mi hijo es el enemigo, mi hermano también, mi vecino, mi jefe, mi empleado, coño hasta un tio que sale en el espejo me parece el enemigo.......pues he decidido que podemos firmar un alto el fuego.........claro señor perez, tome su medicación.......EL SIGUIENTE!!!!!
Todo Buen Español Debería Mear Siempre Mirando a Inglaterra
BLAS DE LEZO
BLAS DE LEZO
- CX4_STORM
- Usuario Dado de Baja
Tómatelo a cachondeo... Cualquier anticaza es el enemigo y además un puto ignorante que no sabe de ecología ni lo que es un ecosistema. Ni lo sabe ni lo quiere saber.
La próxima vez que pidáis firmas para que no os restringan vuestros derechos me voy a reir yo de vosotros.
Y ya me da igual que me baneen.
La próxima vez que pidáis firmas para que no os restringan vuestros derechos me voy a reir yo de vosotros.
- JJWinchester
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo no soy cazador, pero como están las cosas sé que el día que prohíban la caza, a los demás nos quitan las armas del tirón. No creo que a los que les gusta disfrutar con los rifles de largo alcance, o los que tiramos con nuestras carabinas a 50 mts, nos dejen tan tranquilos con nuestra afición.
A sí que todos a una. Que algún día irán por tí.
A sí que todos a una. Que algún día irán por tí.
Socio ANARMA - Miembro del Club de los Malos Tiradores
"Bajo llave, es bajo llave"
"Bajo llave, es bajo llave"
CX4_STORM escribió:Tómatelo a cachondeo... Cualquier anticaza es el enemigo y además un puto ignorante que no sabe de ecología ni lo que es un ecosistema. Ni lo sabe ni lo quiere saber.
error, los anticaza, estan en contra se la caza, no de las armas, pero en algo tienes razon tenemos enemigos, nosotros mismos

BLAS DE LEZO
BLAS DE LEZO
- furas
- Usuario Dado de Baja
Que equivocados están algunos.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Que razón tienes, que un tio armado este diciendo publicamente, y ante la noticia de un tercer pais que el "enemigo" es este, o aquel pues denota muy pocas luces la verdad
Pero esta claro que no se le puede pedir peras al olmo
Vosotros seguir buscando enemigos hasta debajo las piedras que yo, y otros como yo seguiremos promoviendo el deporte en positivo

Vosotros seguir buscando enemigos hasta debajo las piedras que yo, y otros como yo seguiremos promoviendo el deporte en positivo

BLAS DE LEZO
BLAS DE LEZO
- furas
- Usuario Dado de Baja
suso escribió:Que razón tienes, que un tio armado este diciendo publicamente, y ante la noticia de un tercer pais que el "enemigo" es este, o aquel pues denota muy pocas luces la verdad
Buen chiste, si señor.

SOCIO 689 DE ANARMA.
furas escribió:plinkster escribió:Pajarin escribió:Saludos
Saludos
Bien por Colombia.
¿Opinar es faltar?Se ve que eres un cazador muy sensible.
Volver a “Conversación General”