u
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: SIG P210 6S Heavy Frame (5 pulgadas) en 1800 euros
Uns verdadera pena, pero con la ofertas que hay lo veo un poco complicado, una buena arma sin lugar a duda, lo peor de este país que tenemos es que la gente pretende que la regales, una verdadera pena.
Suerte con la venta
Suerte con la venta
- kikeformad
- 375 HH Magnum
- Contactar:
figurilla5 escribió:Uns verdadera pena, pero con la ofertas que hay lo veo un poco complicado, una buena arma sin lugar a duda, lo peor de este país que tenemos es que la gente pretende que la regales, una verdadera pena.
Suerte con la venta
No creo que sea eso, el tema del reglamento etc hace que muchos no compremos de momentto, porque si no, ya se habria vendido.
Socio 0208 Anarma
-
- .44 Magnum
- Contactar:
No entiendo a que te refieres con la nueva normativa para que eso afecte para la venta del arma, todavía no estoy muy al a tanto de ese tema.
- kikeformad
- 375 HH Magnum
- Contactar:
figurilla5 escribió:No entiendo a que te refieres con la nueva normativa para que eso afecte para la venta del arma, todavía no estoy muy al a tanto de ese tema.
Afecta en el sentido que crea inseguridad jurídica en muchos ámbitos de la afición y uno llega a pensar que para qué meter más pasta en ella...hay días que a uno le dan ganas de presentarse en la IA y tirarles las armas en la mesa y que se las coman...
Socio 0208 Anarma
- oscashooter
- .30-06
- Contactar:

Yo tengo, y me encantan, tres "Sig" y garantizo que si el cupo fuese de otra manera, cupiese la que anuncias, en ese precio y sabiendo de qué va... ni me lo pensaba. Sólo me queda pues felicitar a quien se haga con ella y asegurarle que lo que tendrá en sus manos es, probablemente, lo mejor que se ha fabricado en ese calibre en cuanto a precisión, fiabilidad, longevidad y ergonomía; un valor seguro y un arma irrepetible (con permiso de las nuevas Sig-Sauer) que por lo demás cada vez será más difícil encontrar.
Un saludo
Homo sum, humani nihil a me alienum puto
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”