https://www.interior.gob.es/web/servicio ... on-publica

Y lo que va a pasar con esos correos cuando el funcionario señor guardia civil o quien sea vea su bandeja de entrada petada es esto:

fierabras escribió:Presentado digitalmente con certificado digital y firma en el registro electrónico. Dirigido al ministerio del interior. No me ha dado problemas, un anuncio de que actulice java, pero nada más.
Sin problemas he descargado el pdf con el justificante de registro.
Chemi _Refogs escribió:fierabras escribió:Presentado digitalmente con certificado digital y firma en el registro electrónico. Dirigido al ministerio del interior. No me ha dado problemas, un anuncio de que actulice java, pero nada más.
Gracias, ¿pero a qué parte del ministerio? En el segundo desplegable del buscador de organismos, después de seleccionar Ministerio del Interior, salen muchas... En el punto 8 del cuadro 2 sale Gabinete Técnico; el siguiente es del ICAE...
GRACIAS por adelantado.
fierabras escribió:Chemi _Refogs escribió:fierabras escribió:Presentado digitalmente con certificado digital y firma en el registro electrónico. Dirigido al ministerio del interior. No me ha dado problemas, un anuncio de que actulice java, pero nada más.
Gracias, ¿pero a qué parte del ministerio? En el segundo desplegable del buscador de organismos, después de seleccionar Ministerio del Interior, salen muchas... En el punto 8 del cuadro 2 sale Gabinete Técnico; el siguiente es del ICAE...
GRACIAS por adelantado.
Como no estaba seguro he puesto al ministerio del interior, sin apuntar a otros departamentos, luego esto:
Asunto: ALEGACIONES
Estando en plazo y dentro del período de Audiencia e información pública del proyecto de Real Decreto por el que se modifica el Reglamento de Armas, aprobado por el Real Decreto 137/1993, de 29 de enero, deseo hacer las alegaciones al mismo que adjunto.
Solicita: Solicito que se tengan en cuenta en el texto definitivo las modificaciones y consideraciones del documento adjunto. O en su defecto la RETIRADA ÍNTEGRA del citado proyecto de Real Decreto, por excederse de lo contemplado en la directiva que dicetrasponer. En caso de no aceptarse las alegaciones que aporto propongo que se trasponga de forma literal, sin modificaciones ni añadidos, la Directiva (UE) 2017/853 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 17 de mayo de 2017, por la que se modifica la Directiva 91/477/CEE del Consejo, de 18 de junio de 1991.
Y he adjuntado un pdf con las alegaciones y propuestas.
Esto es más que nada para hacer bulto, no se van a poner a leerlo.
Ya me ha llegado por correo el acuse de recibo indicando que se ha REGISTRAD:
Estimado/a Sr./Sra. XXXXXXXXXXXXX
Su solicitud de registro con número de registro 19011XXXXX en fecha 06/02/2019 17:07:17, va a ser tramitada por la oficina de registro Registro General del Ministerio del Interior.
Puede consultar el estado de su solicitud en https://rec.redsara.es/consulta
Para más información, consulte https://www.administracion.gob.es.
miguelcz90 escribió:Yo he enviado unos 10 emails a las diferentes direcciones facilitadas, y los únicos devueltos eran a la dirección regedit del m.interior, los otros no los han devuelto ninguno.
Por correos certificado a oficina técnica, por 4€, por algo más puedes enviar con acuse de recibido.
GONZALEZ1969 escribió:Esta mañana... he presentado presencialmente por Ventanilla única 6 escritos de alegaciones a diferentes organismos.
Incluido una solicitud al Tribunal Consitucional de la que hable en el hilo que abrí ayer.
No sé si nos harán caso, pero es el primer paso.
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 29 invitados