MUESTRA TU PALANQUERO A LA GUARDIA CIVIL :-)))

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Wyat
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MUESTRA TU PALANQUERO A LA GUARDIA CIVIL :-)))

Mensajepor Wyat » 30 Ene 2019 15:30

Una pregunta a los compañeros entendidos en palanqueros.
Ahora hay un par de Uberti Henry 1860 en compraventa. Por aquí han pasado unos cuantos, pero me fijo que algunos en la culata, en su lateral llevan la hebilla para poner una correa. En cambio otros no.
A que se debe esto? Como salen de fábrica? Llevaba esa hebilla el Henry original?

macthebar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor macthebar » 01 Feb 2019 19:58

Pues ya ha llegado el BLR, esta en un estado excelente de maderas y metales, la cantonera no es la original, esta es más gruesa y acolchada y me queda perfecta, el punto de mira es de fibra óptica rojo, a primera vista todo perfecto, en este fin de semana lo probaré a ver que tal dispara y os comentaré, también colgaré unas fotos para las criticas :lol: por cierto que ya lo he pesado y da 3,290kg, menos de lo que esperaba, (mejor para mi) :mrgreen:

La pena es el calibre :lol: :lol: :cow:

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 01 Feb 2019 22:51

Que lo disfrutes.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Wyat
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Wyat » 01 Feb 2019 23:07

macthebar escribió:Pues ya ha llegado el BLR, esta en un estado excelente de maderas y metales, la cantonera no es la original, esta es más gruesa y acolchada y me queda perfecta, el punto de mira es de fibra óptica rojo, a primera vista todo perfecto, en este fin de semana lo probaré a ver que tal dispara y os comentaré, también colgaré unas fotos para las criticas :lol: por cierto que ya lo he pesado y da 3,290kg, menos de lo que esperaba, (mejor para mi) :mrgreen:

La pena es el calibre :lol: :lol: :cow:

Enhorabuena!!! :apla: :apla:

Jandrin
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jandrin » 02 Feb 2019 02:38

Ya veras como te enamoras de el, con las Geco Expres de 165 va de fabula. :birra^:
blanco pequeño,error pequeño,...pero mucho mejor si es grande
simpatizante con la B.U.A. ( Beatifica Union Apostolica del 30-06)

Ricote
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Ricote » 02 Feb 2019 10:06

Una foto compañero!!!
Que como dice el refrán "una imagen vale más que mil palabras "
Después de todo el hilo va de eso.
Felicidades y que lo disfrutes!

Amra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Amra » 02 Feb 2019 19:36

Wyat escribió:Una pregunta a los compañeros entendidos en palanqueros.
Ahora hay un par de Uberti Henry 1860 en compraventa. Por aquí han pasado unos cuantos, pero me fijo que algunos en la culata, en su lateral llevan la hebilla para poner una correa. En cambio otros no.
A que se debe esto? Como salen de fábrica? Llevaba esa hebilla el Henry original?

Varias referencias sobre lo que en ingles serian “Sling Swivels” ó "hebillas giratorias", traducidas malamente:

No todos los Henry estaban equipados con hebillas. De hecho, muy pocos estaban equipados. Muchos de los problemas Henrys tenían los montajes de la hebilla. Estos incluían una pieza rectangular de metal giratoria para sujetar un extremo de la hebilla. La base se incrustó en la culata en el lado izquierdo y se fijó a la culata con 2 tornillos. Había un bucle de barril ubicado en el lado izquierdo del cañón ubicado a unas 11 pulgadas de la boca del cañón. Esto se introdujo en la carcasa del cañón y se sujetó con 2 tornillos. No han sobrevivido muchas hebillas. Los que he visto en la foto parecen tener una pulgada de ancho. Un extremo se sujetó a una hebilla de metal y el cabestrillo se pasó a través del soporte giratorio hacia atrás a través de la hebilla. A este extremo se le unió un trozo de metal con forma de anzuelo mediante el cuero que pasa por un lazo en forma de D y un botón de latón. Luego se enganchó al bucle del cañón. No hay una única hebilla correcta para el Henry, ya que todos los tipos diferentes estaban en uso, incluso las hebillas de mosquete.

Muchas armas fueron enviadas de vuelta a la fábrica por varias razones. Uno de estos fue tener el barril acortado como se mencionó anteriormente. Algunos fueron enviados de vuelta para tener diferentes vistas montadas. Otros fueron enviados de vuelta a la fábrica para que se instalen las hebillas.

A lo largo de la década de 1980, varias empresas han importado varias variaciones diferentes del Henry. Hay una versión militar del Henry. Tiene las hebillas giratorias y la puerta en la culata de la pistola. La carabina Henry todavía se ofrece con su barril de 21 pulgadas y también hay una versión "Trapper" con un barril de 16 pulgadas. Ninguno de estos tiene los eslabones giratorios de la hebilla, pero se podrían agregar si el propietario así lo desea. Hay un marco de acero Henry ofrecido por Navy Arms Co. Se ofrece en azul o con acabado de caja en el receptor. Estos "Henrys modernos" no son baratos. El precio minorista actual tiene un precio de alrededor de $ 900.

Brown también ofreció a Henrys como "Hebillas" o "Planos". Las hebillas se ofrecieron muy temprano y se unieron al lado izquierdo.

El costo minorista del Henry se fijó en $ 42.00 sin el arnés. Se otorgaron descuentos a los concesionarios que compran una caja de 10 Henrys, con un descuento del 20%. Los clubes de rifles que compraron una caja de 10 recibieron un 10% de descuento. Las hebillas cuestan $ 2.00 adicionales, los estuches de rifle de cuero fueron de $ 5.00 y las municiones fueron de $ 10.00 por 1,000, y luego aumentaron a $ 17.50. La galjanoplastia de plata y el grabado de los rifles tenían un costo adicional de $ 10.00 y el baño de oro era de $ 13.00 adicionales.

https://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&prev=search&rurl=translate.google.com&sl=en&sp=nmt4&u=http://www.rarewinchesters.com/articles/art_hen_00.shtml&xid=17259,15700021,15700186,15700191,15700248&usg=ALkJrhjMyr1o4ggSUy7_pTnFe2AO8zYLzQ

Un saludo.
Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.

macthebar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor macthebar » 03 Feb 2019 12:19

Ya he probado el Blr y he sacado en claro que es un rifle ligero, rápido, con muy buen encare y que me gusta mucho :mrgreen: el juguete prefiere con mucha diferencia los 180gr de Remington Core Lockt a los 150gr de Hornady Interlockt, es más, me ha parecido que incluso pega menos con los 180 o tal vez sean sensaciones mias, en definitiva muy contento con la compra, ahora hay que probarlo cazando :mrgreen:

macthebar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor macthebar » 03 Feb 2019 12:32

Fotos
Adjuntos
Hola amigos :-)
La verdad es que, para empezar, no estoy seguro de que no exista ya un hilo para este 100
La verdad es que, para empezar, no estoy seguro de que no exista ya un hilo para este 101
La verdad es que, para empezar, no estoy seguro de que no exista ya un hilo para este 102

macthebar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor macthebar » 03 Feb 2019 12:34

Alguna más
Adjuntos
La verdad es que, para empezar, no estoy seguro de que no exista ya un hilo para este 110
La verdad es que, para empezar, no estoy seguro de que no exista ya un hilo para este 111
La verdad es que, para empezar, no estoy seguro de que no exista ya un hilo para este 112

macthebar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor macthebar » 03 Feb 2019 12:38

Espero os guste, aunque la calidad de las fotos deja mucho que desear, el móvil es del Cuaternario :lol: no me he podido resistir a mostrar uno de mis cuchillos de remate, un Teodomiro de acero carbono de 27cm, creo que harán buena pareja :D

macthebar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor macthebar » 03 Feb 2019 12:42

Intentaré hacer mejores fotos :?

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 03 Feb 2019 15:43

Funcionan muy bien esos rifles.

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 03 Feb 2019 15:48

Anda que no es feo ni na.

Manda fotos del cuchillo mejor. :lol:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Jandrin
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jandrin » 03 Feb 2019 15:59

los 150 no le gustan mucho, le van mejor de 165 en adelante. A mi me dieron muy buenos resultados la accutip de remington y la Geco expres en 165 y luego la coore lokt en 180. :birra^:

Jandrin
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jandrin » 03 Feb 2019 16:08

Esas Whitetail que pones en las fotos en el Franchi Horizon me daban unas agrupaciones buenisimas, pero en el BLR eran todo lo contrario, si las encuentras en 180 Gr. testealas, creo que te daran otros resultados. :birra^:

Volver a “Rifles para Caza Mayor”