CHRISTOPHE escribió:RVP escribió:Hay gente que no la entiendo.
No te preocupes, a veces suele pasar con este personal... tomate
un calmante, vuelves a leer todo el tema, y ya lo entenderás...![]()
![]()
Si al que no entiendo es al del anuncio.
CHRISTOPHE escribió:RVP escribió:Hay gente que no la entiendo.
No te preocupes, a veces suele pasar con este personal... tomate
un calmante, vuelves a leer todo el tema, y ya lo entenderás...![]()
![]()
yogi_maketo escribió:Pues te digo más: le costará venderlo.
En dos armerías diferentes me han dicho que la gente prefiere estrenar un Bergara a comprar uno usado que cueste sobre ese dinero.
El último la verdad sea dicha me estaba enseñando un weatherby mark V con visor leupold por 1000 euros. Y no lo compré porque no me gustó el visor por tener corrector de paralaje.
yogi_maketo escribió:Hablaba del Sako.
Para vender el Maradono nhace falta que den licencias a ciegos
furas escribió:yogi_maketo escribió:Hablaba del Sako.
Para vender el Maradono nhace falta que den licencias a ciegos
Lo dice un tío que tiene una mierda SB, día charrascas y un M66.
yogi_maketo escribió:Pues te digo más: le costará venderlo.
En dos armerías diferentes me han dicho que la gente prefiere estrenar un Bergara a comprar uno usado que cueste sobre ese dinero.
El último la verdad sea dicha me estaba enseñando un weatherby mark V con visor leupold por 1000 euros. Y no lo compré porque no me gustó el visor por tener corrector de paralaje.
Jandrin escribió:Bueno, puesx a mi no me importaria etener el Maradono, puede que sea feo, pero es un fierro acojonante y mas en un calibre apostolico.
Quebracho escribió:Muchachos, este hilo como minimo, debería estar nominado a algún premio o declarado de interés cultural!![]()
He aprendido de:
Maradonos, vocabulario, rifles, calibres(sobre todo del apostólico), peso de puntas, monterias, lugares de toda España, Sidra y encima con una sonrisa en cada pagina...pufff una barbaridad
Gracias, muchas gracias!!!
Jandrin escribió:Bueno, puesx a mi no me importaria etener el Maradono, puede que sea feo, pero es un fierro acojonante y mas en un calibre apostolico.
Jandrin escribió:A mi la apariencia me importa muy poco, el calibre y su hechura si que me importa y el MARADONO pese a su hechura es un fierro muy bueno, guapo no, pero bueno si.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados