Yo estoy calculando para continuar con la caza con avancarga y la broma no es barata.
- hacerse coleccionista, tasas más precio del libro de coleccionista.
- Pagar a una asociación de coleccionistas, que pueden ser cuatro gilipollas que nos juntemos y nos demos de alta como asociación. En España parece que no hay libertad de asociacionismo y te obligan a estar en una asociación.
- recomendación de los cuatro de antes, que podemos ser nosotros mismos a no ser que regularicen a las asociaciones de coleccionistas y tengan que ser guapos y altos. Aunque solo tengas un rifle seras un coleccionista cutre pero tendrás que ser coleccionista.
- reconocimiento médico.
- Autorización de uso de alguna de tus armas de colección.
- armero o armario de los
guenos.
- Federación y seguro de caza. (esto, si nos dejan usarlas para cazar)
- Licencia autonómica de caza. (esto, si nos dejan usarlas para cazar)
- El coto de caza, si tienes suerte y no te dicen que no se puede con avancarga o si por desgracia hacen caso a la federación de tiro olímpico y no contemplan la caza con avancarga. Hace unos años un presidente autonómico de tiro olímpico dijo que cazar con avancarga era muy peligroso y debería estar prohibido, así jodiendo a otro sector que no era el suyo.
En fin, que viendo la solidaridad del sector, lo majo que lo están pintando y lo majo que lo van a dejar me tendré que centrar más en la caza con arco y olvidarme de ir con mi rifle. Para esos que se alegran de que a ellos no les afecta que recuerden que a todos nos llegar nuestro momento.