Hola compañeros, vendo o cambio por tener lleno el cupo (beretta 92Fs Sudafricana) en perfecto estado y con pocos tiros ya que IPSC no es lo mio. El arma esta en perfecto estado con miras LPA y mira original de combate, dos cargadores y maletin original. n caso de cambio lo haria por un arma de avancarga, pistola o revolver. En caso de venta pido 250 €. Solo el alza LPA ha costado 90 €.
Saludos
retirado
Re: VENDO O CAMBIO POR AVANCARGA Z88(beretta 92 FS Sudafricana en perfecto estado
Buenas,
¿Dónde se encuentra el arma? ¿Valen los cargadores de la 92Fs?¿Es de importación, o la compró aquí en armería?
Gracias
¿Dónde se encuentra el arma? ¿Valen los cargadores de la 92Fs?¿Es de importación, o la compró aquí en armería?
Gracias
Re: VENDO O CAMBIO POR AVANCARGA Z88(beretta 92 FS Sudafricana en perfecto estado
Hola Teide13, tienes respuestas por privado.
Saludos
Saludos

Enviado privado
Gracias
Gracias
Privado contstado.
Saludos
Saludos

jubi2 escribió:Hola Teide13, tienes respuestas por privado.
Saludos
Hola, lo de la compatibilidad con la Beretta 92 interesa
Privado contestado, sigue venta y/o cambio.
Saludos
Saludos

tengo una rochate bondini calibre 44 te mandaria fotos por wassap
Hola compañero, te envio mi tf para que puedas enviame alguna foto de la bondini y hablamos. 930.95 30 54
Saludos
Saludos
Perdon rectifico mi mensaje ya que me he equivocado de tf. es:630 95 30 54.
saludos.
saludos.
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”