Pues conozco un caso, en el que al perro, habría que darle una medalla.
Curro, un Alano Español, el cuál defendió a su familia del intento de robo de un rumano con 76 causas judiciales a sus espaldas. El cual asaltó la vivienda armado con una barra de hierro y un cuchillo, se dispuso a liquidar al perro y este le arrancó tres dedos de una dentellada, aparte de mordisquear el 80% de la putrefacta superficie del miserable individuo.
Ahora la Injusticia Española, quiere sacrificar al venerable can, por peligroso.
El otro parece que es un santo. No sé quién es más “hijo de perra”.
Podéis firmar contra su ejecución y más información en change.org (la del perro, al otro que lo foll..)
Un saludo.
Municipal mata perro de un tiro
- fierabras
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Municipal mata perro de un tiro
Hoy sale en la prensa el caso del perro que defendió la propiedad contra el agresor rumano y que ahora quieren sacrificar. Pero dicen que esa noticia realmente es un bulo. Algo falso.
https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... x_1732106/
¿Alguien sabe algo más alrespecto?
https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... x_1732106/
¿Alguien sabe algo más alrespecto?
- Alpepone
- Usuario Baneado
Falta que el rumano ratifique la denuncia, si la ha presentado, porque si a mi encima de pasarme eso de que entre en mi casa con una barra de hierro y una navaja y se me jacte a la cara que la broma me va a salir cara pues........
Alpepone escribió:airpcp escribió:Pensaba que ya lo habia visto todo con los personajes que hay aqui metidos, madre mia pero que puto asco.
Hola airpcp ¿estás diciendo que los compañeros, no personajes, que están dando su opinión aquí te dan asco? saludos cordiales.
Asco es poco, si una opinion es esta sin ir mas lejos la primera respuesta al hilo …
Y al de la flauta no le disparó?

creo que cuando vaya al los campos de tiro voy a mirar mas quien esta cerca, con comentarios como este miedo me da personas civiles taradas de la cabeza que puedan decir esto en un foro publico, lamentable.
Yo creo que para gente de tu " nivel " es mejor forocoches ; alli seguro que te encuentras mas agusto que aqui
- Alpepone
- Usuario Baneado
Rapiegu escribió:Yo creo que para gente de tu " nivel " es mejor forocoches ; alli seguro que te encuentras mas agusto que aqui
Lo has bordao

Alpepone escribió:Rapiegu escribió:Yo creo que para gente de tu " nivel " es mejor forocoches ; alli seguro que te encuentras mas agusto que aqui
Lo has bordao
Si, genial. "Zas, en toda la boca".
Hoplon escribió:Alpepone escribió:Rapiegu escribió:Yo creo que para gente de tu " nivel " es mejor forocoches ; alli seguro que te encuentras mas agusto que aqui
Lo has bordao
Zas en toda la boca el que ?
De verdad que apoyáis comentarios como de pegarle un tiro a una persona ?
Aparte de pensamientos retrógrados, sois muy poco inteligentes aparte de inhumanos, os deseo todo lo mejor en la vida y ojala pronto os quiten las armas.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Independientemente de que el compañero puso un emoticón de “guasa” en su frase, en los EE. UU. agredes a un policía y le rompes los dientes, y no te dan uno; te dan varios tiros.
Os recomiendo el canal “PoliceActivity “ para que veáis, aparte de la paciencia increíble de la policia -en contra de que es suele predicar por los izquierdistas- las pocas tonterías con que se andan cuando la cosa se pone fea. Ejemplo:
https://youtu.be/PzfS0jJF9EQ
Saludos.
Os recomiendo el canal “PoliceActivity “ para que veáis, aparte de la paciencia increíble de la policia -en contra de que es suele predicar por los izquierdistas- las pocas tonterías con que se andan cuando la cosa se pone fea. Ejemplo:
https://youtu.be/PzfS0jJF9EQ
Saludos.
"Nasío pá tirar"
Socio NRA # 204393755.
Socio ANARMA: 1778.

Socio NRA # 204393755.
- Alpepone
- Usuario Baneado
Si tenemos en cuenta que el PCP es el polvo de ángel, droga neurotóxica, que se consume aspirando AIR, queda todo explicado.
Otros dirán que significa aire precomprimido para las carabinas, pero yo no me lo creo.
Otros dirán que significa aire precomprimido para las carabinas, pero yo no me lo creo.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Y, ya puestos, otro que viene al caso:
https://youtu.be/wSIh2yvcVuc
Ojo, “spoiler “: ve que dispara tras varios intentos de ataque del animal.
Saludos.
https://youtu.be/wSIh2yvcVuc
Ojo, “spoiler “: ve que dispara tras varios intentos de ataque del animal.
Saludos.
"Nasío pá tirar"
Socio NRA # 204393755.

Socio NRA # 204393755.
airpcp escribió:Hoplon escribió:Alpepone escribió:
Lo has bordao
Zas en toda la boca el que ?
De verdad que apoyáis comentarios como de pegarle un tiro a una persona ?
Aparte de pensamientos retrógrados, sois muy poco inteligentes aparte de inhumanos, os deseo todo lo mejor en la vida y ojala pronto os quiten las armas.
Qué majo: yo también te deseo lo mejor, anda.
Volver a “Armas en la Sociedad”