Hola!
Estoy interesado en adquirir un colimador de cuadricula, y buscando he encontrado este modelo magnetico de la marca bushnell, pero me salta la duda de como centrarlo en la boca del cañon... ¿alguien lo ha probado?
https://www.LADRONES/colimador-magnetico-bushnell.html
Colimador Bushnell magnético
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- LudicaGlock
- .44 Magnum
- Contactar:
Re: Colimador Bushnell magnético
La web no se puede abrir, pero lo que si es fantástico es el nombre de la pagina
www.ladrones......
No me atrevo a darle otra vez..........

www.ladrones......
No me atrevo a darle otra vez..........

- wibols
- Usuario Baneado
eso es la censura del foro que le cambia el nombre a LADRONES
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Si buscas colimador bushnell magnético en San google te aparece.
Para mi hay que colocarlo hacia la mitad de la zona magnética y mirándolo de frente bien centrado en el diametro del cañón. Luego conviene poner en el colimador unas marcas para colocarlo siempre sin variación.
Pero pienso que es un colimador apropiado para visores sin aumentos o puntos rojos ya que su cuadrícula es más grande. El Bushnell de 3 varillas creo que afina más y es el apropìado para visores con aumentos.
Pero pienso que es un colimador apropiado para visores sin aumentos o puntos rojos ya que su cuadrícula es más grande. El Bushnell de 3 varillas creo que afina más y es el apropìado para visores con aumentos.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Jilguerin17 escribió:Hola!
Estoy interesado en adquirir un colimador de cuadricula, y buscando he encontrado este modelo magnetico de la marca bushnell, pero me salta la duda de como centrarlo en la boca del cañon... ¿alguien lo ha probado?
Hola, compañero.
Yo lo tengo. Hay que ponerlo, más o menos, de forma que el eje del visor quede la misma altura que el eje de las lentes del colimador.
Puedes hacer las marcas que te indica el compañero, pero no es imprescindible. La lente del colimador compensa las ligeras variaciones que puedas tener.
Para poner la cuadrícula del colimador bien vertical, le voy dando unos golpecitos suaves, con la baqueta o con una regla, por ejemplo, a la parte inferior del aparato (la que queda por debajo del cañón) mientras miro por el visor, hasta que las líneas de la cuadrícula y de la mira están bien paralelas.
Yo lo uso con un Tasco 6-24x y va razonablemente bien. Es cuestión de no ponerlo a tope de aumentos y así se ve mejor toda la retícula.
Cualquier duda, no vaciles en preguntar.
Saludos.
"Nasío pá tirar"
Socio NRA # 204393755.
Socio ANARMA: 1778.

Socio NRA # 204393755.
Socio ANARMA: 1778.
Jilguerin17 escribió:Hola!
El enlace es de mildot? xq le pone lo de ladrones? trndremos que llevar cuidaddo con esta gentuza
Saludos!
Volver a “Visores y Accesorios”