Sw k14 dudas
Sw k14 dudas
Hola. Se que se ha hablado de este arma aqui, pero por lo que he visto solo como asesoramiento sobre que arma comprar, así que..... tengo asimilado que voy a comprar uno (mejor dicho, a buscar), para tiradas de fuego central (no tiro nada de precision, solo ipsc, pero de vez en cuando me invitan a ir y hace falta tener algo en condiciones.....) y despues de leer y leer... me he decantado por un k14 masterpiece, que ademas estan bien de precio y no son muy pesados. Pero veo que hay varias versiones y no se que diferencias hay de una a otra, alguien que me pueda iluminar?? Gracias.
- Millán Astray
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
Re: Sw k14 dudas
Que es un buen revolver el K14 nadie lo duda, pero yo lo he tenido y lo vendí porque mi llama olimpico era más preciso y hacía más puntos, como dice un compañero " el único problema que tiene el llama olímpic es que es Español"
Pasamos y pasaremos !
Me llamaba tambien la atencion, pero la antigüedad, la faltabde recambios y la escasa diferencia de precio con los k14... me ha hecho decidirme por sw.
Ojo que las versiones más modernas tienen contrapeso bajo el cañón y pueden ser muy pesados para algunos tiradores.
No tengo problema de brazo... jejejejeje. Pero por eso queria saber versiones.....
Pues ya he conseguido un k14-4 del año 81 mas o menos...... pero me asaltan dudas..... ¿que diferencias hay entre las distintas versiones de k14???
Yo vendí uno a un amigo y mi suegro tiene otro. Son una maquina de hacer puntos. No te vas arrepentir de comprarlo.
Saludos
Saludos
Visto. Super interesante..... pero bo me solventa mis dudas.....
Nadie puede decirme las diferencias entre versiones del k-14???
No se exactamente las diferencias, pero hay con contrapeso que creo son los últimos y sin contrapeso.
Saludos
Saludos
Muchas gracias. El segundo enlace.... supercompleto. El primero.... no se me abre.
Han borrado el enlace, pero aqui lo rescatas:
https://es.scribd.com/document/60222654 ... -Revolvers
https://es.scribd.com/document/60222654 ... -Revolvers