ENCONTRADO ROLLING BLOCK CERRAR, GRACIAS
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
ENCONTRADO ROLLING BLOCK CERRAR, GRACIAS
Hola, después de una larga inactividad con las armas y el foro debido a motivos personales, he decidido volver A mi pasión, que son las armas antiguas.
Y por eso he decidido empezar buscando un Rolling Block, específicamente busco uno histórico, no estoy interesado en réplicas caras y buenas de Pedersoli y compañía, si no en algo más asequible, tipo una tercerola o un fusil. Si es una reproducción algo más asequible como la STAR tampoco me importa.
Un saludo al foro
Y por eso he decidido empezar buscando un Rolling Block, específicamente busco uno histórico, no estoy interesado en réplicas caras y buenas de Pedersoli y compañía, si no en algo más asequible, tipo una tercerola o un fusil. Si es una reproducción algo más asequible como la STAR tampoco me importa.
Un saludo al foro
- Adjuntos
-
-
- hola-despues-de-una-larga-inactividad-con-las-armas-y-el-foro-539718.jpeg (11.03 KiB) Visto 671 veces
-
Última edición por joselito1895 el 10 Sep 2018 00:14, editado 1 vez en total.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
-
- .44 Magnum
- Contactar:
-
- .44 Magnum
- Contactar:
-
- .44 Magnum
- Contactar:
-
- .44 Magnum
- Contactar:
-
- .44 Magnum
- Contactar:
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Re: BUSCO ROLLING BLOCK
-
- .44 Magnum
- Contactar:
-
- .44 Magnum
- Contactar:
-
- .44 Magnum
- Contactar:
-
- .44 Magnum
- Contactar:

joselito1895 escribió::sniper
-
- .30-06
- Contactar:
no entiendo muy bien estos anuncios , 12 subidas en 4 dias buscandi un rufle que cuando se te ofrece dices no tener aun ni el dinero ni el armero obligatorio antes de poder comprar un arma larga rayada , ¿que pasa? ¿que quereis destacar o que os aburris?
ahi que ver en que se entretiene la gente
-
- .44 Magnum
- Contactar:
joselito1895 escribió:Hola, después de una larga inactividad con las armas y el foro debido a motivos personales, he decidido volver A mi pasión, que son las armas antiguas.
Un saludo al foro
-
- .44 Magnum
- Contactar:
sinoapuntoconfio escribió:no entiendo muy bien estos anuncios , 12 subidas en 4 dias buscandi un rufle que cuando se te ofrece dices no tener aun ni el dinero ni el armero obligatorio antes de poder comprar un arma larga rayada , ¿que pasa? ¿que quereis destacar o que os aburris?
A lo mejor el tuyo no me viene tan bien como el que ofreciera otra persona, ¿no te has parado a pensar eso? Ni que tuvieras el único del mundo.
Saludos
-
- .44 Magnum
- Contactar:
De todas maneras, y por improductivo e innecesario que haya sido tu comentario, gracias por subírmelo.

-
- .30-06
- Contactar:
joselito1895 escribió:sinoapuntoconfio escribió:no entiendo muy bien estos anuncios , 12 subidas en 4 dias buscandi un rufle que cuando se te ofrece dices no tener aun ni el dinero ni el armero obligatorio antes de poder comprar un arma larga rayada , ¿que pasa? ¿que quereis destacar o que os aburris?
A lo mejor el tuyo no me viene tan bien como el que ofreciera otra persona, ¿no te has parado a pensar eso? Ni que tuvieras el único del mundo.
Saludos
te vaya como te vaya y al precio que te lo den , si no tienes el dinero y no tienes armero es imposible que lo compres y eso no me lo he inventado yo , me lo has dicho tu , y si no tienes dinero ni tienes armero no puedes comprarlo y si no puedes comprarlo no entiendo que cojones haces subiendo un anuncio 3 veces al dia y ademas en dos hilos diferentes , eso en mi pueblo se le llama afan de notoriedad y ganas de tocar los cataplines , es mas seberia de ser la administracion quien te borrase esos anuncios , poner anuncios buscando algo que no puedes comprar es algo que solo se puede hacer cuando no se tienen demasiadas luces
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Gracias por la subida, chavalote, pero ya he encontrado uno.
Pido cerrar los administradores ambos temas.
A este elemento ya le respondo por privado, porque tengo más educación que él.
en unos días estaré disfrutando con mi 45/70.
Un saludo al foro.
Pido cerrar los administradores ambos temas.
A este elemento ya le respondo por privado, porque tengo más educación que él.
en unos días estaré disfrutando con mi 45/70.
Un saludo al foro.

sinoapuntoconfio escribió:joselito1895 escribió:sinoapuntoconfio escribió:no entiendo muy bien estos anuncios , 12 subidas en 4 dias buscandi un rufle que cuando se te ofrece dices no tener aun ni el dinero ni el armero obligatorio antes de poder comprar un arma larga rayada , ¿que pasa? ¿que quereis destacar o que os aburris?
Saludos
te vaya como te vaya y al precio que te lo den , si no tienes el dinero y no tienes armero es imposible que lo compres y eso no me lo he inventado yo , me lo has dicho tu , y si no tienes dinero ni tienes armero no puedes comprarlo y si no puedes comprarlo no entiendo que cojones haces subiendo un anuncio 3 veces al dia y ademas en dos hilos diferentes , eso en mi pueblo se le llama afan de notoriedad y ganas de tocar los cataplines , es mas seberia de ser la administracion quien te borrase esos anuncios , poner anuncios buscando algo que no puedes comprar es algo que solo se puede hacer cuando no se tienen demasiadas luces
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”