RAFAELMIN escribió:Furas creo que tu y yo somos de los mas trasnochadoresdeberíamos quedar para ir a bailar a la disco
Estoy yo como para bailar
Buenas noches Rafaelmin. En 10 minutos a la cama.
Buen domingo a todos.
RAFAELMIN escribió:Furas creo que tu y yo somos de los mas trasnochadoresdeberíamos quedar para ir a bailar a la disco

furas escribió:RAFAELMIN escribió:Furas creo que tu y yo somos de los mas trasnochadoresdeberíamos quedar para ir a bailar a la disco
Estoy yo como para bailar![]()
![]()
![]()
Buenas noches Rafaelmin. En 10 minutos a la cama.
Buen domingo a todos.

RAFAELMIN escribió:Ahora sí, creo que caigo.
Hasta mañana, buenas noches!

furas escribió:antares308 escribió:Buenas noches a tod@s ........ yo me voy retirando.........
Buenas noches Antares.
. 

RAFAELMIN escribió:antares308 escribió:Buenas noches a tod@s ........ yo me voy retirando.........
Buenas noches Antares, que descanses!!
. 

furas escribió:RAFAELMIN escribió:Ahora sí, creo que caigo.
Buenas noches Rafaelmin. Que bueno es mi paisano el seleccionador.
RAFAELMIN escribió:furas escribió:RAFAELMIN escribió:Ahora sí, creo que caigo.
Otro negocio más para la UEFA esto de la Copa de Naciones , todos quieren tener y mangonear una competición, más pasta para todos , incluida la Federación Española y por supuesto los jugadores.
Tú paisano....................Ya veremos, lógicamente cuantas más competiciones participe más posibilidades habrá de ganar alguna.
Saludetes.

furas escribió:RAFAELMIN escribió:furas escribió:
Otro negocio más para la UEFA esto de la Copa de Naciones , todos quieren tener y mangonear una competición, más pasta para todos , incluida la Federación Española y por supuesto los jugadores.
Tú paisano....................Ya veremos, lógicamente cuantas más competiciones participe más posibilidades habrá de ganar alguna.
Saludetes.
Buenos días para el merengon rencoroso y para los demás.![]()

furas escribió:Aunque como entrenador me gusta mas Marcelino.![]()
![]()
RAFAELMIN escribió:furas escribió:Aunque como entrenador me gusta mas Marcelino.![]()
![]()
Bueno , como no entiendo mucho de fútbol, te daré la razón siempre furasno tengo coñocimientos para poder rebatirte

furas escribió:RAFAELMIN escribió:furas escribió:Aunque como entrenador me gusta mas Marcelino.![]()
![]()
Bueno , como no entiendo mucho de fútbol, te daré la razón siempre furasno tengo coñocimientos para poder rebatirte
Con media docenas de porras te vuelven las ganas.![]()

furas escribió:Buenas noches y buena semana para todos

furas escribió:Buenas noches y buena semana para todos
. 
Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados