GASTOS ENVÍO DE PÓLVORA

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4636
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

GASTOS ENVÍO DE PÓLVORA

Mensajepor SHERIDAN » 31 Ago 2018 07:08

Recientemente, me he visto envuelto en la cansina búsqueda de tener que encontrar pólvora negra de una granulometría determinada.
En esa búsqueda por armerías de toda España, no solo me he encontrado con la dificultad de no encontrar esa pólvora, ya que al parecer la mayoría de armerías, no disponen de stock en el local y tiene que pedirle al polvorín.
El segundo escollo que me he encontrado y el que da título a este póst, son los gastos de envío. Desde los 20 euros que me pedían en una armería, que ademas de los portes incluía, seguro y guía de circulación, hasta los 9 euros que me ha costado en otra armería, pasando por unos 12 o 15 euros que me pedían en una conocida armería en la que también incluía gastos de guía de transporte.
Pues ese tema de la guía es el que me sorprende, ya que según mis informaciones, ya no se exige guía de circulación por parte de las IAS, Al comentarselo a una de las armerías, esta me comunico que a ellos si que se lo exigen y esto es lo que no entiendo, esta disparidad de precios y requisitos, lo del seguro fué un puntazo ya que yo nunca había oído hablar de tal seguro.




Un saludo.

Avatar de Usuario
sustavic
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3117
Registrado: 08 Abr 2012 13:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: GASTOS ENVÍO DE PÓLVORA

Mensajepor sustavic » 31 Ago 2018 18:25

Desde hace aproximadamente un año, creo, se puede enviar hasta un kilo de pólvora sin necesidad de pagar guía de circulación.
Las dos últimas compras tan solo he pagado el transporte.
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 157 invitados