Tirando con Glock.

Con una de corredera.

CX4_STORM escribió:HankScorpio escribió:the3rdman escribió:
La peor noticia que he leido desde el borrador sobra la persecución de rifles desmilitarizados.
Acabaremos emigrando tambien los amantes de 1911 pre-A1..
Me dijo que tenia que ver con problemas con los clientes. PArece ser que cuando se rompia una pieza, el cliente queria que se la reemplazaran de forma gratuita. Este señor decia que sus armas son como los coches de carreas, y que nadie te cambia gratis las piezas de un coche de carreras.
¿Quería vender armas sin garantía?
topp escribió:HankScorpio escribió:topp escribió:Por fin ha vuelto Hank estaba a punto de pillar un billete a texas para buscarle....
Vente cuando quieras, iremos a tirar, al rodeo, a comer costillar de vaca long horn, a ver a los Texas rangers o a los Dallas Cowboys...
Entonces me quedo en texas ya...a Texas tengo que ir no se cuando pero iré en un futuro..
espero que sigas por ayi... Vaquero
annual escribió:¡¡¡ 3 veces repetistes ¡¡¡ ??? estas loco.![]()
RAFAELMIN escribió::lol:como no quemes bien esas calorías , te pondrás muy redondito Hank!
![]()
Armas y comida qué buena mezcla!!!
Si la Champions se jugase en Texas sería el paraíso
HankScorpio escribió:Ese plato se llamaba All u can eat. 20$ y te dejaban escoger dos carnes. Si te lo acababas te daban otro gratis. EL primero brisket y costillares. EL segundo fueron doble de costillares. Y el tercero doble de costillares otra vez. Fui lamentable, la camarera no daba credito a lo que estaba viendo, y no me pude ni mover en todo el dia.
e1921fa7-dca9-4f1c-9c3b-f6c57fb5c183.jpg
IMG_4857.jpg
IMG_4858.jpg
HankScorpio escribió:RAFAELMIN escribió::lol:como no quemes bien esas calorías , te pondrás muy redondito Hank!
![]()
Armas y comida qué buena mezcla!!!
Si la Champions se jugase en Texas sería el paraíso
Al Gym de cabeza hoy!
Pues la champion no se, pero el proximo mundial es por estos lares, y creo que ya esta confirmado que aqui en Arlington tedremos partidos en el pedazo estadio AT&T de los Cowboys de Dallas
06-08-2015-0932_xgaplus.jpg
th.jpg
HankScorpio escribió:annual escribió:¡¡¡ 3 veces repetistes ¡¡¡ ??? estas loco.![]()
Si
HankScorpio escribió:annual escribió:¡¡¡ 3 veces repetistes ¡¡¡ ??? estas loco.![]()
Si
manolosolo escribió:Hans, una alegría verte y leerte por aquí de nuevo...........![]()
Y no se donde metes todo lo que te zampas, canijo.............![]()
Saludos.
Volver a “Armas en la Sociedad”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados