Los ataques machistas fuera de la pareja se contarán ahora como violencia de género

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
CX4_STORM
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Re: Los ataques machistas fuera de la pareja se contarán ahora como violencia de género

Mensajepor CX4_STORM » 11 Jul 2018 12:46

Dexterclaymore escribió:Joerrrr esto es un sinsentido!!! :(
Hasta dónde vamos a llegar??? Dónde está el limite????

Ya lo dijo Einstein.... La estupidez humana no tiene límites.

Hoplon
Usuario Baneado

Re: Los ataques machistas fuera de la pareja se contarán ahora como violencia de género

Mensajepor Hoplon » 11 Jul 2018 13:02

Autoencendido escribió:
Hoplon escribió:Por cierto, no mordáis el anzuelo del troll, recurre a la falacia y al insulto porque quiere que el tono del hilo se ensucie para que nos lo cierren. Dentro de poco estará prohibido disentir de ellos pero de momento intentemos disfrutar de la libertad de expresión.

Se ve que la cultura de la ofensita y la correccion hace que ya no se coja una coña cuando se ve.

Pues si era coña efectivamente no la he pillado. Culpa mía, lo lamento.

Exiliado
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Exiliado » 11 Jul 2018 13:56

https://www.thesun.co.uk/news/6750075/b ... ed-garden/

En las pacificas tierras mas alla de Calais no pasan cosas asi, basicamente la damisela le abrio la cabeza a su papi mayorcito y achacoso y lo oculto un par de lustros enterrandolo en el jardin hasta que el remordimiento? le pudo y acudio a confesar, pero claro, habia sido maltratada en su infancia y juventud y no hay quien demuestree lo contrario asi que imagino que era legitima defensa ante un machirulo opresor.
Afortunadamente todavia hay PERSONAS VALIENTES Y HONRADAS dispuestas a salir cada día a la calle con armas para proteger la libertad.

Lamentablemente LOS COBARDES SE LO PUEDEN IMPEDIR

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 11 Jul 2018 16:23

Lo gracioso es que la han pillado cobrar una pensión por un total acumulado de 180.000 libras tras la muerte del padre al que había matado.

Dice ella que era un pedofilo: pobre hombre, no poder defenderse de esa infamia.

Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Dexterclaymore » 11 Jul 2018 21:08

Continua el sinsentido...

El Instituto Municipal de la Mujer, en coordinación con la Secretaría de las Mujeres, buscan que el acoso callejero sea sancionado.
https://www.elsiglodetorreon.com.mx/not ... ncion.html

Podemos pide que se multen los piropos en la calle
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/s ... 115267.htm

...

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 11 Jul 2018 21:36

Dexterclaymore escribió:Continua el sinsentido...

El Instituto Municipal de la Mujer, en coordinación con la Secretaría de las Mujeres, buscan que el acoso callejero sea sancionado.
https://www.elsiglodetorreon.com.mx/not ... ncion.html

Podemos pide que se multen los piropos en la calle
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/s ... 115267.htm

...

Ja ja ja, qué bueno, les están dando cancha desde Moncloa y están desatadas, pero es todo fachada porque no es un sinsentido sino una estrategia para que no se hable de lo que se están llevando bajo cuerda de las arcas públicas, entretienen al personal con majaderías y mientras to pa la saca no se vaya a terminar el chollo.
El día que un funcionario o un político condenados por llevarse la pasta de todos devuelva lo trincado dejo de pegar tiros, regalo mi ferretería a los necesitados y me meto a ermitaño. Pegaré tiros hasta que muera pues bien seguro estoy que estos mangutas son como la mafia calabresa, antes se comen a sus hijos que devolver la pasta robada.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 11 Jul 2018 21:59

Yo hasta ahora creía que cuando una damisela se desnudaba y/o te desnudaba, incluso cuando te ayudan a introducir determinadas cosas en sus "sitios" era señal de que quería mantener relaciones, creo que nunca pregunté a una chica si quería que se la metiese.

Menos mal que ya soy mayor y no alterno, si estuviese soltero estaría acojonadito del toooo!. :D

Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Dexterclaymore » 11 Jul 2018 22:08

Por quitar un poco de hierro al asunto...

Imagen

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 11 Jul 2018 23:39

Dexterclaymore escribió:Por quitar un poco de hierro al asunto...

Imagen

:apla: :lol: :apla: :lol: :apla: :lol:

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 12 Jul 2018 16:34

Creo que lo consideran violación de su espacio personal. :D

spitfireMK2
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor spitfireMK2 » 12 Jul 2018 17:54

Afortunadamente ni le ha cedido el paso ni abierto la puerta...eso puede servir de atenuante...

BRUNOCOM
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor BRUNOCOM » 14 Jul 2018 22:08

.
Adjuntos
Bueno, amigos, pues se acabó lo que se daba:

http://www.elmundo.es/espana/2018/02/01/5a7365b5268e3e695d8b4583.html 120
Acoso

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 25 Jul 2018 01:40

BRUNOCOM escribió:.

Pero acoso del hombre a las mujeres :lol:

Seguro las ve la policía como "fuerzan" a un varón para bajarle los pantalones y se descojonan , porque "no es lo mismo"

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 25 Jul 2018 17:34

Feminazi demanda a socorrista que la salvó de ahogarse por tocarla sin su consentimiento:

https://www.mediavida.com/foro/feda/fem ... rse-556873

"Los hechos ocurrieron la tarde de ayer en Miami Beach, Florida. Edward Armstrong, salvavidas del hotel Radisson, entró a rescatar a la mujer sin solicitar su consentimiento para tocarla, debido a la prisa con la que actuó al verla a punto de morir. (...)

Añadió que no podía creer que estuviera viva, sentía angustia y dolor, pero lo que más sentía era un gran disgusto. “Me disgustó que este hombre se tomara la libertad de tocar mi cuerpo de ese modo. De tomarme a la fuerza y llevarme hacia la dirección que él decidió por mí. Se sintió en derecho de tomar posesión de mi cuerpo inconsciente y arrastrarlo hacia la superficie como si quisiera entablar coito acuático”.

Ahora, Edward está siendo demandado por violación. “Porque lo que me hizo es la definición de violación: Impuso su poder patriarcal sobre mí y dispuso de mi cuerpo sin consultarme. De acuerdo, me salvó la vida. Pero si vamos a estar disculpando violadores solo porque hacen algo bueno lo único que estamos haciendo es promover la cultura de la violación”.

CX4_STORM
Usuario Dado de Baja

Mensajepor CX4_STORM » 25 Jul 2018 18:56

Eso es un bulo, lo pone en la misma web del enlace..... Pero tal y como van las cosas, no me extrañaría que pasase algo parecido en un fururo muy cercano.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 26 Jul 2018 13:43

CX4_STORM escribió:Eso es un bulo, lo pone en la misma web del enlace..... Pero tal y como van las cosas, no me extrañaría que pasase algo parecido en un fururo muy cercano.

Uy, pues yo me lo tragué enterito.

CX4_STORM
Usuario Dado de Baja

Mensajepor CX4_STORM » 26 Jul 2018 14:37

Hoplon escribió:
CX4_STORM escribió:Eso es un bulo, lo pone en la misma web del enlace..... Pero tal y como van las cosas, no me extrañaría que pasase algo parecido en un fururo muy cercano.

Uy, pues yo me lo tragué enterito.

Tranquilo, a todos nos la cuelan de vez en cuando.

Volver a “Conversación General”