Brubaker escribió:Buenos dias, el futbol ha ganado !! el tiki-taka ha muerto.
¡¡¡Viva el futbol total!!!.
Saludos cordiales.

Brubaker escribió:Buenos dias, el futbol ha ganado !! el tiki-taka ha muerto.

antares308 escribió:Buenas tardes a todos.........desde aquí mandar mucha fuerza y ánimo al bueno de komprasman que la está pasando un poco regular. ............ aquí te esperamos![]()
![]()
.

Komprasman escribió:antares308 escribió:Buenas tardes a todos.........desde aquí mandar mucha fuerza y ánimo al bueno de komprasman que la está pasando un poco regular. ............ aquí te esperamos![]()
![]()
.
¿Regular? diarias y dolorosas curas me torturan sin piedad, en un par de meses calculo que estaré de vuelta y de manera regular con todos vosotros.
Muchas gracias y saludos cordiales.

Komprasman escribió:antares308 escribió:Buenas tardes a todos.........desde aquí mandar mucha fuerza y ánimo al bueno de komprasman que la está pasando un poco regular. ............ aquí te esperamos![]()
![]()
.
¿Regular? diarias y dolorosas curas me torturan sin piedad, en un par de meses calculo que estaré de vuelta y de manera regular con todos vosotros.
. 

Komprasman escribió:Ya, ya, puedo con lo que puedo y ya llevo mucho plomo en las alas, lo que no soporto es estar tirado en la cama y con unos cuantos tubitos introducidos en mi deteriorado cuerpo, lo mejor los 5 días en la UVI que no me enteré de nada, he pedido otra ración pero nanay, lo peor es que ya vislumbro la meta.![]()
Saludos cordiales.

furas escribió:Komprasman escribió:antares308 escribió:Buenas tardes a todos.........desde aquí mandar mucha fuerza y ánimo al bueno de komprasman que la está pasando un poco regular. ............ aquí te esperamos![]()
![]()
.
Cuídate mucho Kompras, este fin de semana me lo pasare en Potes.

antares308 escribió:Buenas noches ......... yo ya me retiro.

RAFAELMIN escribió:Komprasman escribió:Ya, ya, puedo con lo que puedo y ya llevo mucho plomo en las alas, lo que no soporto es estar tirado en la cama y con unos cuantos tubitos introducidos en mi deteriorado cuerpo, lo mejor los 5 días en la UVI que no me enteré de nada, he pedido otra ración pero nanay, lo peor es que ya vislumbro la meta.![]()
Saludos cordiales.
Una alegría volver a verte por aquí amigo kompras!!
Tú puedes con esto y con mucho más, solo tienes que animarte y luchar, por aquí te necesitamos.
Abrazos fuertes amigo.

Komprasman escribió:A la 1:30 me tengo que poner un parche cutáneo para descansar, estoy molido y casi no me puedo mover por los tubos.
Apago ya el ordenata que la jefa me llama.
Saludos cordiales.
antares308 escribió:Buenas noches ......... yo ya me retiro.
RAFAELMIN escribió:furas escribió:Komprasman escribió:
Buenas noches furas
En Potes?? Me cambiaba por ti con los ojos cerrados, sortudo eres bribón!!

furas escribió:RAFAELMIN escribió:furas escribió:
Buenas noches furas
En Potes?? Me cambiaba por ti con los ojos cerrados, sortudo eres bribón!!
Pues yo por que es un compromiso muy grande y me es imposible decir que no. Intentare pasar por Gijon unas horas a la vuelta el lunes.![]()

RAFAELMIN escribió:antares308 escribió:Buenas noches ......... yo ya me retiro.
Que descanses Antares, ya nos explicarás qué hiciste para merecer tan magna operación![]()
Saludetes.

antares308 escribió:RAFAELMIN escribió:antares308 escribió:Buenas noches ......... yo ya me retiro.
Que descanses Antares, ya nos explicarás qué hiciste para merecer tan magna operación![]()
Saludetes.
Buenos días. ........ pues venir con defecto de fabrica![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados