7.-M32 Chenca ARV mejicano
8.- M34 ARV
9.- M74 ARV
CARROS Y VEHICULOS DE RECUPERACION (RECOVERYs)
RE: CARROS Y VEHICULOS DE RECUPERACIÓN (RECOVERYs)
¡ Caballero español, Centauro legendario !  Â
RE: CARROS Y VEHICULOS DE RECUPERACIÓN (RECOVERYs)
10.-Bergepanzer M74 del ejercito aleman
11.- Carro M-88 A2 ARV Hercules - repotenciado para poder mover a la bestia del M1A1 Abrams
12.- Carro M-88 A1 ARV
11.- Carro M-88 A2 ARV Hercules - repotenciado para poder mover a la bestia del M1A1 Abrams
12.- Carro M-88 A1 ARV
¡ Caballero español, Centauro legendario !  Â
RE: CARROS Y VEHICULOS DE RECUPERACIÓN (RECOVERYs)
Y finalmente, como el M88 A2 Hercules no era capaz de ir a al mismo paso del M1A2 en sus cabalgadas, se diseño la version de recuperación del carro M1 Abrams.
Es esta maravilla de maquina
Carro M-1 Abrams ARV de recuperación
Y SE ACABO
Y como curiosidad os pongo el modelo de mis FICHAS por si alguein le interesa. Los datos se pueden modificar segun nos interese. Yo considero que con los datos que pongo en ellas, me sobran para tener los conocimiento suficientes sobre el vehiculo en custión.
Es esta maravilla de maquina
Carro M-1 Abrams ARV de recuperación
Y SE ACABO
Y como curiosidad os pongo el modelo de mis FICHAS por si alguein le interesa. Los datos se pueden modificar segun nos interese. Yo considero que con los datos que pongo en ellas, me sobran para tener los conocimiento suficientes sobre el vehiculo en custión.
¡ Caballero español, Centauro legendario !  Â
RE: CARROS Y VEHICULOS DE RECUPERACIÓN (RECOVERYs)
pero hivan tapados totalmente o hasta la altura de la oruga.
       Â
RE: CARROS Y VEHICULOS DE RECUPERACIÓN (RECOVERYs)
No, no. Totalmente tapados. Pueden vadear por lo general hasta unos 4 a 4,5 m., de profundidad, segun modelo de carro y segun el fondo del paso de agua. Esto es muy importante cuando se tiene que vadear un paso de agua. Hay que averiguar antes como es el fondo y siempre a favor de la corriente.
¡ Caballero español, Centauro legendario !  Â
RE: CARROS Y VEHICULOS DE RECUPERACIÓN (RECOVERYs)
Ahí va una foto del Ulan de recuperación. ¿Tenemos alguno de los Pizarro?
Cuando se me ocurra algo bueno lo pondré.
RE: CARROS Y VEHICULOS DE RECUPERACIÓN (RECOVERYs)
yo se que tenian muchos problemas con el agua ,hasta intentaron hacerlos tipo lanchas con unas lonas que se armaban de costado, pero fracaso, igualmente algunos todabia los tiene los coleccionistas en EEUU.hicieron pruevas y flotaron pero duraban poco en el agua .
Tendrias que poner fotos de los tanques fantasma , esos que usaron los aliados que se inflaban.
Tendrias que poner fotos de los tanques fantasma , esos que usaron los aliados que se inflaban.
       Â
RE: CARROS Y VEHICULOS DE RECUPERACIÓN (RECOVERYs)
Morocco. Estamos hablando de los carros de recuperación. Si metemos otras cosas la liaremos.
De todas formas, el carro que tu dices es el carro Sherman M4A3 DD dotado con un sistema de avdeo, que llevaba plegado a todo alrededor de el. Durante el desembarco en Normandia, no tuvieron mucho exito, ya que debido a varis problemas como oleaje, ajuste del sistema, etc, se hundieron con toda la tripulación.
Y los otros son unos "carros" que eran de goma inflable y que formaban el "ejercito fantasma" que se creo en el norte de inglaterra, para engañar a los alemanes sobre el el ejercito real de invasion.
De todas formas, casos de estos se han dado recientemente.
En concreto, el ejercito iraki, tenia unos cuantos aviones fabricacdos por una empresa sueca que eran inflables para engañara a los americanos, pero no pensaron en que no desarrollaban imagen termica alguna ni dejaban en el suelo marcas de gases de los motores. Asi que no colo.
De todas formas, el carro que tu dices es el carro Sherman M4A3 DD dotado con un sistema de avdeo, que llevaba plegado a todo alrededor de el. Durante el desembarco en Normandia, no tuvieron mucho exito, ya que debido a varis problemas como oleaje, ajuste del sistema, etc, se hundieron con toda la tripulación.
Y los otros son unos "carros" que eran de goma inflable y que formaban el "ejercito fantasma" que se creo en el norte de inglaterra, para engañar a los alemanes sobre el el ejercito real de invasion.
De todas formas, casos de estos se han dado recientemente.
En concreto, el ejercito iraki, tenia unos cuantos aviones fabricacdos por una empresa sueca que eran inflables para engañara a los americanos, pero no pensaron en que no desarrollaban imagen termica alguna ni dejaban en el suelo marcas de gases de los motores. Asi que no colo.
¡ Caballero español, Centauro legendario !  Â
RE: CARROS Y VEHICULOS DE RECUPERACIÓN (RECOVERYs)
El FV434 es una versión del Trojan pero de reparación, no de recuperación. Personalmente creo que es antieconómico (mejor un carro que sirva para las dos cosas ¿no?)
Cuando se me ocurra algo bueno lo pondré.
RE: CARROS Y VEHICULOS DE RECUPERACIÓN (RECOVERYs)
Veamos. Las unidades de mantenimiento de vehiculos acorazados "modernas", consideran que necesitan los dos tipos de vehiculos:
1º.- Porque un vehiculo de recuperación (yo no se si has visto alguno por dentro ?), necesita mucho espacion para el equipo de tracción y el equipo de elevación, pues tan solo el sistema hidraulico en el caso de la grua y el torno en el de tracción ocupan mucho espacio, mas los accesorios de apoyo y recuperación, por lo que no queda casi sitio para tarbajar. Por lo tanto, este tipo de vehiclos, solo recupera y APOYA al equipo de mantenimiento con las tareas de elvar cargas pesadas y cambio grande de peizas.
El vehiculo de reparaciones hace eso REPARAR. Esta dotado de muchisimos cajones de recambios, accesorios, herramientas y trastos para eso, reparar. Por lo tanto las unidades de mantenimiento como digo, llevan los dos tipos de carros. Uno saca al carro del atolladero o del frente y lo lleva al sitio donde estan los mecanicos con el otro carro de REPARACIONES y alli le meten mando.
El de reparaciones tambien puede recuperar, pero tan solo en casos extremos.
Por lo tanto, uno pra una cosa y otro para otra. Son diferentes.
1º.- Porque un vehiculo de recuperación (yo no se si has visto alguno por dentro ?), necesita mucho espacion para el equipo de tracción y el equipo de elevación, pues tan solo el sistema hidraulico en el caso de la grua y el torno en el de tracción ocupan mucho espacio, mas los accesorios de apoyo y recuperación, por lo que no queda casi sitio para tarbajar. Por lo tanto, este tipo de vehiclos, solo recupera y APOYA al equipo de mantenimiento con las tareas de elvar cargas pesadas y cambio grande de peizas.
El vehiculo de reparaciones hace eso REPARAR. Esta dotado de muchisimos cajones de recambios, accesorios, herramientas y trastos para eso, reparar. Por lo tanto las unidades de mantenimiento como digo, llevan los dos tipos de carros. Uno saca al carro del atolladero o del frente y lo lleva al sitio donde estan los mecanicos con el otro carro de REPARACIONES y alli le meten mando.
El de reparaciones tambien puede recuperar, pero tan solo en casos extremos.
Por lo tanto, uno pra una cosa y otro para otra. Son diferentes.
¡ Caballero español, Centauro legendario !  Â
RE: CARROS Y VEHICULOS DE RECUPERACIÓN (RECOVERYs)
Se puede dar el caso de que ciertos vehiculos de reparaciones, lleven una pequeña grua hidraulica. Esto es para el movimiento de pequeñas piezas pesadas como pasos finales, transmisiones, cajones, etc. Pero no pueden elevar cargas pesadas como la del carro de recuperación. Aclarado
¡ Caballero español, Centauro legendario !  Â
RE: CARROS Y VEHICULOS DE RECUPERACIÓN (RECOVERYs)
Y porque no llevan algun tipo de acoplados .para no ocupar tanto lugar adentro.aaaaa deve ser porque no se puede defender bien. no?porque quien asoma la cabeza para saber que no te estan robando nada.
       Â
RE: CARROS Y VEHICULOS DE RECUPERACIÓN (RECOVERYs)
No entiendo la pregunta?
¡ Caballero español, Centauro legendario !  Â
RE: CARROS Y VEHICULOS DE RECUPERACIÓN (RECOVERYs)
El Leclerc MARS que hicieron desarmando carros de las primeras series y usándolos como vehículo de recuperación.
Cuando se me ocurra algo bueno lo pondré.
RE: CARROS Y VEHICULOS DE RECUPERACIÓN (RECOVERYs)
otro que no había aparecido es el GREIF austriaco basado en el sk-105 Kürassier
Cuando se me ocurra algo bueno lo pondré.
RE: CARROS Y VEHICULOS DE RECUPERACIÓN (RECOVERYs)
Cata. Es cierto. Se me paso y por cierto su designación oficial es la de Carro de Recuperación [b]Steyr-Daimler-Puch Bergepanzer 4KH7FA-SB [/b[b]]20 Greif Gracias y uno mas al saco. Muy bien.
¡ Caballero español, Centauro legendario !  Â
Volver a “Vehículos Terrestres”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados