RAFAELMIN escribió:Se me cierran los ojos, hasta mañana!!
Buenas noches.
Buenas noches Rafaelmin, que descanses.
RAFAELMIN escribió:Se me cierran los ojos, hasta mañana!!
Buenas noches.

furas escribió:RAFAELMIN escribió:antares308 escribió:Buenas noches para todos yo ya me voy retirando que viendo lo que esto leyendo mejor me quito de enmendó no vaya a ser que alguno salpique leche![]()
![]()
![]()
.
![]()
no creo que sea para tanto Antares!!!
Buenas noches.
Mejor no digo nada.![]()
![]()
![]()

antares308 escribió:Buenos días. .......... esto esta muy oscuro.......... le voy a dar a la luz no vaya a ser que me tropiece con alguno de los empotradores.............. que ya lo dice el dicho los empotradores agujero que ven agujero que tapan........ yo por si acaso voy con el culo pegado a la pared![]()
![]()
![]()
.

CHRISTOPHE escribió:Buenas tardes Señores..

.
antares308 escribió:Ahora que es cuando empieza aquí la party el menda se tiene que retirar............ buenas noches y no os acosteis muy tarde.
![]()
PD. Dejad la luz encendida no vaya a ser que de madrugada me tope con un empotrador![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

furas escribió:antares308 escribió:Ahora que es cuando empieza aquí la party el menda se tiene que retirar............ buenas noches y no os acosteis muy tarde.
![]()
PD. Dejad la luz encendida no vaya a ser que de madrugada me tope con un empotrador![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Del 308 y mariquita.![]()
Buenas noches

antares308 escribió:furas escribió:antares308 escribió:Ahora que es cuando empieza aquí la party el menda se tiene que retirar............ buenas noches y no os acosteis muy tarde.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Buenas noches
No no no no no no del 308 si si si si si ........... mariquita puede ............... por no gustarme los magnums![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
Brasilla escribió:Buenas noches señores, ya de vuelta en casa, voy a ver que se mueve por el foro
Espero que esteis todos bien, tantos días sin saber de vosotros
Saludos cordiales

antares308 escribió:Ahora que es cuando empieza aquí la party el menda se tiene que retirar............ buenas noches y no os acosteis muy tarde.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Brasilla escribió:Buenas noches señores, ya de vuelta en casa, voy a ver que se mueve por el foro
Espero que esteis todos bien, tantos días sin saber de vosotros
Saludos cordiales

antares308 escribió:furas escribió:antares308 escribió:Ahora que es cuando empieza aquí la party el menda se tiene que retirar............ buenas noches y no os acosteis muy tarde.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Buenas noches
No no no no no no del 308 si si si si si ........... mariquita puede ............... por no gustarme los magnums![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados