Es que parece que aquí solo es corrupto un partido y que si se marcha esto se soluciona. Cuando no es así ,el problema es de mucho mas calado y los vientos europeos parecen que no van ayudar a la situación.
Un saludo.
Se desploma el Ibex35
Re: Se desploma el Ibex35
Puede parecerlo, pero no.
El problema radica que ese partido es el partido del Gobierno de España. Que cambia para que ahora nos venga el tonto del culo de Pedrito con la moción de censura? Qué es que no se sabia antes que el PP tenia las manos manchadas? Por supuesto. Pero es que ahora hay una sentencia y eso, quiera o no Cospedal (sin de y guapa la condenada. No condenada por delito, es una forma de hablar. Que hay que matizarlo todo), ya no hay quien lo sujete.
El problema viene ahora.
El tonto A presenta mocion de censura con la caterva de basura detras, y que puede salir adelante con nada (creo que le falta uno. Un verano, no. Un voto)
El tonto B, si tuviera lo que hay que tener y para poder dar por derriere al tonto A, dimitiria y a elecciones. Y que el pueblo tontosoberano (no se me molesten, solo es una opinion basada en experiencias electorales) decida.
Y lo del Ibex... Lo de siempre, usan cualquier excusa para ganar dinero. Cuando se firmaron los presupuestos bajo un 1%.
El problema radica que ese partido es el partido del Gobierno de España. Que cambia para que ahora nos venga el tonto del culo de Pedrito con la moción de censura? Qué es que no se sabia antes que el PP tenia las manos manchadas? Por supuesto. Pero es que ahora hay una sentencia y eso, quiera o no Cospedal (sin de y guapa la condenada. No condenada por delito, es una forma de hablar. Que hay que matizarlo todo), ya no hay quien lo sujete.
El problema viene ahora.
El tonto A presenta mocion de censura con la caterva de basura detras, y que puede salir adelante con nada (creo que le falta uno. Un verano, no. Un voto)
El tonto B, si tuviera lo que hay que tener y para poder dar por derriere al tonto A, dimitiria y a elecciones. Y que el pueblo tontosoberano (no se me molesten, solo es una opinion basada en experiencias electorales) decida.
Y lo del Ibex... Lo de siempre, usan cualquier excusa para ganar dinero. Cuando se firmaron los presupuestos bajo un 1%.
Arriba España.
- antares308
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hoplon escribió:Tienes razón, Antares, no debiera haber añadido más basura a la basura (táctica del ventilador), me ha podido, como no, la politización.
Todos en esta vida tenemos un sesgo político como no ............. como equipos de fútbol. .......... pero que paradoja......uno nace y muere con unos colores futbolisticos pero de partido ............. hay quien puede votar a la derecha y a la izquierda sin ruborizarse........... el y tu más es cosa de mediocres.............. osea tu me robas pero yo te robo menos pues vaya ...........

El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
Socio Anarma 1.222
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Así nos va, donde la política es como una hermandad...
Si se vota a un partido lo voto aunque me cague encima, porque son "los míos"...
Debemos ser críticos... Y no usar la política del ..... y tú más!!!
Si no eres votante de ese partido deberías sentirte enfadado porque te roban a ti, pero si además lo has votado deberías sentido engañado....
Así nos va compañeros...
Si se vota a un partido lo voto aunque me cague encima, porque son "los míos"...
Si no eres votante de ese partido deberías sentirte enfadado porque te roban a ti, pero si además lo has votado deberías sentido engañado....
Así nos va compañeros...

penaromero escribió:Así nos va, donde la política es como una hermandad...
Así nos va compañeros...
Simplemente me sorprendió el sesgo tan marcado de tu comentario, a mi modesto entender un claro ejemplo de lo mismo que ahora criticas. Tan sólo quise hacer notar que aunque critiques al PP, cosa que me parece muy bien, yo -al menos- no olvido que hay otros peores.
Si, que se vayan, muy bien, pero si es para traer a los que yo he señalado, pues en fin, que cada cual decida. Hace años que yo no voto a quien me gusta, sino por miedo a los que temo.
- fierabras
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hoplon escribió:Si, que se vayan, muy bien, pero si es para traer a los que yo he señalado, pues en fin, que cada cual decida. Hace años que yo no voto a quien me gusta, sino por miedo a los que temo.
Eso es lo malo de la política de hoy, no hay alternativas, o mejor dicho, si las hay, pero podemos preparanos como lleguen al poder, que echaremos de mano al PP.
Bueno, es probable que pasado mañana ya no sea una elucubración y veamos a ese batiburrillo de partidos gobernar, será interesante, por decir algo, ver como se ponen de acuerdo PSOE, Podemos, ERC, el partido de Puigdemón, los del PNV, Bildu, los canarios ...
A ver como lidia Pedro con todo eso, me parece que el espectáculo será de tal magnitud que Ciudadanos y el PP solo van a tener que sentarse y dejarles pelearse entre ellos.
antares308 escribió:Hoplon escribió:Tienes razón, Antares, no debiera haber añadido más basura a la basura (táctica del ventilador), me ha podido, como no, la politización.
Todos en esta vida tenemos un sesgo político como no ............. como equipos de fútbol. .......... pero que paradoja......uno nace y muere con unos colores futbolisticos pero de partido ............. hay quien puede votar a la derecha y a la izquierda sin ruborizarse........... el y tu más es cosa de mediocres.............. osea tu me robas pero yo te robo menos pues vaya ...........![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
una cosa que me gusta de la sociedad anglosajona es que quien la caga tiene la cruz encima y es señalado por sus conciudadanos............ Aquí no, aquí sale con mayoría absoluta........nos acordamos con el Gil y Marbella por poner un ejemplo y no meter a los partidos tradicionales.............. no tenemos nosotros responsabilidad como votantes de unos u otros ?????????????? ....... pues eso hasta que no aprendamos que nosotros, como votantes, somos los que tenemos la sartén por el mango esto seguirá igual.........la clase política sea del color que sea se seguirán riendo y aprovechandose de nosotros
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
Se puede decir mas alto, pero dudo que se pueda decir mas claro.
Arriba España.
fierabras escribió:Hoplon escribió:Si, que se vayan, muy bien, pero si es para traer a los que yo he señalado, pues en fin, que cada cual decida. Hace años que yo no voto a quien me gusta, sino por miedo a los que temo.
Eso es lo malo de la política de hoy, no hay alternativas, o mejor dicho, si las hay, pero podemos preparanos como lleguen al poder, que echaremos de mano al PP.
Bueno, es probable que pasado mañana ya no sea una elucubración y veamos a ese batiburrillo de partidos gobernar, será interesante, por decir algo, ver como se ponen de acuerdo PSOE, Podemos, ERC, el partido de Puigdemón, los del PNV, Bildu, los canarios ...
A ver como lidia Pedro con todo eso, me parece que el espectáculo será de tal magnitud que Ciudadanos y el PP solo van a tener que sentarse y dejarles pelearse entre ellos.
Pero hombre, si de acuerdo ya están, quítate tú que ya me toca a mí, la única cuestión pendiente es que el reparto del botín satisfaga a los actores, nada más, en cuanto les salgan las cuentas a todos el del puro y bolita de azufre serán historia. Y volverán a meternos mano a la saca para que salgan sus cuentas, así de simple, esto son solo negocios, no hay nada personal en ello.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.
- antares308
- .50 Bmg
- Contactar:
fierabras escribió:Hoplon escribió:Si, que se vayan, muy bien, pero si es para traer a los que yo he señalado, pues en fin, que cada cual decida. Hace años que yo no voto a quien me gusta, sino por miedo a los que temo.
Bueno dicen que el Pedro Sánchez ya ha pactado con el Rivera

El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.
Socio Anarma 1.222
Socio Anarma 1.222
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
A lo que vamos, el Ibex repunta hoy un 0,5% y se queda en 9566 puntos, lo que los expertos denominan un rebote técnico, ¡lo que tendrá que recuperar todavía!, si lo recupera claro, jodido lo veo y a ver qué pasa mañana.
Buena suerte y saludos cordiales.
Buena suerte y saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Buenos días, hoy abre el Ibex35 con una mínima subida del 0,1% y teniendo en cuenta el interés que suscita la jornada a ver como acaba.
Buena suerte para todos y saludos cordiales.

Buena suerte para todos y saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
Mientras no nos mancillen los soportes, Komprass. 

antares308 escribió:fierabras escribió:Hoplon escribió:Si, que se vayan, muy bien, pero si es para traer a los que yo he señalado, pues en fin, que cada cual decida. Hace años que yo no voto a quien me gusta, sino por miedo a los que temo.
Bueno dicen que el Pedro Sánchez ya ha pactado con el Rivera![]()
![]()
![]()
.
Bueno buena la foto, y no es de las peores opciones que se me ocurren para un gobierno de coalición.
No hay una opción de izquierdas que yo sienta me represente, porque al final no todo es dinero, también es un modelo de convivencia en común, yo a veces voto pensando en eso, en que la economía pasa, y España pervive (o no

Volver a “Conversación General”