HankScorpio escribió:IMG_3140.jpg
IMG_3143.jpg
Me voy de vacaciones unos dias, cuando vuelva pasaremos al siguiente capitulo: The Bergara Experience.
SAludos
Disfrutalas te las mereces........

HankScorpio escribió:IMG_3140.jpg
IMG_3143.jpg
Me voy de vacaciones unos dias, cuando vuelva pasaremos al siguiente capitulo: The Bergara Experience.
SAludos
Parachut escribió:Blas Femo escribió:Por cierto: hay novedades sobre la malversación de fondos en ANARMA? qué fue, o ha sido de los ínclitos...
Los llevas en la barriga ocultos en plan culero?
Porque semejante banzullo no es normal, qué quieres que te diga...
Espera, que te voy a preguntar yo algo que me tiene inquieto, ¿eres así de tonto siempre, estás de broma o que es lo que te ocurre?
Un saludo.
HankScorpio escribió:En casi 4 años, no ha habido nigun tipo de problema, ni disputa en este hilo. Me gustaria que siguiera asi la cosa.
Aqui se viene a hablar de USA, de Texas, de armas, de viajes, de coches, de gastronomia, cultura y de Libertad. Al igual que se hizo con Polonia. Al que no le guste USA, que no entre en este espacio. El que quiera insultar a USA y no respete este Pais, que no entre en este espacio. Al que no le guste yo, que no entre en este espacio.
Tengamos la fiesta en paz.
Por cierto, hoy he cumplido un año en los Estados Unidos. El tiempo ha volado en mi primer año de sueño americano. Muchos viajes, actividades, amigos, experiencias, tiros e historias que contar. Esto ha sido solo el principio. Como veis la intensidad va aumentando con el paso del tiempo. Por muchos años mas en el Pais de los Hombres Libres.
A ver que me trae este segundo año.
tx-us_flags_db1361b4952431f9cb862a432ddd0835.focal-1000x500.jpg
Good Bless the USA!!!
Good Bless the Lone Star State!!!
Blas Femo escribió:HankScorpio escribió:En casi 4 años, no ha habido nigun tipo de problema, ni disputa en este hilo. Me gustaria que siguiera asi la cosa.
Aqui se viene a hablar de USA, de Texas, de armas, de viajes, de coches, de gastronomia, cultura y de Libertad. Al igual que se hizo con Polonia. Al que no le guste USA, que no entre en este espacio. El que quiera insultar a USA y no respete este Pais, que no entre en este espacio. Al que no le guste yo, que no entre en este espacio.
Por cierto, hoy he cumplido un año en los Estados Unidos. El tiempo ha volado en mi primer año de sueño americano. Muchos viajes, actividades, amigos, experiencias, tiros e historias que contar. Esto ha sido solo el principio. Como veis la intensidad va aumentando con el paso del tiempo. Por muchos años mas en el Pais de los Hombres Libres.
Good Bless the USA!!!
Tienes razón, perdona. Me piro del hilo.
IVAN-HK escribió:Blas Femo escribió:HankScorpio escribió:En casi 4 años, no ha habido nigun tipo de problema, ni disputa en este hilo. Me gustaria que siguiera asi la cosa.
Good Bless the USA!!!
Tienes razón, perdona. Me piro del hilo.
Con su actitud es lo mejor para todos. Gracias.
HankScorpio escribió:91E4A480-AD78-4333-961E-256A04652396.jpeg772935C6-BE6F-4EA0-A239-146E5A12ED39.jpegC58EB604-C2AA-4EC4-AD14-53F8E3A2F389.jpeg
Strongresolve escribió:Dexterclaymore escribió:Strongresolve escribió:
Que mierda de titular es ese, de verdad que os creéis esa bazofia? Cualquier con dos dedos de frente solo con leer el titulo ya le chirría algo en el cerebro, eso es amarillismo barato. Si ese tipo de noticias os impactan preguntaros porque España es la cuarta por la cola en educación en la OCDE.
Sólo por curiosidad Strongresolve ¿dónde has visto que España es la 4ª por la cola en educación según la OCDE?
Perdona no es el 4* por el culo es 3*...
...De los paises europeos de la OCDE.
Espero que eso te haga sentir mejor y hiera menos tus sentimientos.
annual escribió:El missouri?
annual escribió:Iowa?
Volver a “Armas en la Sociedad”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados