Armas y tiro en TEXAS (Anteriormente Armas y tiro en Polonia)

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
HankScorpio
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Re: Armas y tiro en TEXAS (Anteriormente Armas y tiro en Polonia)

Mensajepor HankScorpio » 24 May 2018 00:09

Blas Femo escribió:Ya, claro. Y serás capaz de comentar "esto" (*) desde tu sorverbia mesurada con tintes mesiánicos?

(*) https://www.lavanguardia.com/internacion ... -eeuu.html

Ese es solo un subnormal aislado. Por desgracia en todos lados hay tontos, no creo que haya un solo lugar del mundo sin ellos.

Aqui en Texas (Y alla donde voy en USA y por el mundo) hablo Español cada vez que se me antoja, y nadie me dice nada, como mucho me preguntan que de donde soy porque les gusta mi acento.

Llego a estar yo alli y le monto una al individuo ese que se caga encima.

Hablar español no es peligroso en absoluto en USA. Asi que no te creas esas chorradas.
Imagen
Proud NRA member nº 000231876691

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 24 May 2018 00:13

RAFAELMIN escribió:Una flipada los armeros, me pillaba el más grande .................................Para meter el tirachinas, las de aire comprimido de menos de 24 julios , las 5 cortas y alguna carabina que poseo.................. ....también los útiles de Recarga, creo que aquí no lograrías llenar el armero, al menos, legalmente en la vida! :lol:

Saludos Hank!

Pero como vida solo hay una, y yo lo quiero llenar, pues me vine con el tio Sam :wink:
Imagen

Strongresolve
Usuario Baneado

Mensajepor Strongresolve » 24 May 2018 01:00

Blas Femo escribió:
Strongresolve escribió:Eso es cierto,

En usa las redes sociales y los foros se inundan de peña pegando tiros.

Aqui no saca una foto ni el tato. Lo mejor de todo es que el ICAE sabe perfectamente lo que hacéis, cada uno de vosotros y no lo digo de coña.

Por eso no tengo claro si la gente no se fotografía para protegerse de la administración (inútil) de los otros tiradores o de los amigos.

Lo cierto es que España es como es porque los españoles quieren,eso lo tengo cada día más claro. Toleramos alegremente que alguno de los representantes de las asociaciones de caza hayan perdido la licencia de armas por furtivos por poner un ejemplo.

De todas formas pirarse es rendirse, es el camino fácil, yo no me ido del todo porque España es mi país y tengo tanto derecho como el que mas para defender mis cosas. No voy a permitir que la administración enajene por sus narices armas que he pagado con mi trabajo, menos cuando ya me quitan la mitad de mi salario para dar de comer a los que se tocan los cojones y se quedan de brazos cruzados.

Ademas también estoy convencido que la educación española no se mejora para que los españoles sean mansos y maleables, y una cosa tan simple como el ingles limita mucho el alcance que los españoles pueden tener a la importación y su capacidad de contrastarla. No se como los españoles creen como se les ve desde fuera, pero la imagen es terrible.

Ya, claro. Y serás capaz de comentar "esto" (*) desde tu sorverbia mesurada con tintes mesiánicos?

La semana pasada, el video de un abogado neoyorkino montando un escándalo en un restaurante de Manhattan tras haber escuchado a unas clientas hablar con un trabajador en español corrió como la pólvora. El letrado Aaron Schlossberg, que ha frecuentado manifestaciones de ultraderecha y es donante de Trump, increpó al encargado por lo que él consideraba intolerable: “Tus empleados hablan español a los clientes cuando deberían hacerlo en inglés, esto es América”, le gritó. “Supongo que carecen de papeles, por lo que mi próxima llamada es al ICE (agentes de inmigración) para que los expulsen”. Criticado por algunos de los presentes, Schlossberg prosiguió: “Si tienen las pelotas de venir y vivir de mi dinero –yo pago por su bienestar y por su capacidad de estar aquí–, lo mínimo que pueden hacer es expresarse en inglés. Y si tú quieres llevar un negocio en Midtown, has de tener trabajadores que hablen en inglés, no español”.

Hahahahahahaha, se podía haber puesto la gorra de Make America Great Again para que quedase claro que era Pro Trump.

"HABLAR ESPAÑOL ES CADA VEZ MAS PELIGROSO EN EEUU"

Que mierda de titular es ese, de verdad que os creéis esa bazofia? Cualquier con dos dedos de frente solo con leer el titulo ya le chirría algo en el cerebro, eso es amarillismo barato. Si ese tipo de noticias os impactan preguntaros porque España es la cuarta por la cola en educación en la OCDE.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 24 May 2018 02:24

HankScorpio escribió:
Blas Femo escribió:Ya, claro. Y serás capaz de comentar "esto" (*) desde tu sorverbia mesurada con tintes mesiánicos?

Ese es solo un subnormal aislado. Por desgracia en todos lados hay tontos, no creo que haya un solo lugar del mundo sin ellos.

Aqui en Texas (Y alla donde voy en USA y por el mundo) hablo Español cada vez que se me antoja, y nadie me dice nada, como mucho me preguntan que de donde soy porque les gusta mi acento.

Hablar español no es peligroso en absoluto en USA. Asi que no te creas esas chorradas.

Como bien dices tontos y anormales hay en todos lados..........solo habria que preguntarle que cuando sus antepasados germanos ( por el apellido del sujeto ) llegaron a los USA si hablablan tan bien el ingles como a los que ha criticado............. y si llevaban todos sus " papeles " en regla ............ en fin algunos de creen que tienen sus 8 apellidos......... tambien en USA . :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 24 May 2018 08:49

antares308 escribió:
HankScorpio escribió:

Como bien dices tontos y anormales hay en todos lados..........solo habria que preguntarle que cuando sus antepasados germanos ( por el apellido del sujeto ) llegaron a los USA si hablablan tan bien el ingles como a los que ha criticado............. y si llevaban todos sus " papeles " en regla ............ en fin algunos de creen que tienen sus 8 apellidos......... tambien en USA . :saluting-soldier:

A los subnormales anecdoticos como ese con cagarte en su puta madre y pasar de largo basta y sobra. Tampoco da para un reportaje o una noticia ni hay que darle mas bombo. Si tuviera que escribir un articulo cada vez que me encuentro a un retrasado en tierra patria o extranjera....

No os creais nada, esas noticias no reflejan la realiadad.
Última edición por HankScorpio el 24 May 2018 17:01, editado 1 vez en total.
Imagen

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 24 May 2018 12:51

HankScorpio escribió:
antares308 escribió:
HankScorpio escribió:

A los subnormales anecdoticos como ese con cagarte en su puta madre y pasar de largo basta y sobra. Tampoco da para un reportaje o una noticia ni hay que darle mas bombo. Si tuviera que escribir un articulo cada vez que me encuentro a un retrasado en tierra patria o extranjera....

No os creais nada, esas noticias no refeljan la realiadad.

. :saluting-soldier:
Adjuntos
Hola, buenas a todos, os cuento, resulta que me voy un año a vivir a Cracovia , según tengo entendido 50
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Dexterclaymore » 24 May 2018 20:15

Strongresolve escribió:
Que mierda de titular es ese, de verdad que os creéis esa bazofia? Cualquier con dos dedos de frente solo con leer el titulo ya le chirría algo en el cerebro, eso es amarillismo barato. Si ese tipo de noticias os impactan preguntaros porque España es la cuarta por la cola en educación en la OCDE.

Sólo por curiosidad Strongresolve ¿dónde has visto que España es la 4ª por la cola en educación según la OCDE?

Blas Femo
Usuario Baneado

Mensajepor Blas Femo » 24 May 2018 21:02

En el reverso de la puerta de un WC... ya te digo :mrgreen:
Adjuntos
Hola, buenas a todos, os cuento, resulta que me voy un año a vivir a Cracovia , según tengo entendido 70
"No hay tres sin dos" o era al revés?

Blas Femo
Usuario Baneado

Mensajepor Blas Femo » 24 May 2018 21:39

Por cierto: hay novedades sobre la malversación de fondos en ANARMA? qué fue, o ha sido de los ínclitos...
Los llevas en la barriga ocultos en plan culero?
Porque semejante banzullo no es normal, qué quieres que te diga... :mrgreen:
"No hay tres sin dos" o era al revés?

Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Parachut » 24 May 2018 22:23

Blas Femo escribió:Por cierto: hay novedades sobre la malversación de fondos en ANARMA? qué fue, o ha sido de los ínclitos...

Espera, que te voy a preguntar yo algo que me tiene inquieto, ¿eres así de tonto siempre, estás de broma o que es lo que te ocurre?
Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

Strongresolve
Usuario Baneado

Mensajepor Strongresolve » 24 May 2018 23:10

Dexterclaymore escribió:
Strongresolve escribió:

Sólo por curiosidad Strongresolve ¿dónde has visto que España es la 4ª por la cola en educación según la OCDE?

Perdona no es el 4* por el culo es 3*...

...De los paises europeos de la OCDE.

Espero que eso te haga sentir mejor y hiera menos tus sentimientos.
Adjuntos
Hola, buenas a todos, os cuento, resulta que me voy un año a vivir a Cracovia , según tengo entendido 100

NRA MEMBER 175600752

Strongresolve
Usuario Baneado

Mensajepor Strongresolve » 24 May 2018 23:18

Blas Femo escribió:Por cierto: hay novedades sobre la malversación de fondos en ANARMA? qué fue, o ha sido de los ínclitos...

Agradezco tu interés, en la Asamblea se habló de esto y siempre puedes preguntar a info@anarma.org de cómo va la demanda.

Lo curioso es que preguntes esto en un foro público ( tienes todo el derecho del mundo ) pero tengo yo el mismo derecho a responder.

No si eres socio pero lo que puedo decir a título personal es que ese comentario está fuera de tono. No se cual puede ser el motivo de la formulación de esa pregunta, si un problema genético de duplicidad cromosómica o ganas de dañar la imagen de Anarma. En cualquier caso muchos malos son realmente tontos, del todo y para siempre, y eso no tiene solución.

NRA MEMBER 175600752

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 24 May 2018 23:19

En casi 4 años, no ha habido nigun tipo de problema, ni disputa en este hilo. Me gustaria que siguiera asi la cosa.

Aqui se viene a hablar de USA, de Texas, de armas, de viajes, de coches, de gastronomia, cultura y de Libertad. Al igual que se hizo con Polonia. Al que no le guste USA, que no entre en este espacio. El que quiera insultar a USA y no respete este Pais, que no entre en este espacio. Al que no le guste yo, que no entre en este espacio.

Tengamos la fiesta en paz.

Por cierto, hoy he cumplido un año en los Estados Unidos. El tiempo ha volado en mi primer año de sueño americano. Muchos viajes, actividades, amigos, experiencias, tiros e historias que contar. Esto ha sido solo el principio. Como veis la intensidad va aumentando con el paso del tiempo. Por muchos años mas en el Pais de los Hombres Libres.

A ver que me trae este segundo año.

Good Bless the USA!!!

Good Bless the Lone Star State!!!
Imagen

Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Dexterclaymore » 24 May 2018 23:24

Strongresolve escribió:
Dexterclaymore escribió:
Strongresolve escribió:

Perdona no es el 4* por el culo es 3*...

...De los paises europeos de la OCDE.

Espero que eso te haga sentir mejor y hiera menos tus sentimientos.

Jajaja no es tan fácil herir mis sentimientos.
En serio, creo que esa información está sesgada, o es obsoleta, o se refiere a otro asunto... no lo sé, no me cuadra, ¿puedes poner algo más, el link, el título de la gráfica...?

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 24 May 2018 23:26

Poner punto y final al capitulo de la NRA, con el apartado de personajes celbres que vimos. Por desgracia, no coincidi finalmente con Hickock45, pues estuvo todo el tiempo dentro del evento de leadership forum, y yo solo estuve el viernes.

Si que pude ver a Dana Loesch, una de las caras mas famosas de la NRA

El sabado un amigo mio pudo hablar con ella y conseguir un autografo suyo

Última edición por HankScorpio el 24 May 2018 23:54, editado 1 vez en total.
Imagen

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 24 May 2018 23:31

Que suerfe Hank sigue disfrutando todo lo que puedas.
Última edición por furas el 24 May 2018 23:39, editado 1 vez en total.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 24 May 2018 23:37

Tambien pude ver a Stephen Willeford, el señor que detuvo el tiroteo en la iglesia de Texas disparando al tirador. Por desgracia no pude entrevistarme con el.

Sin embargo al dia siguiente, Strongresolve si que pudo hablar con el y echarse unas fotos. A ver si tiene tiempo y le apetece algun dia contarnos algo mas sobre este señor aqui en este espacio, el estuvo un buer rato hablando con el y se sabe su historia mejor que yo.

Solo invitar a una pequeña reflexion, para que os deis cuenta, que este señor, aqui es un heroe. En España, estaria imputado y metido en un jaleo de tres pares de coj... :? la verdad es que eso me da bastante que pensar.

En resumen, fue un dia de 10, lo pasamos genial, y estoy seguro de que nos volveremos a ver pronto en algun que otro evento o en alguna otra ocasion, antes de el NRAAM de Indianapolis del año que viene, al que si no pasa nada espero no faltar.

Me ha encantado la NRA, la gente y el evento. Me he tomado esta experiencia como una primera prueba. Y he de decir que ha superado todas mis expectativas. Espero que sigan trabajando tan duro como hasta ahora por nuestros derechos y libertades, y espero seguir siendo un orgulloso miembro de la NRA muchos años mas.

Última edición por HankScorpio el 24 May 2018 23:45, editado 1 vez en total.
Imagen

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 24 May 2018 23:41

Me voy de vacaciones unos dias, cuando vuelva pasaremos al siguiente capitulo: The Bergara Experience.

SAludos :birra^:
Imagen

Volver a “Armas en la Sociedad”