antares308 escribió:Para que veais que el Aimpoint de furas crea tendencia........... en esta peli lo imitan![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
Y en 30-06.

antares308 escribió:Para que veais que el Aimpoint de furas crea tendencia........... en esta peli lo imitan![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
cutis escribió:
Yo con la recarga hago lo mismo o mas que la tan cacareada <Hornady > . Pero , siempre hay un pero,esas velocidades las consigues con el proyectil de 200 grains , que tiene la misma DS que un garbanzo y esa supuesta velocidad te la comen los metros que mete miedo , tiros cerca y nada mas ,pues eso un cagarro El proyectil mas versatil para el whelen es el de 225 grains nosler accubond , vuela muy bien y su DS y CB es alto y mantiene la velocidad y energia.
En cuanto a la foto del furas ; ya lo sabe el , triple cagarro , el rifle , la correa y por supuesto el calibre
coriolis escribió:cutis escribió:
Yo con la recarga hago lo mismo o mas que la tan cacareada <Hornady > . Pero , siempre hay un pero,esas velocidades las consigues con el proyectil de 200 grains , que tiene la misma DS que un garbanzo y esa supuesta velocidad te la comen los metros que mete miedo , tiros cerca y nada mas ,pues eso un cagarro El proyectil mas versatil para el whelen es el de 225 grains nosler accubond , vuela muy bien y su DS y CB es alto y mantiene la velocidad y energia.
En cuanto a la foto del furas ; ya lo sabe el , triple cagarro , el rifle , la correa y por supuesto el calibre
Hola cutis
Eso de que la velocidad se la come una DS baja es cierto, pero hasta cierto punto.
Si comparamos ambas cargas con el programa jbm ballistics, la Hornady tiene una mejor trayectoria y mayor alcance efectivo. La Nosler Accubond a partir de los 200 metros ya vuela por debajo de 2200 fps, la velocidad mínima para una bala soldada, mientras que la Hornady vuela por encima de los 1800 fps hasta los 350 metros.
Nosler Accubond 225 gr.pngHornady Superformance 200 gr.png
cutis escribió:Viejo toma la medicacion![]()
srek1980 escribió:Furas sólo arma calibre. El indio es un zote;-)
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
srek1980 escribió:Fantasmin:-)
srek1980 escribió:Yo soy mas guapo. Donde va a parar.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados