Federación y su horario.
- gerardojoe
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Federación y su horario.
Yo te puedo contar el caso de mi compi de tiro(nos apuntamos juntos en la federacion) , el es brigada del ejercito del aire , supongo que la licencia de armas sera igual a la tuya (digo yo , si no es asi.....sorry) el tiene una extension de la f (el la pidio en el cuertel general del ejercito del aire que es donde trabaja) paga 180 euros al año , estuvo exento del examen (pero le hicieron pagar los 440 eurazos) y las armas que tiene amparadas con la f no las puede portar encima , es decir solo para el tiro , como cualquier otro federado , y por cierto alguien decia que no podia comprar la municion en la federacion , pues no es verdad , la compramos ambos en cantoblanco sin problemas
El ciego sol, la sed y la fatiga.
Por la terrible estepa castellana,
al destierro con doce de los suyos
-polvo, sudor y hierro-, el Cid cabalga
- gerardojoe
- .30-06
- Contactar:
[citando a: Oscar1975]
Por cierto jominero, yo no utilizaría mi arma reglamentaria, ni las que tengo para defensa como arma de tiro, sino que intentaría comprar una específica para tal menester. Oscar.
por cierto mi compi tiene dos armas amparadas con su licencia profesional y dispara sin problemas en cantoblanco , es mas lo pregunto y le dijeron que sin problema lo unico que no podria utilizar municion blindada
-
- .44 Magnum
- Contactar:
La municion la comprais para armas guiadas con A, en ese caso han cambiado las normas de lo cual me alegro, si es armas guiadas con A pero para tiro Olimpico desconozco el tema, pero armas Guiadas con A sin el epigrafe del tiro olimpico pero en calibre de tiro, 9mmPb o 38 SP o calibre 22 no me han vendido nunca, desde hace años, al principio si, de todas maneras hace 6 meses que no voy a Cantoblanco pero como tengo que ir a probar mi nueva 452 Varmint lo intentare de nuevo.
Gracias por la informacion
- gerardojoe
- .30-06
- Contactar:
[citando a: rventura]
La municion la comprais para armas guiadas con A, en ese caso han cambiado las normas de lo cual me alegro, si es armas guiadas con A pero para tiro Olimpico desconozco el tema, pero armas Guiadas con A sin el epigrafe del tiro olimpico pero en calibre de tiro, 9mmPb o 38 SP o calibre 22 no me han vendido nunca, desde hace años, al principio si, de todas maneras hace 6 meses que no voy a Cantoblanco pero como tengo que ir a probar mi nueva 452 Varmint lo intentare de nuevo.
sigo , el tiene con licencia f un .22 lr y un .32 sw , con la f y le venden 9mm sin problemas (vamos en el mismo coche y compramos la municion juntos , lo he visto con mis propios ojos)
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Ya me han informado en la Delegación de Guadalajara, no tengo que sacarme la licencia F, con la licencia de armas tipo A me vale y me han confirmado que puedo obtener la licencia en 2ª Categoría, lo cual no me interesa. Como voy con licencia tipo A me ahorro el curso y el examen, con lo cual en dinero se traduce en 100 euros (el primer año cuesta 419 euros y a mi me saldría por 319 euros, luego años sucesivos abonaría los 125 € aproximadamente que cuesta el estar federado). Esos cien euros de ahorro los puedo invertir en un arma del calibre 22 de segunda mano (con un poco más). La Astra Ts por ejemplo. Es muy fácil responder con sosiego y calma y no sacar conclusiones precipitadas (a quien va dirigido este comentario lo sabe). Yo quería saber como me afectaba ser miembro de las fuerzas del orden y punto. Yo me alegro de aquellos que en otros temas tengan ventajas, por su profesión, situación etc...pues no está la vida como para hacer gastos innecesarios. Yo hasta que mi mujer no trabaje creo que tendré que esperar para federarme, pero lo haré tarde o temprano, con las ventajas que he comentado.
Un saludo y gracias,
Oscar.
Un saludo y gracias,
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
[citando a: rventura]
Gracias por tu respuesta, yo tampoco lo entiendo pero no venden municion para armas que no esten bajo la licencia F, lo pone en un cartel en la oficina y ademas lo cumplen ya que he preguntado el motivo y me han indicado " Ordenes de la Direccion" asi que pago como todos y compro la municion en Armerias con el problema de Cupo que significa .
Te dejo la solicitud de aumento del cupo anual de munición metálica, está aplicada a miembro de la guardia civil, pero se puede adaptar a personal civil cambiando la necesidad de munición:
========================================================
D. xxxxxxxxxxxxxx (xxxxxxx), empleo de la Guardia Civil, con destino en la unidad, por medio de la presente expone:
Que posee legalizadas a su nombre las siguiente armas, pistola marca modelo xxx, calibre xxxxxxxx, número xxxxxxxxx, amparada con guía de pertenencia tipo "A", número xxxxxxxxxx, expedida por el autoridad expedición guia, con fecha xxxxxxx en Madrid.
Que deseando realizar con dichas armas, los ejercicios convenientes al objeto de lograr una mayor eficacia en los entrenamientos, al no disponer del número adecuado de cartuchos que permitan conseguir el fin apuntado, a tenor de cuanto dispone el artículo 212, apartado 3, del vigente Reglamento de Explosivos aprobado por Real Decreto número 230/98 de 16 de febrero (B.O.E núm 61, de 12 de marzo de 1998), es por lo que:
A V.E, solicita le sea concedida Autorización para poder adquirir cantidad en letra (cantidad en número) cartuchos metálico del calibre xxxxxxxx, que en cumplimiento a lo estipulado en el artículo 212, apartado 2 del citado Reglamento de Explosivos, sobre el número de cartuchos que se pueden tener en depósito por arma corta, seran retirados y consumidos en grupos de 150 unidades.
Madrid, de mayo de 2007
EXCMO. SEÑOR DIRECTOR GENERAL DE LA POLICIA Y DE LA GUARDIA CIVIL
(Intervención Central de Armas y Explosivos)
MADRID
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Muchas graciaas por la instancia, si no consigo comprarla en Cantoblanco me planteare enviarla.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
A servir compañero, acercaté a tu I.A y que te digan los requisitos, pero más o menos te pedirán copia de la guia del arma, copia de la licencia, tarjeta federativa y bueno, no sé si algo más.
Oscar.
Oscar.
Ya me han informado en la Delegación de Guadalajara, no tengo que sacarme la licencia F, con la licencia de armas tipo A me vale y me han confirmado que puedo obtener la licencia en 2ª Categoría, lo cual no me interesa. Como voy con licencia tipo A me ahorro el curso y el examen, con lo cual en dinero se traduce en 100 euros (el primer año cuesta 419 euros y a mi me saldría por 319 euros, luego años sucesivos abonaría los 125 € aproximadamente que cuesta el estar federado). Esos cien euros de ahorro los puedo invertir en un arma del calibre 22 de segunda mano (con un poco más). La Astra Ts por ejemplo. Es muy fácil responder con sosiego y calma y no sacar conclusiones precipitadas (a quien va dirigido este comentario lo sabe). Yo quería saber como me afectaba ser miembro de las fuerzas del orden y punto. Yo me alegro de aquellos que en otros temas tengan ventajas, por su profesión, situación etc...pues no está la vida como para hacer gastos innecesarios. Yo hasta que mi mujer no trabaje creo que tendré que esperar para federarme, pero lo haré tarde o temprano, con las ventajas que he comentado.
Un saludo y gracias,
Oscar.
OSCAR1975 mira que lo teneis jodio algunos eh...que yo sepa en los club de mi zona los miembros de la GC,PN,PL no pagan para utilizar las istalaciones.
    Â
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Ya, pero yo quiero utilizar mi licencia A como si fuese la F y entonces tienes que federarte, de hecho tengo intención de comprar una pistola específica para tirar, eso sí, no pretendo ni subir de categoría, ni ser campeón olimpico, solo tirar.
Cordialmente,
Oscar
Cordialmente,
Oscar
Ya, pero yo quiero utilizar mi licencia A como si fuese la F y entonces tienes que federarte, de hecho tengo intención de comprar una pistola específica para tirar, eso sí, no pretendo ni subir de categoría, ni ser campeón olimpico, solo tirar.
Cordialmente,
Oscar
ahh?vale que lo que quieres es competir..pues entonces tendras que federarte?
lo que pasa que con los precios que dices no veas... lo que cuesta??
me parece un robo y acoso que valga tanto ser socio de un club para pegar unos tiros a la semana...
    Â
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
La verdad es que sí, aunque no descarto negociar para poder pegar algún tirillo con la Glock 27 que tengo para mi defensa de vez en cuando, así terminaré conociendo el arma y calibre. En cuanto a precios, es lo que hay, un pastón por eso ahora de momento creo que esperaré. A ver si me toca la primitiva o el euromillon y ojo que echo cada semana jejeje.
Un saludo pacossico
Oscar.
Un saludo pacossico
Oscar.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”