VENDIDA remington nylon 66 rebajada a 90 € !!
VENDIDA remington nylon 66 rebajada a 90 € !!
vendo carabina remington nylon 66 , es semiautimatica, muy ligera , jamás se me ha encanquillado....
el arma se encuentra en mataro (barcelona)....
tengo que decir que el cargador tubular no es de origen si no de otra carabina adaptado a esta, aunque cumple su función perfectamente....precio 90 euros....
el arma se encuentra en mataro (barcelona)....
tengo que decir que el cargador tubular no es de origen si no de otra carabina adaptado a esta, aunque cumple su función perfectamente....precio 90 euros....
Última edición por bcjuan el 04 Ago 2020 09:42, editado 5 veces en total.
Re: remington nylon 66 22lr 110 euros
vamos que esta regalada...
- Alpepone
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
Hola compañero, unas preguntas ¿donde exactamente se puede poner un visor? (manda fotos), ¿el tubo cargador de cuantas balas de capacidad es? ¿lo vendes con funda? ¿en que población está? un saludo y gracias.
buenas..... respondo las preguntas,
el visor se monta como en casi todas las carabinas , traen carril de 11mm en el cuerpo del arma sin necesidad de bases,
el cargador es de 14,
no trae funda,
y se encuentra en Mataró (barcelona).... el anuncio que e escrito es breve pero esto último ya lo decía....
un saludo...
el visor se monta como en casi todas las carabinas , traen carril de 11mm en el cuerpo del arma sin necesidad de bases,
el cargador es de 14,
no trae funda,
y se encuentra en Mataró (barcelona).... el anuncio que e escrito es breve pero esto último ya lo decía....
un saludo...
- Alpepone
- Usuario Baneado
Disculpa, es que había visto una que estaba en Elche y por eso me había confundido. ¿podrías por favor poner una foto de como queda el cargador tubular puesto en su sitio? y dime el precio final YA puesto en mi I.A., GRACIAS.
- Alpepone
- Usuario Baneado
Puedes contactar conmigo en pepeforpresident@gmail.com un saludo.
disculpas que he estado liado.... mañana sin falta contacto contigo y cuelgo las fotos del cargador......un saludo...
- Alpepone
- Usuario Baneado
Te espero.
Re: remington nylon 66 22lr rebajado a 99 € !!
nuevo precio !!!
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”