Apocalipsis
- CX4_STORM
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Re: Apocalipsis
Nada, me sale una página general sin noticias
- LACCART
- .30-06
- Contactar:
ionatin escribió:Imaginaos una situación caótica a nivel mundial. Podeis llamarla meteorito, sunami, glaciación, guerra nuclear, gripe porcina, aviar,etc.
Los gobiernos, las naciones, las banderas, las normas, todo desaparece. Es la ley de la selva. En 3 días no hay comida, ni agua potable, ni electricidad, ni combustibles. Los satélites y los interruptores no funcionan.
Todo lo creado NO FUNCIONA y estas vivo. En la calle, en el monte, sólo hay cadáveres, seres intentando sobrevivir, personas histéricas, perros atacando solos o en manada, un auténtico caos.
Miro a mi mujer y le pregunto que hacemos, SUICIDIO O SOBREVIVIR. Decidimos sobrevivir hasta las dos últimas balas. Imagina que 15 días antes, tú sabías que esto iba a suceder. Eres un civil con licencia de armas, rifle, escopeta y tirador federado, pero no tienes armas.
Tienes dinero pero poco tiempo.Tu mujer no entiende de armas, pero es lista y tiene agallas, aprende rápido, ya sabes esto se llama supervivencia. No valen los pedidos de armas, visores y munición a largo plazo. No vale malgastar munición centrando visores ni probandola. No hay tiempo.
Te tienes que limitar a lo que hay actualmente en el mercado. No vale la compra de segunda mano. Es ir a la armeria y comprar. O hacer un pedido a corto plazo,10 días máximo.Ten en cuenta que tendrás que llevar más cosas. Agua, comida, ropa, todo con lo que sobrevivir, y esto pesa.
La pregunta es, ¿con qué armarías a tú mujer y con que te armarías tu?.
Tipo de armas, cantidad de munición y tipo, número de cargadores y capacidad de estos, visores si o no. Se admiten armas blancas. Como sabeis las cosas se ponen muy, muy, pero que muy feas, y no teneis tiempo para tonterias, ni cosas poco fiables.
Un saludo a todos y espero que os guste el tema.
-una carabina de 4,5mm de toda la vida (munición muy barata ,no pesa y sirve apara caza menor)
-un rifle ruguer 10/22 de supervivencia (no me ocupa mucho espacio y la munición es abundante
-una remington 870 con culata abatible (para facilitar el transporte)
-un AR 15 en 300 blackout ,lo mas corto y pequeño posible
-una glock 17 o una HK usp (van a haber por todas partes)
-un hawken woodsman (se puede hacer un sustituto para la pólvora negra con cerillas y tampoco es tan difícil hacer pólvora negra
aun así mas que las armas lo mas importante es un buen cuchillo y una buena potabilizadora de agua, sin comida puedes aguantar pero sin agua ...
“Live free or die; death is not the worst of evils.”- John Stark (1809)
Socio de ANARMA N2005
Socio de ANARMA N2005
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Y penicilina, y un montón de cosas que acaben en "ina"........
Lo del AR15 en calibres exóticos, de fabricación ultra-moderna, no acabo de verlo. Creo que lo mas lógico, seria un calibre usado por nuestras FCSE, como el 223 y el 308, que se suponen abundantes, y fáciles de encontrar en cualquier cuartel o almacén militar, policial, o armería......
Saludos.

Lo del AR15 en calibres exóticos, de fabricación ultra-moderna, no acabo de verlo. Creo que lo mas lógico, seria un calibre usado por nuestras FCSE, como el 223 y el 308, que se suponen abundantes, y fáciles de encontrar en cualquier cuartel o almacén militar, policial, o armería......
Saludos.
- Juanma_leal
- .44 Magnum
- Contactar:
Re: RE: Re: Apocalipsis
Eso llevo pensando desde que estoy leyendo el hilo... Armas que si hoy en día cuestan obtener munición... Un 9mm en arma corta y carabina sería lo más, al igual que el 22LR. Carabinas de aire para caza cojonuda porque dispara todo lo que pase por el cañón... Y siempre contar con lo que cualquier entendido llevaría en un kit de 72horas... Potabilización, fuego, ropa, alimentos perecederos, primeros auxilios, luz, cuchillo y multiherramienta...manolosolo escribió:Y penicilina, y un montón de cosas que acaben en "ina"........![]()
Saludos.
Y en el inicio ha "rastrear" farmacias para todo lo que acabe en -ina... Antibióticos, antiinflamatorios, antitérmicos, posteriormente armerías y supermercados..
El kit de la supervivencia estará en los medicamentos, defensa y alimentación de cada uno. La nueva moneda de cambio...
Que empiece el juego y el que muera pierde!!
Enviado desde mi VFD 710 mediante Tapatalk
- CX4_STORM
- Usuario Dado de Baja
El punto de vista de los americanos es que el mejor calibre es el que tengas, sin esperar a tener que saquear nada y por ende, exponerte, por lo que no importa lo exótico que sea sino que hagas acopio en abundancia.
Claro que ellos no tiene los ridículos cupos de munición que tenemos nosotros.
No obstante, por muy común que sea el calibre que tengas y puesto que aquí la gente no puede almacenar munición en grandes cantidades, poco habrá para comerciar ya que lo que tengamos lo reservaríamos por si acaso.
De momento se escapa la munición de escopeta, hasta que les de por limitarlo más.
De todas formas el apocalipsis ya nos está golpenado, aunque de forma menos violenta con la que algunos preppers sueñan. A saber: Corrupción política, Tele5, Inmigración ilegal, Independentistas, Salarios de miseria, Alquileres estratosféricos...etc
Claro que ellos no tiene los ridículos cupos de munición que tenemos nosotros.
No obstante, por muy común que sea el calibre que tengas y puesto que aquí la gente no puede almacenar munición en grandes cantidades, poco habrá para comerciar ya que lo que tengamos lo reservaríamos por si acaso.
De momento se escapa la munición de escopeta, hasta que les de por limitarlo más.
De todas formas el apocalipsis ya nos está golpenado, aunque de forma menos violenta con la que algunos preppers sueñan. A saber: Corrupción política, Tele5, Inmigración ilegal, Independentistas, Salarios de miseria, Alquileres estratosféricos...etc
- Dexterclaymore
- 375 HH Magnum
- Contactar:
CX4_STORM escribió:De todas formas el apocalipsis ya nos está golpenado, aunque de forma menos violenta con la que algunos preppers sueñan. A saber: Corrupción política, Tele5, Inmigración ilegal, Independentistas, Salarios de miseria, Alquileres estratosféricos...etc
¿Lo de Tele 5 te parce poco violento?

- CX4_STORM
- Usuario Dado de Baja
Para echarme unas risas me he estado mirando un foro de apocalipsis zombi. Muchas fantasías tiene la gente. A parte del apocalipsis en si, muchos afirman que en caso de apocalipsis irían a saquear una armería para llevarse los rifles, pistolas y toda la munición posible....
Y allí morirían porque ignoran que salvo algunas escopetas que tienen expuestas en la vitrina, el resto de armas y toda la munición están encerrados en bunkers, no como en USA que los tienen en las estanterías. Y eso si el propietario no los zombifica antes con una dosis de plomo.
Por otro lado, no tienen ni idea del manejo de las armas, así que aún en el caso de que consiguieran alguna no sabrían como usarla de forma eficaz ni como resolver problemas y aún así se creen medio Rambos. En fin, que pena de gente, seguro que ven Tele5.
Con esto quiero decir que la gente se prepara a nivel teórico (que haría yo si....) sin confirmar la viavilidad de sus delirios.
De todas formas, mi apocalipsis son las alergias primaverales y este año está apretando más fuerte de lo habitual, y ningún arma del mundo me sirve como defensa. Antihistamínicos a saco para evitar que vaya a más y provoque un shock anafiláctico. Así que lo que tengo que acumular en mi casa son pañuelos de papel (todos los que pueda, que no caducan) y algunas cajas de antihistamínicos (pocas, porque que sí caducan)
Así que cada cual tiene su apocalipsis personal para el que prepararse que no tiene que significar el fin del mundo.
Saludos.
Y allí morirían porque ignoran que salvo algunas escopetas que tienen expuestas en la vitrina, el resto de armas y toda la munición están encerrados en bunkers, no como en USA que los tienen en las estanterías. Y eso si el propietario no los zombifica antes con una dosis de plomo.
Por otro lado, no tienen ni idea del manejo de las armas, así que aún en el caso de que consiguieran alguna no sabrían como usarla de forma eficaz ni como resolver problemas y aún así se creen medio Rambos. En fin, que pena de gente, seguro que ven Tele5.

Con esto quiero decir que la gente se prepara a nivel teórico (que haría yo si....) sin confirmar la viavilidad de sus delirios.
De todas formas, mi apocalipsis son las alergias primaverales y este año está apretando más fuerte de lo habitual, y ningún arma del mundo me sirve como defensa. Antihistamínicos a saco para evitar que vaya a más y provoque un shock anafiláctico. Así que lo que tengo que acumular en mi casa son pañuelos de papel (todos los que pueda, que no caducan) y algunas cajas de antihistamínicos (pocas, porque que sí caducan)
Así que cada cual tiene su apocalipsis personal para el que prepararse que no tiene que significar el fin del mundo.
Saludos.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Mascara antigas al canto.......
Manejar armas, no es muy complicado, muchos bulubas, pasaron de un día para otro del arco y flechas, al AK47, sin trancision...........
Los militares, y fuerzas del orden, tienen las armas en un galpón con un candado, y en ese caso, de invasión alíen, quien no pondría los pies en polvorosa, abandonando todo lo que no te puedas llevar......
Saludos.
PD: Alguno a mencionado un Accuracy del 338 LP, o algo tipo asi????ya puestos, no esta de mas.......

Manejar armas, no es muy complicado, muchos bulubas, pasaron de un día para otro del arco y flechas, al AK47, sin trancision...........

Los militares, y fuerzas del orden, tienen las armas en un galpón con un candado, y en ese caso, de invasión alíen, quien no pondría los pies en polvorosa, abandonando todo lo que no te puedas llevar......

Saludos.
PD: Alguno a mencionado un Accuracy del 338 LP, o algo tipo asi????ya puestos, no esta de mas.......

- CX4_STORM
- Usuario Dado de Baja
manolosolo escribió:Mascara antigas al canto.......![]()
Manejar armas, no es muy complicado, muchos bulubas, pasaron de un día para otro del arco y flechas, al AK47, sin trancision...........![]()
Los militares, y fuerzas del orden, tienen las armas en un galpón con un candado, y en ese caso, de invasión alíen, quien no pondría los pies en polvorosa, abandonando todo lo que no te puedas llevar......![]()
Saludos.
PD: Alguno a mencionado un Accuracy del 338 LP, o algo tipo asi????ya puestos, no esta de mas.......![]()
![]()
![]()
![]()
Pues no te creas que no lo he pensado lo de la máscara de gas, porque las marcarillas de papel no acaban de ir bien (algunas han recibido algún tratamiento que aún me da más alergia y otras no duran un estornudo) Pero me da cosa ir así por la calle.
Respecto al 338 LP ¿pa qué? Si con el .308 no he podido tirar nunca a más de 200 metros, para qué quiero algo que tenga un alcance de 1.500 metros si no lo voy a poder probar en la vida. Porque lo que te hace eficaz con tu arma no es su potencia en sí, sino tu práctica con ella. Y no solo está el problema de la distancia, también está el problema aún mayor de la economía, que esa mucición tiene un precio prohibitivo para la mayoría de nosotros ya que la práctica a larga distancia no requiere pocos tiros precisamente.
Leches, que se trata de sobrevivir, no eliminar objetivos a distancia tal que no puedas distinguir si son amigos, enemigos o neutrales.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
En The Walking Dead, y Fear TWD, el 90% de humanos que te encuentras, son todos hostiles (vease serie
), o sea, que mas vale prevenir.
Bueno, dejemos el 338, y centrémonos en el 300 WM, también muy usado en menesteres de sniper, siempre caballo grande.....
Saludos.

Bueno, dejemos el 338, y centrémonos en el 300 WM, también muy usado en menesteres de sniper, siempre caballo grande.....

Saludos.
- CX4_STORM
- Usuario Dado de Baja
Bien, así que has decidido eliminar también al 10% de humanos no hostiles..... Pues no sé que es peor, si los zombis o tú
Si nos matas a todos te vas a quedar solo en el mundo.

Si nos matas a todos te vas a quedar solo en el mundo.
- LACCART
- .30-06
- Contactar:
manolosolo escribió:Y penicilina, y un montón de cosas que acaben en "ina"........![]()
Saludos.
el 223 y 308 en semi es ilegal ( si no los habría elegido) por eso el 300 blackout el rifle era principalmente para ahuyentar y ocasiones de emergencia porque impone mas a un atacante en mi opinión también una buena opción es un semi transformado a manual , mas que nada un arma que se pueda usar para distancias medias largas con una capacidad de cargador aceptable y intimide , si en ese mundo post apocalíptico hay alguna base militar abandonada me llevo una mg42 bajo el brazo

Socio de ANARMA N2005
Socio de ANARMA N2005
- CX4_STORM
- Usuario Dado de Baja
LACCART escribió:manolosolo escribió:Y penicilina, y un montón de cosas que acaben en "ina"........![]()
Saludos.
el 223 y 308 en semi es ilegal ( si no los habría elegido) por eso el 300 blackout el rifle era principalmente para ahuyentar y ocasiones de emergencia porque impone mas a un atacante en mi opinión también una buena opción es un semi transformado a manual , mas que nada un arma que se pueda usar para distancias medias largas con una capacidad de cargador aceptable y intimide , si en ese mundo post apocalíptico hay alguna base militar abandonada me llevo una mg42 bajo el brazo![]()
![]()
Bueno, puedes tener el .307 en semi y si hay una apocalipsis nadie va a controlar que no le metas del .308

- LACCART
- .30-06
- Contactar:
CX4_STORM escribió:LACCART escribió:manolosolo escribió:Y penicilina, y un montón de cosas que acaben en "ina"........![]()
Saludos.
el 223 y 308 en semi es ilegal ( si no los habría elegido) por eso el 300 blackout el rifle era principalmente para ahuyentar y ocasiones de emergencia porque impone mas a un atacante en mi opinión también una buena opción es un semi transformado a manual , mas que nada un arma que se pueda usar para distancias medias largas con una capacidad de cargador aceptable y intimide , si en ese mundo post apocalíptico hay alguna base militar abandonada me llevo una mg42 bajo el brazo![]()
![]()
Bueno, puedes tener el .307 en semi y si hay una apocalipsis nadie va a controlar que no le metas del .308![]()
ojo estas creando un arma de guerra

Socio de ANARMA N2005
Socio de ANARMA N2005
- CX4_STORM
- Usuario Dado de Baja
Que conste que soy muy respetuoso con la ley, pero si la ley desaparece, pues marica el último (¿o debería decir muerto el último?)
P.D. Por si algún agente de la autoridad nos lee, le recordamos que este hilo y sobre todo un apocalipsis zombi, es de cachondeo... ¿O alguien se lo ha tomado en serio? Por tanto, todos los consejos son pura ficción.
P.D. Por si algún agente de la autoridad nos lee, le recordamos que este hilo y sobre todo un apocalipsis zombi, es de cachondeo... ¿O alguien se lo ha tomado en serio? Por tanto, todos los consejos son pura ficción.
- antares308
- .50 Bmg
- Contactar:
LACCART escribió:CX4_STORM escribió:LACCART escribió:
![]()
Bueno, puedes tener el .307 en semi y si hay una apocalipsis nadie va a controlar que no le metas del .308![]()
ojo estas creando un arma de guerra![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.

Pd. Por eso el 307 win., porque es mas parecido en presiones al 7.62x51 nato y solo hay que tocar la cabeza del cerrojo.
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
CX4_STORM escribió:LACCART escribió:manolosolo escribió:Y penicilina, y un montón de cosas que acaben en "ina"........![]()
Saludos.
![]()
Me juego lo que sea que en un apocalipsis zombie, aparecerian interventores zombie, que te sorberian el cerebro si no llevas todas las armas en regla...

Wyat escribió:CX4_STORM escribió:LACCART escribió:
![]()
Me juego lo que sea que en un apocalipsis zombie, aparecerian interventores zombie, que te sorberian el cerebro si no llevas todas las armas en regla...
![]()
![]()
A ver, Sr. Wyat, por favor: licencia y guía del arma, DNI y fe de bautismo. Gracias.
Volver a “Armas en la Sociedad”