Escopeta para defensa en hogar

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Avatar de Usuario
LACCART
.30-06
.30-06
Mensajes: 884
Registrado: 27 Nov 2015 10:26
Ubicación: valencia (España)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Escopeta para defensa en hogar

Mensajepor LACCART » 13 Abr 2018 00:21

tirantloblanch escribió:Trasteando por internet he encontrado esto

https://www.censurada por spam.com/es/e ... 68_ram.php

Es una escopeta, que segun leo, se considera de la cuarta categoria, como una de aire comprimido. Utiliza co2 y dispara bolas de caucho de calibre 68 ,

Si esto es legal me compro una enseguida, podria ser una buena herramienta para defenderte de una amenaza media y baja. Nunca si el delincuente va armado,

La unica pega como siempre, el precio 400 eurazos solo la escopeta



Hace nada ,a un pobre hombre de 80 años lo han metido en la cárcel por defenderse a el y a su mujer ante un asaltante.

En este país con arma o sin arma ,si te defiendes lo mas probable es que vayas a la cárcel porque depende del juez de turno , por eso hay que luchar por la doctrina castillo.

Yo esa escopeta no le veo que sirva de mucho y delante de un juzgado todo lo que lleve gatillo esta mal visto, hace unos años condenaron a un hombre que disparo con una carabina de perdigones
4,5mm a dos ladrones que estaban robando en su huerto yo no me la juego ni con un bate de esos de la gasolinera.
“Live free or die; death is not the worst of evils.”- John Stark (1809)

Socio de ANARMA N2005

tirantloblanch
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 116
Registrado: 28 Nov 2015 17:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Escopeta para defensa en hogar

Mensajepor tirantloblanch » 22 Abr 2018 22:05

Siento decirte compañero que los que han declarado la culpabilidad del hombre de 80 años han sido 9 ciudadanos comunes y corrientes, ya sabeis no se porque no hacemos puentes y carreteras por jurado tb.

En este caso el fiscal pedia libre absolucion y en este caso ha recurrido la sentencia el fiscal pidiendo la absolucion, ya sabeis el mf solo actua de abogado defensor con la infanta..

tirantloblanch
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 116
Registrado: 28 Nov 2015 17:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Escopeta para defensa en hogar

Mensajepor tirantloblanch » 22 Abr 2018 22:06

El problema no es la ñey ni los jueces sino la opinion publica, si en este pais la poblacion viera con buenos ojos las armas, esto no pasaria

Avatar de Usuario
kraight
.30-06
.30-06
Mensajes: 912
Registrado: 12 Sep 2017 12:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Escopeta para defensa en hogar

Mensajepor kraight » 22 Abr 2018 22:50

tirantloblanch escribió:El problema no es la ñey ni los jueces sino la opinion publica, si en este pais la poblacion viera con buenos ojos las armas, esto no pasaria


Asi nos va ,que hoy dia esta mejor visto fumar porros que portar una funda de rifle.Supongo que nadie promueve una ley tipo doctrina castillo porque seria muy impopular , pero seria la única forma que permitiría a muchas familias poder dormir tranquilas.
Socio Anarma 1780

JuanmaBull
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 44
Registrado: 05 Oct 2016 15:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Escopeta para defensa en hogar

Mensajepor JuanmaBull » 02 Jul 2020 10:22

Refloto hilo despues de 2 añazos! El hombre de 80 años que comentais, si es el caso que creo, no fue por cepillarse al malo, sino por tener un arma sin ningún tipo de licencia, le metieron tenencia ilicita de armas, en concurso con el homicidio, que por eso ultimo le metieron na y menos.
Hay que empezar a desmitificar la leyenda urbana de que no podemos defendernos, os lo digo con conocimiento de causa.


Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 119 invitados