faleko escribió:yo soy un apasionado del browning y lo seguire siendo , poseo dos mk2 en 3006 y 9,3x62 pero tengo que decir que he tenido que arreglar ( soy carpintero) 6 fn long track porque se rajaban las culatas entre la carcasa y el pistolet , varios de ellos cambiaron a culata sintetica , por lo demas ningun fallo , tambien tengo tres amigos que acaban de comprar el mk3 en 338 y 9,3 x62 y los tres con problemas de encasquillarse.
sinceramente creo que todos los anteriores a los long track funcionaban bastante mejor , lo malo el peso
un saludo
Lo que comentas de las maderas SI me lo creo, no es la primera vez que Browning tiene ese mismo problema. Yo no lo he tenido nunca, lo primero porque cuido mucho las armas, y lo segundo porque no las cojo solamente de la culata para levantarlas como hace mucha gente. Lo de que les fallan los automatismos, si tu lo dices pues me lo creo, de todas formas los calibres 338 es raro el arma en la que no dan problemas -todos los semis presentan fallos en ese calibre, sin excepción-. Lo del 9,3 me resulta más curioso, si también falla en un banco apoyado que lo grabe en video y se lo lleve a Aguirre, para que no se lo discutan. Digo en un banco apoyado porque hay mucha gente que comete el error de apoyarse mal el arma y las marcas ante la duda se lo achacan a eso. De todas formas, que cada uno se compre lo que quiera, si al final el que compra es el que sufre las consecuencias, no los demás...