Vendida
Vendida
Vendo carabina Santa Bárbara modelo 66, monotiro, en perfecto estado de conservación, monta un visor japones 4x28 con una claridad excelente, formando un conjunto muy acorde,preciso y con historia.
El arma tiene unos 50 años y se utilizaban para el adiestramiento de cadetes de la falange Española. Tiene un cañon forjado en frio y realizado a la vieja usanza en la fabrica de armas de Oviedo,dotándolo así de una excelente calidad y precisión.
Se entrega con funda original y caja original del visor.
El arma esta en Cantabria y pido 180€ por el conjunto.
Acepto cambios por rifles 17 hmr y 222 rem. Aportando diferencia economica o por telescopio terrestre.
Atiendo whatsapp 626150489.
El arma tiene unos 50 años y se utilizaban para el adiestramiento de cadetes de la falange Española. Tiene un cañon forjado en frio y realizado a la vieja usanza en la fabrica de armas de Oviedo,dotándolo así de una excelente calidad y precisión.
Se entrega con funda original y caja original del visor.
El arma esta en Cantabria y pido 180€ por el conjunto.
Acepto cambios por rifles 17 hmr y 222 rem. Aportando diferencia economica o por telescopio terrestre.
Atiendo whatsapp 626150489.
Última edición por monhr el 20 Oct 2019 18:37, editado 6 veces en total.
Re: CARABINA SANTA BÁRBARA 66 CAL. 22LR.
En esta foto,se aprecia la claridad del visor , a pesar de las pequeñas dimensiones y de realizar la foto a través de la ventana
presiosa y precisa carabina, yo tengo una y va de escandalo, te arrepentiras de venderla, es un pedazito de nuestra historia, suerte en la venta.
galil escribió:presiosa y precisa carabina, yo tengo una y va de escandalo, te arrepentiras de venderla, es un pedazito de nuestra historia, suerte en la venta.
No me digas eso, que ya me da bastante pena, pero tengo que hacer hueco y caja para otra
Pido perdón a los que me han escrito por privado, pero no se que es lo que ocurre, pero no me dejan ver los mensajes.
Gracias
Gracias
Re: CARABINA SANTA BÁRBARA SB66 CAL. 22LR. + VISOR 180€
Rebajada a 180 con visor
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”