topp escribió:Hankscorpio tienes que montar un campo de tiro para turismo gunparty desde España hacia texas nos haces bonos turisticos con alojamiento y tirar con todo lo que haya a un buen precio y te forras (descuentos a los de armas.es) algo asi para ir toda la familia...

Luego subimos los videos o mejor se los mandamos anarosa y a la griso para que vean lo bien que no lo pasamos en texas...

aunque son tan cabronas que son capaces de enviarselos a la GC para que nos metan a todos en el truyo....
Te crees que no lo he pensado? lo que pasa es que saldria caro, solo el vuelo ya ronda los 800 euros o mas, y no se yo quien se vendria, estando ademas las cosas por alli como estan. Aunque si que es mi deseo montar algun negocio relacionado con armas, echo de menos lo ue hacie en Polska.
De todas formas no hace falta irse tan lejos, 6 o 7 personas ya se pusieron en contacto conmigo y fuero a Krakow, ademas de otras cosas visitaron a mis colegas en Pasternik y se lo pasaron de maravilla, asi que eso lo veo mas viable.
Jajajajaa a mi la GC ya en poco trullo me va a meter...